Que os parece esta Kawa

PABLERAS

Curveando
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Ceuta
Hola,

Que os parece esta Kawasaki 1400GTR, por aquí se está barajando un precio de unos 12.000,00 € (veremos si es cierto), según comentan llegará al concesionario sobre septiembre 07, es otra opción a tener en cuenta.

[ftp]http://www.kawasaki.es/1400gtr/[/ftp]

[ftp]http://www.kawasaki.es/1400gtr/default.asp?Sub=654044A#[/ftp]

Sistema de control de presión de neumáticos, este sistema muestra en el panel principal de la moto la información de las presiones de la rueda delantera y trasera.

Pantalla ajustable en altura mediante dispositivo electrónico, para un ajuste rápido y preciso sobre la marcha.

w681h511_0000034049D7A55B.jpg


Saludos

Pablerasssss
 
Es una moto que me ha llamado la atención desde que salieron a la luz las primeros fotos. Parece que tiene muy cuidados todos los detalles.

Ojalá cueste 12.000 euros como dices, pero me parece a mí que va a ser un poquito más cara.
 
Los 12.000 € se me antojan cortos para como es la moto... ya veremos.

V'ssssssss
 
Cojonuda!
Y si es buena y barata, mejor que mejor!!
La competencia es buena para nuestros intereses  ;).
V'sss
 
Pelín largo el escape ;D ;D ;D, bonita, bonita y la maletas chulas,chulas.....

Raf-gasssssssssssss
 
Un pepinooooo, perfecta para que no te quede ni un punto de carnet en muy poco tiempo. ;)
 
Moooola, pero coincido con esa opinión de que estará por encima de los 12.000 seguro.
Por cierto, debe andar al menos por los 270Kg, no?

Un saludo
 
La moto es chulisima , se ve rapida y agil , y ademas comoda, solo tiene un problema y es que es una Kasajuaki y cuando se te averie algo y tengas que esperar un mes el repuesto , es cuando te acuerdas de la marca ........, y la madre de la marca....... te lo aseguro por experiencia

chao
 
Si cuesta 12000 euros nueva,es una tentativa grande,para su compra,esperemos a que llegue y a que sea cierto.Por lo demas es bastente molona,sobre todo ese escape tan ganso.Saludosssssssssssss ;).
 
muy bonita pero eso d 12000 euros :-/ creo k nanay de la china ::)


popi30...... 8-)
 
La moto espectacular!!!!! :o :o :o :o

Y sobre el precio si se compara con la RT mas espectaqcular todavia
 
Jajajaja 12.000 euros? Ni de coña.

Más cerca de los 18 que de los 15, ya lo vereis.

Por cierto me sigo quedando con la RT por 18.000 euros. Para qué quieres tanto caballo? Los cambio por unos kilos de peso menos, y un consumo mucho más contenido !!!
 
El problema es que sera la moto de turismo más rápida para ir de radar en radar, deberia equipar de fabrica detector, sino adios madrid no ganaras para puntos. :o
 
Echar un vistazo a los videos,la llave de arranque,es tipo de los nuevos Renault,que es una tarjeta magnetica,amen del coñazo de pilas algun dia,con esta moto se acabo el robo en semaforos y demas,una vez se aleje el hijo p*ta,se parara la moto,estaria gracioso de ver,y el dueño esperando que ocurra,pa´pagarle el favor ;D ;D ;D.Saludosssssssssssssssssss ;).
 
si ke es bonita si pero el escape.............................. vaya truño un saludo
 
popi30 dijo:
muy bonita pero eso d 12000 euros  :-/ creo k nanay de la china ::)


   popi30...... 8-)

Recordad que PABLERAS vive en Ceuta 8-) Así que 12000 euros es una cifra probable

VSssssssssss
 
Galbin dijo:
[quote author=popi30 link=1177867363/0#14 date=1177883676]muy bonita pero eso d 12000 euros  :-/ creo k nanay de la china ::)


   popi30...... 8-)

Recordad que PABLERAS vive en Ceuta 8-) Así que 12000 euros es una cifra probable

VSssssssssss
[/quote]

Hola,

Efectivamente, aqui no se paga los impuestos de la peninsula y sobre el precio habría que esperar y ver si los rumores por el concesionario y clientes son ciertos, en la ciudad han montado un nuevo concesionario de Kawa y tiene unos precios muy buenos.

Saludosssssssss
 
Por lo que puedo observar, 12.000€ para esta moto es muy poca pasta. Ya veras como valdra un poquito más,


Saludos.
 
Yo creo, que es un intento de Kawa, por hacer algo similar a la Pan, de Honda, y a la RT, o GT, de BMW, quiza sea a esta ultima a
la que mas se parezca, por la configuacion de su motor.

pero le quedan mucho tiempo, y dudo que lo consiga, para tener el kache de estas tres, ande lo que ande,y valga lo que
valga.

SALUDOS
BETO
K1200S
 
He visto la zzr 1400 en vivo, y esto se parece mucho. Dentro de lo que cabe (es turismo) está bien ;D ;D ;D

Es broma.
 
Desde luego si ese fuera su precio definitivo habra que tenerla muy en cuenta
 
Ley hace poco en una revista que andaria por los 14 mil y pico...aun en ese precio me parece razonable
 
Hola nois/es:

Yo no entiendo mucho de motos, a pesar de que he tenido unas cuantas y algo más de un millón de Kms. sobre ellas. Sobre Kawasaki sólo puedo opinar bien, tuve una GPZ y le hice 248.000 Kms. sín ningún problema en 12 años. Por lo que he leído ésta 1400 es una Gran Turismo explosiva, cómoda para viajar y muy rápida si tienes la suerte de rodar por las autopistas alemanas. Kawa tiene fama de ser bastante fiable, aunque no puedo opinar del tema recambios, sin duda para los que os gustan los cohetes y misiles tiera-tierra va a ser una buena opción, seguro que por el precio-prestaciones muy por encima de las nuestras.
Yo la encuentro preciosa.

