J
jota.jota
Invitado
13.800 euros, con paquete comfort, maletas y paquete seguridad??
Gracias
Jose
Gracias
Jose
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jota.jota dijo:13.800 euros, con paquete comfort, maletas y paquete seguridad??
Gracias
Jose
jota.jota dijo:13.800 euros, con paquete comfort, maletas y paquete seguridad??
Gracias
Jose
jota.jota dijo:Nueva, a estrenar. Solo le faltaría el ESA, del que tampoco tengo mucho capricho, la verdad. A la hora de apretar el precio hay que considerar tb que se quedan con mi F800ST, con 1 año y 18.000 kms (full equipe, maletas incluidas), por 8.200 euros...Tengo menos criterio para saber si es un buen precio por mi moto, pero tal y como está la historia igual no es muy malo, no?? Hay que tener en cuenta de que yo la compré hace un año con 0 de impuesto, por 10.300 euros...
Bueno, pues igual si es una buena oferta, no? Estroy tratando de que me cambien la bolsa sobredepósito de la F800 por una nueva de la r1200r, y de pelar con el selecto que no me cobren ni cancelación ni apertura del nuevo (algo que veo difícil, al menos la apertura).
Ah, la blanca es muy bonita, pero creo que que a largo plazo la negra resultará menos de cansar...
Ya os contaré...
Pues actualiza tu perfil que te falta poner tu nueva moto, que s la mejor....jota.jota dijo:Bikar motor, en Leioa, Bizkaia. Ya hice la operación, y de hecho la tengo ya en la revisión del rodaje! (y encantado)