que os parece el sc project para 800R?

RaulK13r

Allá vamos
...yo lo yevo y la verdad...suena muy muy bien, y se nota algo mas aun con el filtro KN, por cambio de montura e de desmontarlos, y para que se lo quede el conce los vendo por separado, si a alguno le interesa mande privi... ;)

Raúl qué dices tío??!! Te cambias la moto? Con lo contento que estabas! Quien es la elegida?????

032F2D2720293B2B3C144E0 dijo:
...yo lo yevo y la verdad...suena muy muy bien, y se nota algo mas aun con el filtro KN, por cambio de montura e de desmontarlos, y para que se lo quede el conce los vendo por separado, si a alguno le interesa mande privi... ;)

Hay pillin no has podido con la tentacion .
que sorpresa nos tienes preparada conociendote algun pepino caera seguro ;D ;D ;D ;D
ya nos iras informando ;D ;) ;) ;) ;) ;)

Ala! yo acabo de comprar el mio hace una semana, si no te hacía una oferta. El sonido es cojonudo, la estética tb. Aún no he podido probar si es cierto que desaparece el bache de potencia entre 4 y 5 mil vueltas xq no he salido de ruta, sólo en ciudad...

7A52484F50584952484F3D0 dijo:
Raúl qué dices tío??!! Te cambias la moto? Con lo contento que estabas! Quien es la elegida?????

Pues aun no hay nada firmado pero si no hay problemas con el tema seguro y tal, cambio al lado mas oscuro todavia, pero sin cambiar de marca, voy a por la hermana mayor de mi 800r, q no puede ser otra que la K1300R, cometi el error de tener un sabado libre y matar el tiempo paseando por el conce,,,jjj :D, Marcos....e de estar minimanente a la altura de tu montura, no quiero llegar a las cafeterias cuando esteis pagando ya en la treffen.... ;)

Oye raul, donde fuistes? por cierto si tienes el problema con seguro dimelo que yo me lo hice en mapre a traves de uno de motos.net y me bajo mucho el precio,

Hola Raul800R. Estoy interesado en comprarte el sc-project. Iba a comprarmelo en enero pero por un buen precio se puede adelantar la compra ;). Tu me dirás por cuanto. Gracias

Joder, que mamón! Vaya cambio, quien pudiera! Felicidades y a ver si me mantienes al día, cuando la tengas nos pegamos unas curvas.

gas!

5874767C7B726070674F150 dijo:
[quote author=7A52484F50584952484F3D0 link=1290371613/2#2 date=1290375100]Raúl qué dices tío??!! Te cambias la moto? Con lo contento que estabas! Quien es la elegida?????

Pues aun no hay nada firmado pero si no hay problemas con el tema seguro y tal, cambio al lado mas oscuro todavia, pero sin cambiar de marca, voy a por la hermana mayor de mi 800r, q no puede ser otra que la K1300R, cometi el error de tener un sabado libre y matar el tiempo paseando por el conce,,,jjj :D, Marcos....e de estar minimanente a la altura de tu montura, no quiero llegar a las cafeterias cuando esteis pagando ya en la treffen.... ;)[/quote]

si señor menudo pepino . espero que la operacion te salga bien . si tienes problemas con el seguro dimelo que te dare el del mio 200€ a terceros pelado .y no me pusieron pegas.
ya nos iras contando de como lo llebas y eso si en cuanto la tengas fotico o quedamos para verla y darnos una vuelta
Un abrazo fenomeno ;)

Marcos pues muy agradecido la verdad, porque me han pegado una hostia que lo flipas....no se, sera por los 2 años de carnet??  ::) Deto,estube en Cano Sant Cugat, pero este sabado mirare de tirar la caña en Keldenich, igual el señor Nacho me acompañe, encuanto al seguro... pues si puedes y me haces el favorcillo.....almenos para tener mas precios antes de firmar nada, muuushasss gracias apañaos!! tengo ganas de hacer una salidita dominguera...y Deto, si hay toros y domingueros tambien, pues entonces redondo!!

..vsssSSSS

Gourmet..contamos contigo ehhh ;)

Has probado a llamar a Mutua Motera?? a mi me hicieron el mejor precio del mercado con FMA Iberica...

Ole raul! que envidia me das cabroncete! esa moto me encanta! Yo tengo muy buen rollo con Jordi (el vendedor de Cano Catalunya) si quieres le pego un toque o te acompaño si te vuelves a pasar ;)

2524222F7A707570430 dijo:
Ole raul! que envidia me das cabroncete! esa moto me encanta! Yo tengo muy buen rollo con Jordi (el vendedor de Cano Catalunya) si quieres le pego un toque o te acompaño si te vuelves a pasar ;)
Puessss, toda oferta es poco! pasame tu num.por privi,,,,haber si quedamos aunque sea por esa escusa , que pena se jodiese el bermutito en Castelldefels....Nus vemusssssssss

Atrás