que os parece esta jojojoya

fjmarotillo

Curveando
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
1.392
Puntos
48
Ubicación
el astillero Cantabria
bueno me voy a meter en una embarcada nueva haber como sale la cosa de momento estoy gastando pasta nada mas para ver si al final puedo documentar pues es una histori lo de esta moto de momento os la presento y si no puedo hacer nada al fina la dejare de donante aunque me da una pena de la leche


estas son unas fotos hechas por encima
f52e019bfd2a4defa82024ffd0601d15o.jpg


es la roja la matilda se empieza a poner nerviosa


27f5a4789ae0a4c4153b03b59150b0bfo.jpg


os la presento un poco limpia pues llevaba parada 22 años y al principio me parecio que era asiento blanco era pintura >:( >:(

http://fotos.subefotos.com/54c5ccdbb05137486f3d11cc8c11faedo.jpg

tiene buen aspecto verdad

15369d6f06f8192a1cf91825ccde3bd0o.jpg



9d5be07ead39338701c5b020470733a4o.jpg


69f97a01ab06f1ccd6c40650ce474620o.jpg


todavia quedan restos de la pintura ;D ;D ;D

69cdd19ac8b24832a8ad4b8ecc0fddeeo.jpg



victor es paisana tuya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1fe45d3682da5ebe9511241984f0ff91o.jpg


esto es lo que mas me jode la rueda delantera es de las malas y hasta que no tenga documentacion nada no puedo hacer nada :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

f699d59be491810d8a173afd2c8a1e7fo.jpg



son reales aqui no hay trampa

78d66aaff083d157a08e28f43dcd29cbo.jpg



esto es lo que me estraña va soldado al chasis :eek: :eek: :eek:

ef9154e22eef9e1a4bf77184985430e9o.jpg


queria ver si perdia por dentro y parece que no igual no tiene aceite y por eso no pierde :D :D :D :D :D :D


dcd8ab8b9b4ab164c61965273b46f565o.jpg


este solia tener prisa y debia ir tarde a los sitios que rozadas >:( >:( >:( >:( >:( >:(

8ce523d45ff6eda69862bd5884c25d9do.jpg



en fin esta es la moto en cuestion que de momento se quedara parada hasta ver que se le puede hacer no vaya a ser que tenga que hacer lo que hizo Emilio y seria una pena

un saludo


javi
 
pues me pareceria una pena que no se averiguar los papeles...porque parece muy entera y con detalles como el colin.... aunque logicamente luego haya que sanearla...

un saludo y mucha suerte!
 
0B14001317000D610 dijo:
pues me pareceria una pena que no se averiguar los papeles...porque parece muy entera y con detalles como el colin.... aunque logicamente luego haya que sanearla...

un saludo y mucha suerte!

De acuerdo contigo. pero si no la quieres no me importa acecarme a por ella ;D ;D ;D ;D, saludos y no la dejes perder
 
y si tuchini1 no la quiere yo desde malaga me acerco a por ella ;D ;D, animo con los papeles porque tienes una joya, solo es cuestion de darle un poquito de mimo ;)
 
A ver si hay suerte y la puedes legalizar, porque tiene muy buena pinta.
 
Pues animo que la beamos funcionando, por lo que veo es de las rs primeras la mia tiene tambien frenos at y es del año 77 y creo fue de las primeras en fabricarse. Saludos
 
Cada vez que pienso en Rufa se me saltan las lágrimas :'( :'( :'( :'( :'(
Espero que esta tenga mejor final. ;)
 
donde encontrais estas jojoyas,mira que busco y rebusco,pero naaaaada

felicidades y a por ella ;)
 
Pues a mi me parece una preciosidad, pero... ¿alguien me cuenta por qué es una joya? Soy aún un ignorante, no tengo ni idea de las versiones "raras". Con decir que vi anteayer una R80 ST, que no tenía ni idea de que existía... :-[
 
Por nada en especial.Es una R100RS al parecer de 1980. Parece muy entera y con pocos kilómetros.Por eso lo de joya. Aunque cuando te lías a desmontar una moto con tanto tiempo parada,siempre van saliendo cosas que cambiar. Yo le calculo sobre unos 1000/1500€ habrá que meterle para dejarla como nueva ::)
 
esa moto es la que me vas a dejar ami para acompañarte ???? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D

se ve bastante bien, luego tienen razon aver como esta por dentro, d etodas maneras la veo impecable
 
MaTiLda!! Bienvenida a tu nueva vida!!!

Menudo entretenimiento que te has buscado... Seguro que te queda perfecta!!! A ver si FLoRa va a tener una prima hermana cerquita de su casa... ::) ::) ::) ::) ya me entiendes por donde voy...

