Que os parece esta "nueva clásica"? -No bmw-

Mr_TwinFlat

Curveando
De esas veces que me da por pensar en que algún día en un futuro no muy lejono me comprase una moto nueva.... ::)....Mira que me apete volver a estrenar una moto grande.... :o...

Entre tantas, he visto esta Yamaha:

Yamaha_XJR1300_2008.jpg

Esta negra me encanta. Por ahí he visto unas fotos con una "careta" tipo años 70-80 y un quilla que quita el sentido...

2007%5C04%5C27%5Cbikepics-878133-800.jpg

Precio interesante (algo mas de 10000 €)
Aspecto clásico como pocas y buen empaque.
Bajo mantenimiento y motor probado refrigerado por aire.
Inyección ultima generación, EXUP
Suspensiones ohlins y horquilla con multireglaje.
Frenos de verdad con pinzas de 4 pistones.
Según pruebas: rapida en curvas y autopista.
Valida para todo.

Que os parece?

Preciosa, y ademas tiene que ser un maquinon. Si sale la mitad de buena que la XJ 600, ya te digo yo que tendrias moto para hacerla clasica...

¡ QUE ME ÁSPEN SI ÉSTO NO ES UNA XJ 600 DE LAS DE TODA LA VIDA !,  pero fabricada ante ayer !!.    :o :o :o

[ATENCIÓN BATALLITA] ::)
Estuve enamorado de su antecesora la XJ 650 con transmisión a cardan; que se empezó a importar en España tras la sonada fusión Sanglas-Yamaha, y como siguiente alternatavia por arriba, de la Sanglas-Yamaha 400Y.   Había bofetadas en Barcelona por conseguir una (me imagino que en el resto de España igual). La tuve pedida en tres tiendas a la vez, y al final no me llegó la moto de ninguna manera, se acercaba el verano y yo sin moto, así que me compre una Montesa 360H7 para consolarme.

Después de la versión con cardan, el modelo evolucionó a transmisión por cadena y 50 cc menos, pero la moto era mejor.  Ésta que te estás mirando, es "- ...igualica igualica que la difunta de su agüelica"

Tendrás una auténtica y muy bonita clásica (a mi gusto también); pero hecha ahora y casi aprecio de ayer  :-?

VOX-BOX dijo:
¡ QUE ME ÁSPEN SI ÉSTO NO ES UNA XJ 600 DE LAS DE TODA LA VIDA !,  pero fabricada ante ayer !!.    :o :o :o

[ATENCIÓN BATALLITA] ::)
Estuve enamorado de su antecesora la XJ 650 con transmisión a cardan; que se empezó a importar en España tras la sonada fusión Sanglas-Yamaha, y como siguiente alternatavia por arriba, de la Sanglas-Yamaha 400Y.   Había bofetadas en Barcelona por conseguir una (me imagino que en el resto de España igual). La tuve pedida en tres tiendas a la vez, y al final no me llegó la moto de ninguna manera, se acercaba el verano y yo sin moto, así que me compre una Montesa 360H7 para consolarme.

Después de la versión con cardan, el modelo evolucionó a transmisión por cadena y 50 cc menos, pero la moto era mejor.  Ésta que te estás mirando, es "- ...igualica igualica que la difunta de su agüelica"

Tendrás una auténtica y muy bonita clásica (a mi gusto también); pero hecha ahora y casi aprecio de ayer  :-?

De difunta nada, esta vivita y coleando. La mia, estrenada el 4 de octubre de 1988 por mi ahora la tiene mi compañero de trabajo, y tenemos ambos claro que el dia que se canse de ella yo se la recomprare.
Fue mi primera moto grande y eso marca

Te alabo el gusto porque es una moto ¡¡¡PRECIOSA!!!

De vez en cuando, yendo en la bici me adelanta una, algo más antigua, de color azul y con una banda blanca que recorre el depósito que quita el sentido.

Como bien dices, es una moto fiable y con la que te puedes jubilar si lo deseas.

Estéticamente, como digo al principio, ¡¡¡PRECIOSA!!