V'ssssssssssss
 
Bonita moto. Técnicamente, al nivel de cualquiera de las citadas. El precio parece un poco corto, aunque también lo parecía el de la Bandit 1250 a 8500€, y es lo que vale.... Tal vez no deberíamos buscar equivalentes en BMW :-X. (en los precios, me refiero).
Salu2
 
la moto en cuestión es relamente preciosa, pero me uno al bando de los "no me creo lo del precio".
 
Si cuesta eso ya estoy vendiendo mi petroledo y comprandome un caza de esos con maletas. ese pepino tiene que hacer pasar mas de un apuro a las R,ss de colores brillantes que inundan nuestras carreteras.
Yo quiero una. y ¿que par tiene ese bicho?
Vsss
 
PINCHACULOS dijo:
es muy bonita, a pesar de ser kawa ;D ;D ;D
  que no se descuiden los de bmw :o


Que no se descuiden los de bmw ;D ;D ;D ;D con casi 200 facos ;D ;D ;D ;D me parto, me mondo y me troncho
 
Perdón por no traducirlo, pero al final el lenguaje de las motos es universal... ::)

Features:


Key Features:
- Most powerful production sport tourer
- Next generation monocoque aluminum frame
- Comfortable long distance riding position
- Low-maintenance shaft drive

1,352cc Four-Cylinder, DOHC Engine with Variable Valve Timing (VVT)
- Tuned to provide smooth power across a wide rev range
- Variable valve timing improves the engine’s flexibility and efficiency by altering the camshaft profiles to suit different rpm ranges
- Carefully planned engine design keeps it compact and narrow
- Chrome composite plated aluminum cylinder bores are lightweight, durable, and quickly carry heat away from the combustion chamber and piston for supreme durability under high loads

Gear-Driven Dual Engine Balancers
- Already in perfect primary balance, dual secondary balancers virtually eliminate unwanted vibrations for extremely smooth engine operation and enhanced rider comfort

Ram Air Induction
- Ram Air ducts produce a straighter path to the airbox for maximum intake efficiency
- This system takes cooler, high-pressure air, guides it through the air filter and into the engine for maximum power output

Digital Fuel Injection
- Throttle bodies are fitted with sub-throttle valves that are controlled by the ECU to provide smooth, precise response similar to constant velocity carburetors
- 32-bit electronic control unit works with dual throttle valve system to further enhance throttle response and control
- A digital computer feeds the engine exactly the amount of fuel it needs for cleaner emissions and maximum fuel economy

Digital Ignition
- Digital Timing Advance enhances low-and mid-range power
- Four individual spark plug-mounted ignition coils fire each spark plug independently to achieve the optimum timing for that cylinder at that instant
- ECU includes an idle speed control system for easier starting and warm-up

Radial Pump Clutch Master Cylinder
- Hydraulic clutch features a radial-pump clutch master cylinder for smooth and precise clutch engagement

Monocoque Aluminum Frame
- The frame is a hollow aluminum box that arches over the engine from the steering head to the swing arm pivot; it is narrow, strong, rigid and very light
- Engine is rigidly mounted to increase the monocoque’s torsional rigidity. Plus using the engine as a stressed frame member decreases the frame’s weight by approximately four pounds
- Engine positioned forward in the frame, wheelbase and front/rear weight balance were carefully designed to achieve high-speed stability and responsive handling
- Massive steering head casting contributes to frame rigidity


Radial-mount Petal-type Front Disc Brakes
- Radial mounted four-piston front brake calipers. Instead of mounting the calipers with threaded tabs cast near the top of the caliper, the radial design utilizes integrated mounting points at both the top and bottom of the caliper, with the mounting bolts inserted through the rear of the caliper instead of the side/front. This makes the caliper more rigid, which improves brake feel over a wider range of operation
- A separate brake pad is used for each piston. One large pad can deform with the heat generated by hard braking, resulting in a loss of brake feel at the lever. Individual pads provide increased cooling efficiency and can absorb more heat without deforming so they maintain consistent brake feel under extreme conditions
- Petal design front and rear brake rotors provide enhanced cooling and better warp resistance
- Radial-pump front brake master cylinder improves brake performance and lever feel

Tetra-Lever Shaft Drive
- Unique four-link design significantly reduces driveline lash during sport riding and provides smooth acceleration when exploiting the engine’s incredible power output
- Virtually maintenance free, the Tetra Lever system dramatically reduces routine maintenance requirements

Antilock Brake System (Concours™ 14 ABS)
- ABS brakes boost safety and rider confidence in low-traction conditions and may enhance evasive maneuvering in an emergency

Bodywork Optimized for Sport Touring
- Fairing design promotes smooth airflow around the rider and passenger with minimal buffeting
- Integrated, locking hard luggage offers plenty of storage, without disrupting the Concours 14’s style or performance
- Electrically adjustable vented windscreen
- Large, comfortable seat offers long-distance comfort for both rider and passenger
- Glove box mounted on the fuel tank cover

Full Instrumentation
- Easy to read speedometer and tachometer
- Multi-function LCD digital display includes an odometer, two trip meters, fuel gauge, gear position indicator and a clock
- A CAN (Controller Area Network) interface between the gauges uses fewer wires while allowing a greater volume of information, such as estimated fuel mileage, to be exchanged
- Kawasaki Electronic Authorization system (KI-PASS)
- Tire pressure sensors
 
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