Que os parece esta oferta de BMW R850R?

poulus

Acelerando
Hola, tengo una oferta de una R850R del 2005 con 12.000Kmts, sin ABS ni maletas por 5.000€. Ajuzgar por las fotos está impecable. Mañana voy a quedar con el dueño para echarle un vistazo.
Qué os parece? Yo encuentro que es una buena oportunidad.

El precio es bueno,sienpre y cuando  como aqui dice el conpañero no haya tenido un accidente. :( :(

Creo que esta en su precio, teniendo en cuenta quue no tiene abs, mira bien todas las juntas que no pierdan y sobretodo montarla ahí es donde ella te va a decir si es para tí.
Un saludo.

P.D: Una gran moto, llevo 3 años con la mia y sigo disfutando como el primer dia.

Asegúrate también de que tenga la ITV al día, por lo menos sabrás que no tiene grandes cosas.

Yo me acabo de comprar una del 2005 con ABS . puños y sin maletas con 13.500 KM en muy buen estado, pero he pagado 7.000

Aquí os pongo unas fotos...

bmwr850rii.jpg

bmwr850r.jpg

Un saludo

Pues ya hemos cerrado el trato. ¡¡¡¡¡Me la quedo!!!!!

El motor suena bien, el ralentí es estable. Como tenía un poco de polvo, era fácil detectar alguna fuga y no tenía ninguna.

No tenía señales de caídas, vamos, amor a primera vista... :D

Gracias por vuestra ayuda, ya os contaré como me va.

Hola, felicidades por la compra, yo le preguntaria al dueño o al que te la vende si ha pasado la revi de los 10.000, si no, llevala a que se la hagan y vigila el nivel de aceite. ;)

Para Abs, aibaj, asd, asr y no sé cuantas cosas más, ya tengo en el coche.
El placer de saber dosificar el freno con un solo dedo y el estar pendiente de lo que se lleva entre manos supera otras cosillas, pero para gustos, colores.

Saludos.

Hola, me parece un muy buen precio, aunque no tenga ABS, te libras de más electrónica... tiene un gran equipo de frenada, discos de 320mm y pinzas adecuadas para esos discos, con 12kms está prácticamente en rodaje todavía, a disfrutarla que es una gran moto, se nota que tengo una, no?
Saludos.

3C3C392533560 dijo:
Para Abs, aibaj, asd, asr y no sé cuantas cosas más, ya tengo en el coche.
Saludos.
Hombre, esa respuesta valdría en el caso de que sólo yendo en coche tuvieses que realizar frenadas de emergencia.
Está claro que con buen asfalto, limpio y seco se puede dosificar bien "a mano". Pero no siempre podemos elegir donde y cuando frenamos a fondo ...
;)

Atrás