Saludos ;)

la verdad es que es bonita. ;) ;)
Yo he tomado la determinación de no probar ni mirar durante mucho tiempo ninguna de estas clasicas-modernas, no vaya a ser que me de el ramalazo y piense que :"la abuela es un puñetero hierro que no da más que guerra". :-/ :-/
Virgencita, virgencita que me quede como estoy ;) ;)

La XJR 1300 es una de las pocas motos actuales que me encantan, hay muy pocas pero las que he visto son preciosas, es una moto "gorda" de las de toda la vida y fiable como pocas. Como punto negativo que es muy pesada (225 kilitos en seco...), pero a mí eso hasta me gusta. Sacaron unas pintadas en color azul con unas líneas blancas tipo "AC Cobra" que eran preciosas... También la Kawa réplica de Edie Lawson, la ZRX1200R es muy bonita y las últimas las vendieron a precios de risa, alrededor de 8.000 euros, por lo que de segunda mano las encuentras baratas, yo tuve la tentación de una que vendía un conocido con 8.000 kms en 4.500 euros... Y de ese estilo pero con un motor más actual la Honda CB 1300 tampoco está mal. No sé porqué por ejemplo Kawasaki ya no tiene ninguna moto de este tipo y todo lo que fabrican parecen engendros futuristas tuneaos, una pena.

nq94ci.jpg

hondacb1300ld.jpg

Saludos.

Demasiados cilindros para mi gusto, especialmente cuando toca meterle mano :-?

El motor de la xjr es derivado de las fj 1100-1200 y resultan muy duros y fiables. Yo tengo una fj 1200 "86 que compré el año pasado con no sé cuantos km y va como un tiro y sin problemas. La distribución va por cadena triple y casi no hay que mantenerla y lo único es que con el tiempo, la cadena de transmisión primaria, que desde el centro del cigueñal mueve el embrague, empezará a sonar y si no queremos ese sonido hay que abrir el motor para cambiarla, pero esto es después de muchas decenas de miles de km.
No es extraño ver motos con este tipo de motor a la venta con más de 100.000 Km lo que dice mucho de su robustez.

ASSI dijo:
Demasiados cilindros para mi gusto, especialmente cuando toca meterle mano  :-?

No creas que es dificil meter mano a esto, eh.

Los reglajes de valvulas son por pastillas, y en otros motores yamaha que tuve (el genesis de 5 v) se lo hice solo una vez en mas de 90.000 km. Indica en el manual que solo hay que revisar cada 20.000 km, por lo que no creo qeu antes de los 40.000 haya que hacerlo, y mas en uso tranquilo.

Poner a punto estas motos es muy facil, al ser inyección; lleva una toma de vacuometro en cada caja de mariposa y un tornilleto de ralentí en cada uno, y oslo hay que dejar igualados SOLO CADA 20.000 KM.

El filtro de aceite lleva un sistema como las bmw clasicas, justo encima de del piñon de salida.

El filtro de aire, es cada 40.000 km.

Creo que es una moto muy lógica en los tiempos que corren para los amantes de las motos clásicas, con las ventajas de las motos modernas (buenas suspensiones y pinzas monobloque, inyección, etc..).

Bueno... me gusta más la Honda CB-1300, hasta hace poco mi moto era su antecesora la Honda CB-1000 y desprende calidad por todos lados. Como la tuve te comento los inconvenientes...

1º Coñazo de mantenimiento de la cadena
2º Las maletas o baul trasero le sientan como un potaje en un cumpleaños y consiguiente dificultad para acarrear con equipaje.
3º Excesivo peso
4º Por tanto unido a la potencia gasto excesivo de cubiertas, que encima dadas sus características (anchura) cuestan una pasta.
5º Pasajero no demasiado cómodo.

De todas formas su estética (si no la fastidias con el baul) compensa todo lo anterior.

Pucheros dijo:
Bueno... me gusta más la Honda CB-1300, hasta hace poco mi moto era su antecesora la Honda CB-1000 y desprende calidad por todos lados. Como la tuve te comento los inconvenientes...

1º Coñazo de mantenimiento de la cadena
2º Las maletas o baul trasero le sientan como un potaje en un cumpleaños y consiguiente dificultad para acarrear con equipaje.
3º Excesivo peso
4º Por tanto unido a la potencia gasto excesivo de cubiertas, que encima dadas sus características (anchura) cuestan una pasta.
5º Pasajero no demasiado cómodo.

De todas formas su estética (si no la fastidias con el baul) compensa todo lo anterior.

