Bueno, es un sondeo para ver que os parece y si alguien la tiene me vendría genial sus datos, tengo pensado si a la gente le gusta formar un grupo de compra para que salga muy bien de precio, partimos de que la chaqueta en España de precio tarifa son 650€, tengo una promo a 369€ pero en el grupo de compra se podría bajar aun más, no ninguna burrada pero sí, se podría bajar, el precio sí es como una Belstaff pero no tiene nada que envidiarles ni mucho menos, creo que sería un poco al revés en este caso en particular, tenemos un par de ellas en tienda y la vemos brutal, yo me he quedado una para mí, pero me gustaría si se pudiera conocer vuestras opiniones:

Lleva Full D3o en Nivel 1 de protección, cuero brasileño en hombros, codos y parte superior de espalda, infinidad de bolsillos tanto internos como externos, cordura encerada, multitud de ajustes e importante para ser una prenda ICON es que talla tipo Europea no Americana como pasa siempre con sus prendas.
También hay algunas tallas en Azul que se podrían incorporar al grupo de compra.

El parche frontal de Icon se puede quitar a modo de dato.

Lleva Full D3o en Nivel 1 de protección, cuero brasileño en hombros, codos y parte superior de espalda, infinidad de bolsillos tanto internos como externos, cordura encerada, multitud de ajustes e importante para ser una prenda ICON es que talla tipo Europea no Americana como pasa siempre con sus prendas.
También hay algunas tallas en Azul que se podrían incorporar al grupo de compra.

El parche frontal de Icon se puede quitar a modo de dato.

Última edición: