qué os parece el precio para un r1200r?

• Autor Autor jota.jota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jota.jota

Invitado
13.800 euros, con paquete comfort, maletas y paquete seguridad??
Gracias
Jose

jota.jota dijo:
13.800 euros, con paquete comfort, maletas y paquete seguridad??
Gracias
Jose

Para que te hagas a la idea, me salio a 14500 sin maletas en 2007 ni paquete seguridad, solo ordenador, puños, escape cromado, top case + soportes y pantalla sport. Las maletas se las pues despues 600 eurazos.

creo que es un buen precio.

Yo te recomendaria, que si te metes en harina, hazlo bien y comprate la moto full equip, no te arrepentiras. 8-)

Mirate la R1200R con paquete seguridad, paquete touring especial, y ESA, si apretas en los conces seguro que la puedes sacar en torno a 14700 euros (la mia la saque a ese precio).

Y que no te intenten meter lo que tienen diciendote que te hacen una buena oferta, las verdaderas ofertas hay que pelearlas apretandole las clavijas.

Te cuento mi tecnica de negociacion y que incluso no me ha hecho falta ir a todos los concesionarios (solo fui a uno y me dieron precio en 4 por telefono): llamo y le digo mira me voy a comprar la R1200R y estoy buscando el mejor precio, la moto la voy a comprar ya, dime el mejor precio que puedas de la moto con los extras X.
Por ultimo llama al conce que mas te guste y dile el precio que tienes y que ellos deciden, ya veras como asi si sacas un buen precio ;)
Un saludo.

Nueva, a estrenar. Solo le faltaría el ESA, del que tampoco tengo mucho capricho, la verdad. A la hora de apretar el precio hay que considerar tb que se quedan con mi F800ST, con 1 año y 18.000 kms (full equipe, maletas incluidas), por 8.200 euros...Tengo menos criterio para saber si es un buen precio por mi moto, pero tal y como está la historia igual no es muy malo, no?? Hay que tener en cuenta de que yo la compré hace un año con 0 de impuesto, por 10.300 euros...
Bueno, pues igual si es una buena oferta, no? Estroy tratando de que me cambien la bolsa sobredepósito de la F800 por una nueva de la r1200r, y de pelar con el selecto que no me cobren ni cancelación ni apertura del nuevo (algo que veo difícil, al menos la apertura).
Ah, la blanca es muy bonita, pero creo que que a largo plazo la negra resultará menos de cansar...
Ya os contaré...

En este caso y al entregar tu moto, estas mas limitado en el tema de la negociacion, sobre todo si te dan ese dinero por tu F800ST.
Adelante, yo me la compraba. ;)
La blanca es bonita, pero la negra es la mejor, mas elegante y no te vas a cansar de mirarla 8-) ;)
Un saludo!!

Te están pagando muy bien tu moto, y te están dejando la R1200r a muy buen precio. Yo no abusaría más en la negociación.
Creo que te estan haciendo un trato genial, y yo haría el cambio con los ojos cerrados.
Si los apretas mucho, puede ser que se cierren en banda, y al final el trato se vaya al garete.

Haz el cambio ya, que ya estás tardando.

jota.jota dijo:
Nueva, a estrenar. Solo le faltaría el ESA, del que tampoco tengo mucho capricho, la verdad.  A la hora de apretar el precio hay que considerar tb que se quedan con mi F800ST, con 1 año y 18.000 kms (full equipe, maletas incluidas), por 8.200 euros...Tengo menos criterio para saber si es un buen precio por mi moto, pero tal y como está la historia igual no es muy malo, no?? Hay que tener en cuenta de que yo la compré hace un año con 0 de impuesto, por 10.300 euros...
Bueno, pues igual si es una buena oferta, no?  Estroy tratando de que me cambien la bolsa sobredepósito de la F800 por una nueva de la r1200r, y de pelar con el selecto que no me cobren ni cancelación ni apertura del nuevo (algo que veo difícil, al menos la apertura).
Ah, la blanca es muy bonita, pero creo que que a largo plazo la negra resultará menos de cansar...
Ya os contaré...

te están valorando demasiado bien la F

Hola a todos!
Jota Jota , en que conce te han dado esa tasacion?
Yo estoy detras de comprarme la R 1200 R pero mi K 1200 GT, creo que vale bastante mas de lo que me la tasan en los concesionarios. Es del 2007 full equip y me dan 10100 € :o :o :o :o
Y mi respuesta fue... ;D ;D

Vssssssss

Te cambias la K1200 GT por una 1200 R? Como es eso?
Que es lo que no te da la GT y si te da la R?

Me gustaría saber la opinión.

Bikar motor, en Leioa, Bizkaia. Ya hice la operación, y de hecho la tengo ya en la revisión del rodaje! (y encantado)

jota.jota dijo:
Bikar motor, en Leioa, Bizkaia. Ya hice la operación, y de hecho la tengo ya en la revisión del rodaje! (y encantado)
Pues actualiza tu perfil que te falta poner tu nueva moto, que s la mejor....

Enhorabuena. ;D ;D ;D

Atrás