El peso, en el caso de la yamaha con 220 kg, no está mal. No es una deportiva, pero no es excesivo.

Creo que no es una moto para alguien que vaya a viajar mucho. Yo por ejemplo, me plantearía comprar una moto de estas para tener una moto moderna en mi garaje, que siempre quieras que no es interesante para hacer algún viaje de mas largo alcance de un un puente (como mucho una o dos veces al año), unas salida de curvas, etc..., pero no quieres tener una furtuna en el garaje invertida y algo asquible de mantener (haciendo pocos km, claro).

El cofre, lo dejaría en el aire, pero si tengo claro que lo pondría y lo quitaba (los herrajes), según necesitara. (esto lo hacía en otra yamaha que tuve), o una bolsa de depósito es otra opción, pero sin duda un cofre trasero siempre le queda mejor a esta moto que a otras.

La cadena, es sucia, ruidosa, pero insisto para no hacer mas de 5000 km al año, y con unas llantas negras, no da tanto trabajo (por experiencia), y cuidándolas duran 40.000 km sin problemas. Si hay que decir que esta moto con cardan sería perfecta.

cafe racer dijo:
Mr, has visto las Triumph?

Las triumph, son preciosas (boneville y truxton), pero al igual que a las guzzi, les faltan caracter y motor. Además, hace no mucho leí que triumph está a la cabez de servicio postventa caro y malo...

De este tipo, no unico que me enamora, sería un Ducati Sportclassic, pero los dos moldelos que comercializan, uno es caro si lo equipo a mi gusto (carisimo), y el otro, aunque precioso, demasiado radical.

En el caso de triumph y ducati tengo que hacer 300 km para ir al servicio tecnico mas cercano (ida y vuelta). Yamaha lo tengo en casa... ::), además de unos muy buenos amigos.. ;)

el año pasado en la Motoh de Barcelona Honda ha enseñado un prototipo de la "nueva" CB1100R.

Creo que todavia no esta en el mercado

Tampoco esta mal, ¿Que os parece?

Joer! esa si que es bonita! practica, no sé, pero Bonita........................un rato :o :o

Hola, la moto me parece bonita, pero creo que echaría de menos una cúpula o similar, se sufre en una naked, ventoleras, moscas estampadas en cara, pecho, etc. y la lluvia....pero para gustos, la madre naturaleza, puso en la tierra rubias, morenas y pelirrojas ::)
salut.

kpdenia dijo:
el año pasado en la Motoh de Barcelona Honda ha enseñado un prototipo de la "nueva" CB1100R.

PRECIOSAAA....

He estado buscando alguna prueba a fondo de esta moto (en su versión 2009) por la red y nada...y la verdad que llevo años sin comprar revistas de motos modernas, alguno habeis podido leer algo de ella?

Es de las pocas motos bellas (clasicas) que estan en los catalogos actuales.Una ducati, alguna triumph, y yo creo que nada mas (ni tan si quiera Guzzi ni Bmw ), habra que esperar tiempos mejores.

Me planteé, tras varios desengaños amorosos, acercarme a un banco y pedir un [highlight]"macrocrédito"[/highlight] para comprar una moto nueva. Me hacía gracia la Moto Guzzi desde siempre asi que, miré por Internet...

images

images

Consulté también con un par de personas; y las malas lenguas me dijeron que: "son una mierda de moto". Muchas pegas con recambios, mucho tiempo en servir, y muchas piezas "inútiles" que hacen de la moto una moto destinada a pasar sin pena ni gloria.

Moto Guzzi V7 classic, y V7 cafe classic, dos motocicletas muy, muy interesantes y bellas. Con un precio relativamente razonable pero... que si no son tan buenas es más que caro.

Yo no sabría hoy día por que moto nueva de "trinki" decantarme.

Me gusta muchooooo:
mg_v7_classic_lifestyle-04.jpg

VictorR100T dijo:
[quote author=cafe racer link=1248387368/0#7 date=1248418848]Mr, has visto las Triumph?

triumph-bonneville-t100.jpg

Eso mismo esta pensando yo ::)

Las clásicas inglesas, olvidando por completo el tema de prestaciones, son mi debilidad :'(

Aunque a esa Yamahita no le haría ningún asco; es un bellezón :o[/quote]

A estas les faltan algo de caracter....vamos, que mi R90 tienen mas caracter... ;)

Qué entiendes por caracter?

