Qué os parece el precio por una Bandit.

norte

Curveando
Hace un par de semanas, mi hermano probó la moto mía y ayer me llamó para decirme que se había comprado una, eso es que debió gustarle :)

Lo llamativo del caso, es que buscando un poco, le ha salido la Bandit carenada en negro, el seguro, la bolsa sobredepósito de regalo, la matrícula de regalo, una xupa Spidi de regalo también y 2 cascos Shoei (uno de ellos de gama alta aunque no recuerdo el modelo) todo ello redondeado a 7000 € :o Ah! y un candado.

Creo que es un precio alucinante para una moto que dá mucho más de lo que parece :D Ojalá el resto de marcas se apunten también a este tipo de promociones, habría más competencia y los beneficiados seríamos nosotros.

Tu hermano debe ser un comprardor con dotes muy convincentes y el otro un vendedor muy enrrollado ;D ;D
Alucino con el precio, solo le falto invitarle a la comunion del niño ;D
Por contra a nosotros en BMW parece que vamos "de prestao" >:(
Saludos desde Badajoz
V´sssss

Haber si va a ser al revés que le regalan la moto si compra lo que tu indicas como regalos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o A ver si va a ser como el del Chiste:

Si me compra usted la moto le regalo la bolsa sobre depósito, 2 cascos Shoei, cazadora, guantes, botas, pantalones,........... Y le dice el comprador:
Perdone, la tienda es suya. A lo que el otro le contesta:
No, pero al que está en la trastienda con mi mujer le arruino el negocio. ;D ;D ;D ;D

Eso que cuientas es alucinante, solo le faltó al vendedor regalarle participaciones en la empresa ;D. Vamos igualito que en los "Conces" de BMW. >:( :P

Es muy simple porque el del conce es un viejo conocido Suzuki en Castelldefels ;) y las cuentas son claras:

La moto vale 6599 € y el precio no lo toca. A cambio, la matriculación no te la cobra y además te regala una chupa. Antes era Dainiesse y ahora Spidi, creo que lo hace con todos.

Luego está el tema de la promoción Suzuki, que consiste en una bolsa de imanes que está de PM y, desde hace poco, el seguro también. Es decir, que te sobran 400 € para los cascos, pero se vé que, si renuncias a la promo del seguro, te hace uno con AMV que sale por 270 € con lo cual te dá más márgen para comprar unos cascos de gama más alta :D. Y con esto se explica este precio bomba :D :D

Hace tiempo, fuí a probar una Bandit y también me ofrecieron la V-Strom para probar, no tuve el más mínimo problema, fuí a primera hora de la tarde y, de lo único que me advirtieron es que cerraban a las 20 h y que procurase no llegar tarde, encima me dió 10 € para repostar la Bandit porque estaba casi en reserva :D :D

Por mi parte, la moto la compré en otro sitio porque seguía saliéndome más barata si tenemos en cuenta que la equipación ya la tengo; aunque si alguien está interesado en una Suzi, estos son de lo mejorcito que he encontrado, se trata de motos Carbó y están en Castelldefels.

Ya sabeis que el foro está para lo bueno y para lo malo, y no siempre ha de ser todo malo, no? ;)

Atrás