Que os parece esta chaqueta Urbana??

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Bueno, es un sondeo para ver que os parece y si alguien la tiene me vendría genial sus datos, tengo pensado si a la gente le gusta formar un grupo de compra para que salga muy bien de precio, partimos de que la chaqueta en España de precio tarifa son 650€, tengo una promo a 369€ pero en el grupo de compra se podría bajar aun más, no ninguna burrada pero sí, se podría bajar, el precio sí es como una Belstaff pero no tiene nada que envidiarles ni mucho menos, creo que sería un poco al revés en este caso en particular, tenemos un par de ellas en tienda y la vemos brutal, yo me he quedado una para mí, pero me gustaría si se pudiera conocer vuestras opiniones:
icon-beltway-motorraiz.jpg

Lleva Full D3o en Nivel 1 de protección, cuero brasileño en hombros, codos y parte superior de espalda, infinidad de bolsillos tanto internos como externos, cordura encerada, multitud de ajustes e importante para ser una prenda ICON es que talla tipo Europea no Americana como pasa siempre con sus prendas.

También hay algunas tallas en Azul que se podrían incorporar al grupo de compra.

El parche frontal de Icon se puede quitar a modo de dato.

icon-beltway-motorraiz-2.jpg

Última edición:
Pues de calidad, parece que excepcional, pero estéticamente... Pero para gustos, cada uno tiene el suyo.

Pues mira, a mí me interesaría. No me quedaría bien, como al modelo de la foto, eso es obvio...

Icon tiene una linea de diseño peculiar y diferente a lo acostumbrado. Puede gustar o no. Usa buenos materiales. Tengo un casco Airframe Pro...y tiene una forma exterior curiosa
En mi caso no soy motero urbano....es más procura evitar entrar a la ciudad en moto por lo que seria un producto que no me compraría a no ser que tuviera una moto tipo clásica o cafe racer, pero la cazadora en sí no me desagrada, es diferente

Gracias por los comentarios, no lleva membrana pero lleva la algodón encerado impermeable, aguantará bien una lluvia normal, para lluvia intensa sería interesante un impermeable.

Última edición:
Entonces como lo veis???, alguien interesado en que monte un grupo de compra para sacarlas mejor de precio???

Guille: Mi opinión personal es que me parece muy bonita. Y por lo poco que he podido observar, tiene pinta de haber sido confeccionada con buenos materiales.

Pero para llevarla todos los días, según como vayas vestido habitualmente, me parece muy recargada. Los bolsillos debían ser mas sencillos y no tanto parche. Pero insisto, es una opinión personal.

Qué tal el tema de la impermeabilidad????.

Un saludo.

Un saludo.

Según me ha respondido Guille en el hilo, no lleva membrana, va encerada.
Para mí es un punto en contra, lógicamente. Como voy a ir a por la Rukka, me conformaré con tener solo una y darle uso diario.

Guille: Mi opinión personal es que me parece muy bonita. Y por lo poco que he podido observar, tiene pinta de haber sido confeccionada con buenos materiales.

Pero para llevarla todos los días, según como vayas vestido habitualmente, me parece muy recargada. Los bolsillos debían ser mas sencillos y no tanto parche. Pero insisto, es una opinión personal.

Un saludo.

coincido, para ser una chaqueta casual es un poco recargada.

respecto a la impermeabilidad, he tenido una Spidi de alta gama y ahora una Revit, todas en algodón encerado ... y vamos a la quinta gota de agua empieza a mojarse. Tarda un rato en traspasar pero no aguanta más de 5 minutos debajo de un chaparron.

Ya, sobre los gustos cada uno le gusta una cosa la verdad coincido contigo son opiniones personales ;), Belstaff tiene muchas prendas de algodón encerado sin membrana y es nº1 en ventas en ese sector y en esos precios al igual que Barbour, Icon me asegura que no cala el agua pero claro, no tengo forma de comprobarlo salvo ,y ya lo he hecho, echarle agua con el grifo en diferentes partes de la misma durante un rato y no ha entrado agua, es lo único que puedo decir.
Tomo nota de los mensajes que ponéis :), MUCHAS GRACIAS!!!!, a ver si más gente opina y tomo una decisión al respecto.

Podrias poner una foto con la chaqueta puesta? Yo la veo un poco recargada.

Para mi en negro es bastante guapa. Si se hiciera grupo me lo pensaría tirando hacia el si.
Estaría bien verla puesta en un tipo normal, no modelo, para ver como queda y como talla

DSC_0395_cortada.jpg

Las fotos la verdad que no hacen nada de justicia, vaya kk de fotos me han salido :angry:
Miraré de hacer alguna mejor y la subo

Podría quedar muy bien para los "NineTeros" y similares. Creo que no acompaña a motos deportivas ni trails , algo más a touring. Creo que precisa un usuario que en su conjunto transmita cierta personalidad , así el dinamismo, la diferenciación e individualidad y , por lo mismo , la gracia y el estilo, debe acompañar, pues en caso contrario el efecto es muy distinto y negativo.:undecided:

Podría quedar muy bien para los "NineTeros" y similares. Creo que no acompaña a motos deportivas ni trails , algo más a touring. Creo que precisa un usuario que en su conjunto transmita cierta personalidad , así el dinamismo, la diferenciación e individualidad y , por lo mismo , la gracia y el estilo, debe acompañar, pues en caso contrario el efecto es muy distinto y negativo.:undecided:

Para motos trail sí que lo vemos nosotros, bueno, yo me he pillado una :P, para un día que se baje a la ciudad o para diario e ir a trabajar y luego quieras ir algo más elegante vestido con algo que no parezca tanto de moto, para racing sí que es verdad que no, cierto que se necesita cierto grado de personalidad para elegir ciertas prendas y llevarlas en una vehículo que acompañe a la misma.
Mañana es el último día para poder montar el grupo de compra, no vemos mucho interés, una lástima pero de igual modo si alguien está de verdad interesado me lo puede comentar e intento dar el mejor precio que pueda.
Gracias a todos por los comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo siento haberme "caído" de la compra, la chaqueta me encanta pero necesito algo impermeable por si las moscas, aparte de que cuando llegue "el pedido" a casa mi mujer me va a matar, aunque parte sea su regalo... :D

Atrás