Además de una mera cuestión de ingeniería, la estética también importa, al igual que otras cuestiones que suman o restan dependiendo del observador.

Yo creo que caracter tiene una Indian, pero también una Derby; y estamos hablando de cosas distintas.

Las Guzzi han sido mi sueño junto a nuestras BMW pero... ¿cómo me compro una Guzzi sabiendo que es peor tecnicamente que cualquier otra moto?

Las motocicletas inglesas, casi todas, son realmente fascinantes pero, de todos es conocido sus problemas de estanquidad.

ADENDA:

3310854_n.jpg

esbama dijo:
Qué entiendes por caracter?

Además de una mera cuestión de ingeniería, la estética también importa, al igual que otras cuestiones que suman o restan dependiendo del observador.

Yo creo que caracter tiene una Indian, pero también una Derby; y estamos hablando de cosas distintas.

Las Guzzi han sido mi sueño junto a nuestras BMW pero... ¿cómo me compro una Guzzi sabiendo que es peor tecnicamente que cualquier otra moto?

Las motocicletas inglesas, casi todas, son realmente fascinantes pero, de todos es conocido sus problemas de estanquidad.

ADENDA:

3310854_n.jpg

Me quería referir al caracter d emotor. El motor inglés, creo que anda sobre los 65 cv, las guzzi 50. Las Ducati sporC tienen 92 cv "ducati" (muy buenos), y la xjr 98, pero que con sus 1300 cc y EXUP, según tengo entendido, callejesas en 5, y le das gas a tope y acelera sin pestañear...

Buenas, yo creo que pillarse una Guzzi Lemans y cafetearla tiene su punto, pero que si tienes presupuesto, estas de debajo ya tienen carácter, sobre todo la Sport. O no? ;) :o

6iuvsk.jpg

2ywwd3s.jpg

rikardenko dijo:
Mr... Ducati GT1000 :D ;)

Si yo te contara..... ::). En mis planes estaba comprar la Gt negra y montarle unos "juguetes" (Termi, Alpina, Brembo, Ohlins, espejos puños, etc...), incluso me trajeron una en el concesionario, pero todos los que se que me quieren y aprecian me dijeron que la veían canija para mi y encima con el presupuesto que tenía pensado gastar, la cosa se salía de madre.... :-X

bmwero dijo:
La Paul Smart de tu vecino no esta tampoco nada mal ::) ;)

Pues mira que eran Bmwero acérrimos, y les costó decidirse...En principio esa moto podría haber sido para mí, pero no era el momento de comprar otra moto, ya que tenía un "desorden" de garaje, que no hubiese sido moral tener mas motos.... ;D, y fijate, ahora tan contentos...su primera "no bmw"...ES UNA PRECIOSIDAD.

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=rikardenko link=1248387368/15#26 date=1248528039]Mr... Ducati GT1000 :D ;)

Si yo te contara..... ::). En mis planes estaba comprar la Gt negra y montarle unos "juguetes" (Termi, Alpina, Brembo, Ohlins, espejos puños, etc...), incluso me trajeron una en el concesionario, pero todos los que se que me quieren y aprecian me dijeron que la veían canija para mi y encima con el presupuesto que tenía pensado gastar, la cosa se salía de madre.... :-X[/quote]
Babeo cadea vez que veo una GT1000, y con la Paul Smart ni te cuento... No se lo digas a nadie, pero cuando me encuentro con una Multistrada me entran unas ganas de subirme encima y no bajarme que ni te cuento, y mira que es rara la puñetera, pero me tiene "namorao" :-? A ver si me toca pronto el puñetero cuponazo :P

rikardenko dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1248387368/15#27 date=1248532480][quote author=rikardenko link=1248387368/15#26 date=1248528039]Mr... Ducati GT1000 :D ;)

Si yo te contara..... ::). En mis planes estaba comprar la Gt negra y montarle unos "juguetes" (Termi, Alpina, Brembo, Ohlins, espejos puños, etc...), incluso me trajeron una en el concesionario, pero todos los que se que me quieren y aprecian me dijeron que la veían canija para mi y encima con el presupuesto que tenía pensado gastar, la cosa se salía de madre.... :-X[/quote]
Babeo cadea vez que veo una GT1000, y con la Paul Smart ni te cuento... No se lo digas a nadie, pero cuando me encuentro con una Multistrada me entran unas ganas de subirme encima y no bajarme que ni te cuento, y mira que es rara la puñetera, pero me tiene "namorao" :-? A ver si me toca pronto el puñetero cuponazo :P[/quote]

La Paul Smart es una moto preciosa, de eso no tengo la mas mínima duda. De hecho es mi moto "de culto", pero tras probarla, me di cuenta de que es una moto de capricho para ir a por nota no demasiados km.

