Que os parece el próximo peugeot 4007?

• Autor Autor Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está mal. Muy en la linea de casi todos los todocaminos actuales. Personlamente no me lo campraria. Hay otros coches en el mercado que me compraria antes que este modelo. Pero si te gusta la marca y es lo que estas buscando. Suerte y a esperar que salga en España.

Eso si, si lo quieres, no te compres las primeras unidades, espérate al menos 6 meses desde la fecha de lanzamiento y asegúrate que el que compras no estaba en exposición desde entonces, te lo digo por (mala) experiencia.

::)

A mi me parece que aparentemente está bastante logrado. No obstante, hay que reconocer que Peugeot, está cuidando mucho la linea de sus vehículos. Sobretodo los últimos modelos.

V'ssssssss ;)

Será una realidad en el año 2007, pero bien entrado.
La plataforma el la del mitshubisi outlander que tambien saldrá el año que viene,han llegado a un acuerdo:" yo te doy todo terreno , tú me das motores de gasoil que son muy buenos".

Bonito es de cojones y si le meten el V6 2.7 hdi de 204cv y dos turbos del 607 la cosa pinta bien.

Yo el próximo año quería cambiar de coche y a éste hace tiempo que le sigo la pista.

460_43df962338979.jpg

Muy guapo, a mi el frontal se me da cierto aire al Mercedes ML.

mercedes_ml63amg.jpg

Aunque el Rav4 tampoco anda lejos.

toyota_rav4_2006_04.jpg

................que putada ser pobre. :-[ :-[ :-[ :-[

Barón Rojo dijo:
Yo el próximo año quería cambiar de coche y a éste hace tiempo que le sigo la pista.

Yo estoy en lo mismo, me gustaría cambiar de coche para el año si todo va bién, y como mi novia (a partir del 1 de julio mi mujer  :) :)) es ingeniera de PSA no tengo mas remedio que decidirme por uno del sector y la verdad que llevo tiémpo esperando por este modelo. ;)
Pero bueno! ya se verá  8-)

vsssssssssss

Mola bastante me gusta, pero de momento me conformo con mi 407 que tambien mola :) ;)

Y el precio? Porque en el segmento hay mas competencia, también está el Audi all-road y el Volvo xc. Por cierto os imaginais un "todocamino" descapotable? :D

Volvo-xc70_1280.jpg

Pues bonito sí que es! pero si ya es caro uno normal imagínate uno descapotable.
Sobre el precio del peugeot 4007 según algunos rumores creo que no va a ser caro en comparación a otros, pero hay que esperar al final haber en que queda ya que solo son rumores. :-/
vsssssssssss ;)

Atrás