Enhorabuena!!! y suerte con el papeleo!!!
 
Hola:

Avisanos con tiempo, a ver si el verano que viene tenemos que ir a Cantabria en lugar de Asturias ;)
Animo, que encuentres los papeles y puedas regularizarla, por que de lo que no cabe duda, es que dejarla, la peudes dejar mejor que nueva.
De todos modos me sorprende que todavia se encuentren joyas como esa, venga cuentanos de donde ha venido.
Saludos,
MarcoA.
 
Preciosa, ¡y con el asiento "bueno"!

Hace unos años la mía estaba peor y ahora da gusto, así que esperamos la restauración.

Enhorabuena.
 
Hola a tod@s.

¿Las pinzas ATE en azul, no eran de una edición especial?.

Bonita moto. Espero que puedas solucionar los papeles.

Saludos.

Santiago
 
haber vamos por partes



Corsa9006

no es ninguna version rara  segun me dijeron  la llamaban asi  no se el porque 

para mi es una RS normal   es mas, no metermina de gustar la posicion de conduccion    pero  no es un enjendro

TWIN 2V

yo no he buscado esta joya  llamo a mi puerta   tambien es verdad que tengo muy buenas amistades  y  en unos sitios  que  son privilegiados


eLPeRRoVerDe

Dani  no llames Matilda  a la nueva   que se enfada    Matilda 

esta RS  de momento no va  llamarse de ninguna manera de momento y si  empiezo a desmontarla  para repararla   no os preocupeis  que  yo no le voy a quitar el puesto a el carpintero  pues como dije en su dia   alex es un tio que esta todo el año  entre madera y acabados  y no puede permitirse errores  aunque los tenga  entonces    lo de la pintura   hare como el con la mecanica  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


FORMARIZ

de  el color de las pinzas no te puedo asegurar nada  pues  yo en la RT tengo  Brembo   

que sea edicion limitada,   pues segun me dijeron,  eso era  ó eso insinuan con llamarla  aniversario

que segun parece yo tambien he oido mucho eso de aniversario  pero   yo sigo diciendo que es una RS normal 

eso si tiene cosas algo que no sabia  y no soy gran conocedor,  como alguno del foro  me explico

el deposito es de plastico ó fibra  al igual que el culin  y yo pensaba que esos deposito en concreto
eran todos metalicos

y en el cuadro de los relojes  vienen escrito de otra manera  lo explico
en la  RT mia marca

OIL     en esta  ACENSE
GEN    en esta  BATT
NEUTRAL  en esta   O
TURN     en esta  nada

tiene cosas raras como los posapies de mandos  estan soldados al chasis y no lo hicieron luego esos vienen de la casa asi  y no me he metido  de lleno en ella  pero bueno lo que se es que esta entera 


jimenoma

seguro que si me decido a ponerla  a punto y  restaurarla habra que hacer algo pero no seria en Cantabria seria en bilbao pues seguro que se la regalo a mi hermano   y entonces le meto el  marron a el  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de donde viene   ( voy a ser un poco aldeano) los del pais vasco me entienden

de donde viene   = pues de un local   
de quien era        =  pues de un chico
tiempo que estubo parada  = 22 años
porque no la arrancaron     = porque la tuvieron parada ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Marco todo a su debido tiempo


bmwero

bueno ya sabes  lo que son estos maquinones   cuando empiezas a tocarles te tocan ellos los cojon.................es
cuando  empice si lo hago  te dire que no voy a andar con gaitadas  van juntas rodamientos y todo ó casi todo nuevo a no ser que lo vea muy bien
ya empeze a tener  bronca con la parienta y  de momento   no saco las uñas  osea  que se presenta bien la cosa :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y segun me dijo el hermano esta moto es del 79 pero eso lo puede confirmar mejor Victor 


shrek

lo del asiento del bueno  no se a que te refieres  el mio es buenisimo   

yo hace dos años estube encaprichado con uno de estos  y casi lo pongo a la mia hoy dia no creo que lo haria  pues  no va con el estilo de mi Matilda   aunque reconozco que es bonito y no se si sera muy comodo  pero yo con el mio me tire  de un tiron Santander- Coruña  y reconozco que es comodo, comparandolo con otros,

lo que si es cierto que de amortiguacion va  bien  aunque no para mi gusto pues la veo blandenge   y ami me gusta dura  pero reconozco que esta bien

y bueno ya os dire algo   pues la semana que viene  me empiezo a menear  por trafico a ver que se cuece  con ella

javi
 
Hola Javi  :D

Que guay, ya tienes entretenimiento este invierno, se me ocurren varias ideas  ::)
Tú haces la mecanica  y ...
... yo me traigo tóoooo2 los plasticos a la carpinteria  ::)