En mi caso, si quiero una moto moderna para hacer algún viaje mas largo -solo o en pareja- o hacer una curvas alegres, sin tener que "machacar" mi R90 (puedo irme con ella al fin del mundo y volver, pero no nos engañemos que tiene 35 años y no quiero "gastarla" en viajes de autovía).
Para esto necesito algo mas polivalente con manillar alto o como mucho una pantalla, pero tras el calentón inicial de la GT, al final recapacitando, posiblemente no fuera mi moto ideal para lo ququiero

Y no has pensado en pillarte una r 100gs de esas que te gustan (azul y blanca) y tu que eres un experto en estas motos dejarla "niquel" y utilizarla para viajar, hasta que salga algo que de verdad digas "esta es la mía"

Mr_TwinFlat dijo:
Para esto necesito algo mas polivalente con manillar alto o como mucho una pantalla, pero tras el calentón inicial de la GT, al final recapacitando, posiblemente no fuera mi moto ideal para lo ququiero
Pues... valora lo de la Multistrada ::) Hay vida más allá de las Beemes... :-X ;D

juan_carlos dijo:
Y no has pensado en pillarte una r 100gs de esas que te gustan (azul y blanca) y tu que eres un experto en estas motos dejarla "niquel" y utilizarla para viajar, hasta que salga algo que de verdad digas "esta es la mía"

La verdad es que quiero aire fresco... ::). SI ES QUE ME GUSTAN TODAS..... ;D.

Quiero algo para poder curvear agusto y poder plantearme algún viaje sin problemas y por supuesto algo sencillo que puedo yo mantener o tenga posibilidad de acerlo cerca de casa...aunque... ::)

rikardenko dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1248387368/30#31 date=1248593906]
Pues... valora lo de la Multistrada ::) Hay vida más allá de las Beemes... :-X ;D
[/quote]

Si, la multi con el nuevo motor testatetra, debe ser na pasada, pero quiero algo sencillo, con maximo 100 cv y "viejo zorro".

Todo se andará...

MALO dijo:
¿Y una Bandit 1250?

A los de suzuki les hice la cruz por un problema que tuve con mi primera moto grande, una GsxR750 W del 92, que no dieron la cara.

Se me fué una válvula del motor en garantía y no me la arreglaron porque dijeron que fue por mal uso y que era lo normal.... >:(. En el primer viaje que hice en invierno con un amigo se fué.

Antes no tenía internet, pero al parecer fue un problema generalizado de estas motos, que a la mayoría de los dueños (quemados) se les iva al poco de comprarla.

Y no fue solo eso, si no que me trataron fatal, como a un "niñato" (bonico era yo con mis todas mis motos desde niño...), me insultaron, y le prometí al ´dueño (los mismos que lo tienen ahora) que jamás le compraría una moto, y mira que ya llevo unas pocas....

El caso que estos mismos tienen también ducati..... >:( :-X

En todas partes cuecen habas.
A mí me pasó algo parecido con un coche BMW y al final les compré otro y no creo que sea el último.
Digo lo de la Bandit porque tengo una y va bastante bien, aunque la verdad, la uso muy poco, tiene dos años y esta semana he llegado a los 10.000 km, es la tercera Suzuki que estreno y salvo un problema que tuve con la primera (no debido a la moto sino al importador), por lo demás bastante bien.
Tengo la comparativa de la XJR1300, la CB1300 y la Bandit 1250, si me envías un privado con un e-mail, trato de escanearla y te la envío.

Eso si que es un maquinón neoclásico, y encima Honda, puestos a tener un capricho en el garaje sin duda sería mi elección, "kpdenia" ¿tienes por ahi las fotos de la otra que presentaron al mismo tiempo? creo que es la CB1100, más turística sin carenado, por cierto a ver si alguien me explica como se suben fotos que no soy capaz...

