Que os parece esta foto 4 (Opiniones)

norte

Curveando
En los 60, cuando proyectaron el Concorde, estudiaban los efectos de las ondas de choque disparando misiles y estas eran visibles a simple vista. Se veian como empezaban en la ojiva y poco a poco se iban desplazando hacia atrás a lo largo del cohete.

Hay que reconocer que sin la ayuda de lo ordenadores de ahora, diseñar un trasto de estos tenía su mérito.....Y probarlo mucho mas.

PD. Sigue así, tienes un gusto excelente ;)

una presiosidad de afoto, parece que sale de un agujero en el cielo, si es que la ciencia es la leche

sonicboomplane_navy.jpg

Quien escucho alguna vez, la explosion que producia el concorde, cuando rompia la barrera del sonido, pues esta imagen nos enseña lo que hace dicho efecto, impresionante

Aqui les pongo un detalle del motor que lleva ese avion.......
bmwmotor[1].gif

Quetal miguel un saludo, acabo de ver las 4 fotos son impresionantes ya contaras como las consigues. :o

coyote_1200 dijo:
una presiosidad de afoto, parece que sale de un agujero en el cielo, si es que la ciencia es la leche
Es que realmente, al romperla barrera del sonido, literalmente agujerea el cielo, crea un vacio a su alrededor... ese ruido como una explosión que se oye es "el cielo desgarrándose".

Está muy bien, pero eso mismo me pasó a mi con mi RT, eso si, solo, y cuesta abajo.... ;D ;D ;D

Atrás