Qué os parece esta decoración de una GS1100?

tinikku

Arrancando
Me gusta el efecto positivo-negativo de cada lado. Me ha parecido muy original.

Saludos

Pues a mí me gusta bastante, sobretodo el lateral izquierdo. Pintada de esa manera da la sensación visual de que la moto sea como más ligera, más dinámica, no sé, pero me gusta.

A mí no me disgusta tanto... :-?

quizás un tanto "cantoso...", reconozco que se ha gastado una pasta en el pintado :o

saludos

Si....el TOPCASE mirado desde arriba parece un Helipuerto.... :-?

Las maletas esas creo que le sobran...y sin ellas aún..pero parece como de policia de antes no?

no me convence tampoco...

Pues a mi si me gusta el efecto conseguido.

Seguro que no pasa desapercibida :)

Un saludo.

Es original, pero no veo que le pegue a este tipo de motos.

Me quedo con el diseño de cualquiera de los laterales, balnco sobre negro o negro sobre blanco... pero en toda la moto por igual.

Saludos

La moto bien ahora las maletas aparte de dar un cante tremendo son completamente antiesteticas... en motos BMW maletas originales o como mucho ZEGA de Touratech... el resto... :P

El problema son las maletas y el top, algo más discreto quedaría mejor, pero el depósito queda chulo chulo

.....lo malo es que ahora todo el mundo sabe donde estás !!!! jejejeje !!!!

Como algunos han dicho por ahí, la moto bien, ... pero las maletas a mi gusto tenías que haberlas dejado negras.

NOS PONES FOTOS SIN MALETAS ?????????????

PedroMuñoz dijo:
buff... no me gusta pero claro lo tenia dificil porque nunca me gusta la GS 1150 :-/ :-/

PedroMuñoz: ¿acaso osas decir que esta ex-moto mía no te gusta? >:( >:( >:(

Salut!!! ;) ;) ;)

2006-3%20Abril%20R1100GS%20001.jpg

erresiengese dijo:
PedroMuñoz: ¿acaso osas decir que esta ex-moto mía no te gusta?  >:( >:( >:(

Salut!!!  ;) ;) ;)

2006-3%20Abril%20R1100GS%20001.jpg

A mi me gusta mas tu ex-moto ;) ;D ;D

Saludos y V´sssssssss

Era guapa ¿eh?. Me gusta más la que tengo ahora (entre medias hubo una R1200GS) pero si la pasta lo permitiera aún la tendría... (junto a la actual).

Salut!!!

no me gustan nada las maletas y top case con semejante decoración, pero para gustos colores ... 8-)

¿Qué pasa Quico? ¿No te gusta? Ahora que iba a venir a verte para que pintaras la tuya igual... :-X :-X :-X

Si no paso a verte antes... Molts d'Anys!!!

Salut!!!

El blanco combinado con el negro es el que mas me gusta para el tanke pero las maletas en su color original aunque estas no me gusta en su diseño ni el topo case pero la moto sin las maletas y el top case pero con ese color guapa....SALUDO....KOMODORO

Para ir a elefantes estaría bien pero para ir a la playa en verano no me gusta nada

Los colores sobre ese fondo de paisaje me recuerda a los vehículos de las Divisiones acorazadas alemanas destacadas en el frente este durante la retirada en la segunda G.M.: Medio camuflados y un poco destartalados. :-?

HADOCK dijo:
Los colores sobre ese fondo de paisaje me recuerda a los vehículos de las Divisiones acorazadas alemanas destacadas en el frente este durante la retirada en la segunda G.M.: Medio camuflados y un poco destartalados. :-?

CLARO, para unos panzer significa ésto: " Panzer,es una abreviatura de Panzerkampfwagen, palabra alemana que significa vehículo de combate blindado. Panzer hace referencia a los carros de combate alemanes de la Segunda Guerra Mundial "
Pues es incorrecto, ésta es la buena: " Panzer, vehiculo a motor de dos ruedas marca Bayerische Motoren Werke, motor configuración boxer y cualidades Gelände Strasse ".

Gracias a todos por vuestras opiniones. Las maletas sí que son un "poco" cantosas, pero desde luego es original. Si consigo fotos sin ellas, las colgaré.

Es de un amigo pintor de aquí de Burgos y está recien pintada y me dice que quizás la venda, sin haberla disfrutado, qué disgusto me ha dado.... :'( :'( :'( A ver si le convenzo para que se la "beneficie" unos kms, que tanto trabajo hay que saborearlo.

Saludos.

Atrás