Me refiero a esta, claro está.
kpdenia dijo:

Mirad que "cuasi" Paul Smart y de dos plazas..! Esta en negro es  P R E C I O S A , lo único malo, es la postura, demasiado radical, y no ando yo muy allá de muñecas...

dual20seat.jpg

Esa es la que me gusta a mi, con un escape por cada lado, y ademas, si te metes en la web de Ducati verás que hay unas piezas para completar los carenados. ESa me gusta muuuuuuuuuuuuuuuucho. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pucheros dijo:
Eso si que es un maquinón neoclásico, y encima Honda, puestos a tener un capricho en el garaje sin duda sería mi elección, "kpdenia" ¿tienes por ahi las fotos de la otra que presentaron al mismo tiempo? creo que es la CB1100, más turística sin carenado, por cierto a ver si alguien me explica como se suben fotos que no soy capaz...

Pucheros, de la CB1100 no tengo foto, pero aqui otra foto de la R

saludos
Kurt

aqui va mi eleccion,agarraos :) 1600 CC muy dociles, motor custom sobre chasis RRR, tranquilita pero potente.
3207320_g.jpg

cafe racer dijo:
aqui va mi eleccion,agarraos :) 1600 CC muy dociles, motor custom sobre chasis RRR, tranquilita pero potente.
3207320_g.jpg

Chulisima, además, hay un kit de plasticos, original yamaha, que es una pasada.

Le falta un cardan, pero si no recuerdo mal es de 1700 cc no? :-?

Quiero aprovechar para agradecer publicamente a nuestro compañero MALO que gentilmente y de forma desinteresada me ha enviado unas pruebas de motociclismo sobre alguna de estas motos, mas aún cuando me consta que las ha comprado solo para mí.

De verdad, muchas gracias.

Bueno...se que me vais a matar por meter esto aquí, pero como el post lo he pegado yo.... ;D ;), tendreis que aceptar "pulpo como...."

Ducati%20Streetfighter%2009.jpg

Ducati%20Streetfighter%2009%20%201.jpg

Si de acuerdo, será todo lo que digais, pero esta moto para mí, es como la "tipica" chica, que a todos nos gusta tener en el calendario del taller, con poca ropa (o ninguna... ;D), y que sabemos para la que la querríamos.... ;D. PUES IGUAL....

Me tiene loco perdído y envenenado, menos mal que suelo ser muy templado, porque mi mujer me dice unas cosaaaas.....que estoy pensando en separme.... ;D

Bombas y pinzas radiales de última generación, discos de 330 mm, Ohlins, llantas forjadas  y mecanizadas de radios huecos marchessini, 155 cv, 160 kg, carbono por todas partes, valvula de escape, embrague en seco, 190 trasero..... :P :-*....y en ese negro que tanto me gusta.... ;) combinado con el "oro viejo empabonado" del chasis y las llantas de las "S".

Ese basculante hueco, las bridas de las barras "triples", las brida del manillar de doble sección, el faro con led, ese cuadro de relojes con avisador de sobre régimen, esos escapes en negro pvd, las tapas de balancines y embrague de magnesio..... :o....Me tiene embrutecido.

Alguna sutiliceas mas son el control de tracción inteligente, regulable en 8 posiciones, que tiene encueta la tumbada, tipo de conducción, velocidad, fuerza G, y corta inyección y encendido, permitiendo una condución agresiva hasta para un novato y un sistema capáz de descargar en una usb de 4g las gráfiaicas de la condución, y del motor para estudiar en casa, tiempo a gas a tope, frenadas, respuesta del motor, entrega de potencia, tiempos, temperaturas.....

Son bonitas hasta las soldaduras de los colectores...

Mr_TwinFlat,
No ha sido nada. Si necesitas más pruebas de las que tengo me lo dices.
Hay otra moto un poco peculiar y de las que se ven poco que también tiene su aquel. Es un 1100 cc bibilíndrico, con cardan, la Yamaha BT1100 Buldog.
Vista en directo es muy guapa, yo estuve a punto de compar una nueva en un concesionario Yamaha, era azul oscuro y tenía una presencia impresionante. No parece muy potente (65 cv), pero con esa cilindrada debe de ser una locomotora.
Dejo un link con una prueba (si bien entrando en Google y tecleando Yamaha Bulldog salen varias)
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentID=1548

Atrás