Que os parece esta moto?

Muy aparatosa ;D ;D ;D ;D ;D, prefiero esta que va "a pecho descubierto" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D:

motoguzziv7classic-9478-003-f.jpg

Aunque si me la dieran, no le haría ascos 8-)

P.D.: La V7 es cortesía del amigo Daytona ;)

felix quero dijo:
Muy aparatosa  ;D ;D ;D ;D ;D, prefiero esta que va "a pecho descubierto"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D:

motoguzziv7classic-9478-003-f.jpg

Aunque si me la dieran, no le haría ascos  8-)

P.D.: La V7 es cortesía del amigo Daytona  ;)

Jeje, la he visto, una autentica joya.

Saludos ;) ;)

Lo único que no me gusta es que los retrovisores vayan anclados al manillar... :-/ no sé parece que le quita prestancia a la moto. Que la empobrece...
Las maletas, leí en La Moto daban algunos problemas...
El sillón es my cómodo.
La cuestión es si te pilla algún conce cerca...
Por cierto, si no recuerdo mal había otro post por ahí con este tema... ::)
Saludos

Esta la he visto en vivo y en directo y tiene una pinta estupenda. Ahora creo que en cuanto a precio... te puedes pensar en ir mejor por la RT.

Pero como he dicho, es muy llamativa en vivo y en cuanto al color me parece preciosa, y va a parecer que siempre está limpia, es lo que tiene el gris aluminio.

Vsssssssssssssss

Me gustan las GUzzi. Si BMW sigue con esta política de fallos puede ser una excelente opción, con ese bonito bicilíndrico y su cardan 8-)

En una prueba en el motocilcismo, creo, decían que le faltaban muchos cv sobre los anunciados, unos 15 cv menos de lo que dicen, por lo que con el peso que tiene, las prestaciones son justitas.

Saludosssssssssss

Ni compares la transmisión cardan de la Guzzi con el de BMW

Leí en una revista una comparativa entre la Norge y la RT y lo único destacable de la Guzzi era su imágen. De tecnología muy bajita con respecto a la BMW.

Saludos,

el Ozu dijo:
Ni compares la transmisión cardan de la Guzzi con el de BMW

Hola amigos .... Vamos por lo bueno... el cardan

Yo tengo una Norge y antes tenia cadena en mi Transalp... ahora aun no me enterado del cambio salvo por la limpieza y el nulo mantenimiento, ni clavadas de rueda ni na.

No se como va el de las BMW pero creo que por este tema todo son alabanzas para el CARC de Guzzi.

Paipa dijo:
Prefiero una BMW, dime tonto si quieres..... :-X

Por el tema de gustos no hay que insultar a nadie, a mi me sigue gustando la RT pero es muuucho mas aparatosa que la Norge... y mas cara. Y me encandila la Pan pero quise salir de Honda.

Queria algo verdaderamente diferente.

Aqui nadie es mas tonto o menos por comprarse una u otra moto.

Chin dijo:
En una prueba en el motocilcismo, creo, decían que le faltaban muchos cv sobre los anunciados, unos 15 cv menos de lo que dicen, por lo que con el peso que tiene, las prestaciones son justitas.

Saludosssssssssss

Parece que si no se tienen mas de 120 caballos nada sirve, :P :P :P

si quereis un dia probad en una recta lo que acelera una "humilde" V-Strom 650 de 100 a 150km/h con vosotros al lado con vuestras RT y GS 1200 y yo con mi Norge y os aseguro que igual hay sorpresas. (La V-Strom hace lo mismo y mas rapido en ese rango de uso)

Quiero decir que no soy nadie para decir si mi Norge tiene 95Cv (anunciados) 90cv o 82cv lo que si se que por ejemplo en cuestion de par va muy pareja a las RT y mejor que la Pan (esto ultimo comprobado saliendo de curvas recupera infinitamente mejor) y os puedo asegurar que salvo que circuleis muy por encima de las velocidades legales no creo que os falte moto con el motor que lleva la Norge.

Juan Ra dijo:
[quote author=Paipa link=1194303259/0#11 date=1194388696]Prefiero una BMW, dime tonto si quieres..... :-X

Por el tema de gustos no hay que insultar a nadie, a mi me sigue gustando la RT pero es muuucho mas aparatosa que la Norge... y mas cara. Y me encandila la Pan pero quise salir de Honda.

Aqui nadie es mas tonto o menos por comprarse una u otra moto.[/quote]

Caramba Juan Ra, no te pongas así, no era mi intencion ofender a nadie. Respeto los gustos de todo el mundo y soy propietario de todo tipo de motos ( no si si por suerte ó desgracia pero poseo unas cuantas) solamente soy un incondicional de BMW y la expresion de que mi digais tonto por defender a una marca en concreto es por la dmiracion que le tengo a esta marca, peró repito no queria ofender a nadie. Si alguien se ha sentido aludido le pido mis más sinceras disculpas.

Un abrazo.

Paipa dijo:
[quote author=Juan Ra link=1194303259/15#15 date=1194394184][quote author=Paipa link=1194303259/0#11 date=1194388696]Prefiero una BMW, dime tonto si quieres..... :-X

Caramba Juan Ra, no te pongas así, no era mi intencion ofender a nadie. Respeto los gustos de todo el mundo y soy propietario  de todo tipo de motos ( no si si por suerte ó desgracia pero poseo unas cuantas) solamente soy un incondicional de BMW y la expresion de que mi digais tonto por defender a una marca en concreto es por la dmiracion que le  tengo a esta marca, peró repito no queria ofender a nadie. Si alguien se ha sentido aludido le pido mis más sinceras disculpas.

Un abrazo.[/quote]

Todo lo contrario PAIPA, ;) lo que quise decir es que como dijiste tu textualmente "dime tonto si quieres" pues eso que aqui cada uno puede estar mas orgulloso o menos con su moto sin tener porque sentir un sentimiento de inferioridad. Seria un mundo super aburrido si todos fueramos con la misma marca.

Un saludo, y perdon si pareci haberme enojado. ;D

Juan Ra dijo:
[quote author=Paipa link=1194303259/15#17 date=1194424808][quote author=Juan Ra link=1194303259/15#15 date=1194394184][quote author=Paipa link=1194303259/0#11 date=1194388696]Prefiero una BMW, dime tonto si quieres..... :-X

Caramba Juan Ra, no te pongas así, no era mi intencion ofender a nadie. Respeto los gustos de todo el mundo y soy propietario  de todo tipo de motos ( no si si por suerte ó desgracia pero poseo unas cuantas) solamente soy un incondicional de BMW y la expresion de que mi digais tonto por defender a una marca en concreto es por la dmiracion que le  tengo a esta marca, peró repito no queria ofender a nadie. Si alguien se ha sentido aludido le pido mis más sinceras disculpas.

Un abrazo.[/quote]

Todo lo contrario PAIPA,  ;) lo que quise decir es que como dijiste tu textualmente "dime tonto si quieres" pues eso que aqui cada uno puede estar mas orgulloso o menos con su moto sin tener porque sentir un sentimiento de inferioridad. Seria un mundo super aburrido si todos fueramos con la misma marca.

Un saludo, y perdon si pareci haberme enojado. ;D
[/quote]

No pasa nada Juan Ra, por cierto yo tambien tengo una Guzzi....una Guzzino del año ´46 con cambio de tres velocidades que estan al lado derecho de la moto y son de palanca como las de un coche. Una reliquia pero que en España en aquellos tiempos era muy popular.

Un abrazo amigo. [smiley=thumbsup.gif]

Atrás