Decoracion especial made carpinter  ;)

Por cierto, da la vuelta a los culatines , pues miran al cielo ;D

Bueno de momento muevete por trafico un poco, y me cuentas ...  no nos pongamos nerviosos  ;D


Un abrazo Javi, ;)  me alegro un monton, que tengas suerte con la ficha tecnica ...  ::)
... y si no, tú tienes una parecida, no???  :-X :-X :-X
 
405F4B444045485F58432A0 dijo:
Lo de los papeles no creo que sea un problema grave, hay formulas para solucionarlo...¡¡¡¡¡¡¡ :)



hombre ya se que hay formulas pero de momento voy a esperar a ver que pasa voy hagotar las vias legales luego empezare hacer numeros y veremos si merece la pena el entretenimiento esta asegurado pero...................
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


javi
 
iñaki como digo primero voy a mirar y luego a echar numeros


de entrada pensaba que el deposito era de fibra ó plastico primer error era de chapa con una capa de no se que, alrededor del deposito en una palabra cerca de 5 horas limpiandolo esta bien pero la capa de mierda que tenia no salia ni con tornillos ,ni con cadena ni con nada a base de productos quimicos y todavia queda algun resto


los grifos al sacarlos cascaron por la rosca estaban kaos no tenian solucion al ir aflojarlos casco la calamina en los dos pero bueno eso es el menor ploblema lo que queria era quitarle el deposito y la gasolina que tenia pues que pestazo era imposible tenerlo asi mucho tiempo

osea a lo dicho voy a intentarlo pero calculo que si se sube mucho de dinero .........................................

javi
 
bueno pues parece ser que lo se avecinaba  era inevitable  >:( >:( >:( >:(

en primer lugar   le pesan unas cargas  que no merece la pena nombrar :eek: :eek:

en segundo lugar habria que gastar un monton de pasta para legalizar papeles pues  la moto  era de uno  se estaba tramitando a otro   y comprada por mi al hermano del este ultimo ya fallecido

tercer lugar  tiene pendiente de carga municipal  24 años  lo cual me  piden los ultimos 7 años   les comento que cinco y me dicen que no que son los ultimos 7 años  a razon de  55 € aproximadamente   osea que haciendo numeros se pone la moto   como en  1,5 millones de las antiguas Pts  no me  puedo permitir ese lujo    y ni aun siendo 1/4  parte  pues entre la moto y lo que me va a suponer  ponerla al dia   se sube mucho :'( :'( :'( :'( :'(

esperare unos dias haber si  encuentro solucion  sino  mal camino le espera :-/ :-/ :-/


javi
 
Normal que te joda.....la moto da penita desguazarla y mas despues de ver lo bien que se lleva con la Rt
A ver si hay suerte y aún la puedes salvar :'( :'( :'(
 
holas Javi una verdadera lastima :'( :'( :'(

haber si puedes solucionar el tema y la recuperas

si en algo puedo ayudarte aqui estamos ;) ;)

sldos
 
Como de momento no te pide pan, y salvo que tengas problemas de sitio, dejala aparcada ahi, que nunca se sabe de donde puede caer un bastidor. Si la desgüazas, morira.
 
1A18196E6261570 dijo:
¿Está de baja o de alta en Trafico? ::)


hola MON956

a tu pregunta te dire que no es el sitio apropiado pues no lo creo oportuno como dice magyver si sale un chasis ya veremos

la moto tiene una carga de unos unos 7000€ esto no prescribe añadiendo que esta documentada bueno casi documentada a nombre de otro del cual a fallecido y mas cosas como tal, si empiezo a dar vueltas no voy a parar y me voy a gastar un dinero del cual si mereciera la pena pero por mucho que me gusten las motos y mas las bmw no creo que ninguno este dispuesto a gastar ese dinero

mas luego lo que se va a poner la moto pues dejarla bien me va a salir un pico pero bueno eso es casi lo de menos

de momento quitare el carenado asiento y deposito que es lo que mas me estorba y le empezare a soltar carburadores y estas cosas bien sea para repuesto ó nose le ire haciendo alguna cosa y si veo que al final dentro de un tiempo no logro nada pues que Dios la coja confesada sie es cierto que da pena y mas con los KM que tiene pero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Me puedes mandar un privado con la contestación. Simplemente he tratado todo el tiempo de ayudarte, como habras comprobado ¿no? Saludos.
 
Arriba