Que os parece esta oferta? Que debo mirar/preguntar en el conce?

Re: Que os parace esta oferta?

jo.. 14000 km solo.. esta nueva...
y si te dan garantia.. no lo veo mal :)

Tiene muy buena pinta. Además, siendo de conce, te la darán revisadita y con garantía.

A ver si va aser la de Detonativo y te metes en un fregado porque esa moto muy "sana" no salió.

495D4E41495D4E412F0 dijo:
A ver si va  aser la de Detonativo y te metes en un fregado porque esa moto muy "sana" no salió.

Hay manera de saberlo?

Se me hace un poco cara, y el suelo ya lo podrian limpiar, un poco menos y no estria mal.

28302B302530510 dijo:
[quote author=495D4E41495D4E412F0 link=1297850840/3#3 date=1297857915]A ver si va  aser la de Detonativo y te metes en un fregado porque esa moto muy "sana" no salió.

Hay manera de saberlo?[/quote]
Preguntale la matrícula.

Yazata... me suena ese nombre de algún otro sitio... ¿se te ha quedado pequeña la kawita? ;D

La de Detonativo ni tiene ese tubo, ni esas asas.
Aun así la de Deto esta ahora perfecta, piensa que tiene el bloque de motor nuevo, el buje revisado, la perdida de aceite solucionado etc etc.

Pregunta por una amarillita que tienen bastante mas barata ellos mismos. Si quieres una foto de ella mira abajo en mi firma ;)

75716C6A71737F726A7B6D7B1E0 dijo:
Yazata... me suena ese nombre de algún otro sitio... ¿se te ha quedado pequeña la kawita? ;D

Xiuuuu, no hables tan alto ;)

6F7A6D7E76737A6C3F0 dijo:
La de Detonativo ni tiene ese tubo, ni esas asas.
Aun así la de Deto esta ahora perfecta, piensa que tiene el bloque de motor nuevo, el buje revisado, la perdida de aceite solucionado etc etc.

Pregunta por una amarillita que tienen bastante mas barata ellos mismos. Si quieres una foto de ella mira abajo en mi firma  ;)

Voy a buscar el anuncio ;)

534B504B5E4B2A0 dijo:
[quote author=75716C6A71737F726A7B6D7B1E0 link=1297850840/7#7 date=1297862823]Yazata... me suena ese nombre de algún otro sitio... ¿se te ha quedado pequeña la kawita? ;D

Xiuuuu, no hables tan alto  ;)[/quote]
:-X

Re: Que os parece esta oferta?

Igualmente, de este conce te puedes fiar, te dan 1 año de garantía, y creo que antes la puedes probar. El mecanico (Cesar) es un chico competente y muy bueno, de éstos motores tiene mucha experiencia(te lo digo yo). La mía tiene 25000 km, es de junio 2008(fabricada), matriculada en 30 de julio de ese año, con abs, ordenador, alarma, puños, intermintentes blancos.

Mejor que vayas allí y hables con Gonzalo, ell te que dirá que opciones hay y que precios.

79786972737C69746B721D0 dijo:
Igualmente, de este conce te puedes fiar, te dan 1 año de garantía, y creo que antes la puedes probar. El mecanico (Cesar) es un chico competente y muy bueno, de éstos motores tiene mucha experiencia(te lo digo yo). La mía tiene 25000 km, es de junio 2008(fabricada), matriculada en 30 de julio de ese año, con abs, ordenador, alarma, puños, intermintentes blancos.

Mejor que vayas allí y hables con Gonzalo, ell te  que dirá que opciones hay y que precios.

+1

Sin duda el trato de ese concesionario por lo que a mi me conlleva es exquisito hasta ahora. Comparado con la poca confianza que me dieron en otro

no te lo pienses y al lio, suerte y saludos.

4A4B5A41404F5A4758412E0 dijo:

Mejor que vayas allí y hables con Gonzalo, ell te  que dirá que opciones hay y que precios.

Efectivamente fue Gonzalo que me contestó a los e-mail, y por la rapidez y lo que me comenta me transmite seriedad. Y si además lo confirmáis desde este foro, mejor aún.
A ver si el Viernes me puedo pasar a ver la moto.

miratelas y que te la deje probar, ya que es muy importante las impresiones que puedes tener tu encima de ella, dile que vas de parte de Detonativo (edu), Perailes, Nacho y Raul ;)

273F243F2A3F5E0 dijo:
[quote author=4A4B5A41404F5A4758412E0 link=1297850840/13#13 date=1297873487]Igualmente, de este conce te puedes fiar, te dan 1 año de garantía, y creo que antes la puedes probar. El mecanico (Cesar) es un chico competente y muy bueno, de éstos motores tiene mucha experiencia(te lo digo yo). La mía tiene 25000 km, es de junio 2008(fabricada), matriculada en 30 de julio de ese año, con abs, ordenador, alarma, puños, intermintentes blancos.

Efectivamente fue Gonzalo que me contestó a los e-mail, y por la rapidez y lo que me comenta me transmite seriedad. Y si además lo confirmáis desde este foro, mejor aún.
[/quote]

Cualquier duda puedes consultarnos, aunque cualquiera del equipo comercial de Keldenich te responderá mejor que nosotros.
Su vas el viernes por la mañana igual coincidimos, tengo que ir a mirar una cosita 8-)
Saludos

0E1B0C1F17121B0D5E0 dijo:
[quote author=273F243F2A3F5E0 link=1297850840/16#16 date=1297891209][quote author=4A4B5A41404F5A4758412E0 link=1297850840/13#13 date=1297873487]Igualmente, de este conce te puedes fiar, te dan 1 año de garantía, y creo que antes la puedes probar. El mecanico (Cesar) es un chico competente y muy bueno, de éstos motores tiene mucha experiencia(te lo digo yo). La mía tiene 25000 km, es de junio 2008(fabricada), matriculada en 30 de julio de ese año, con abs, ordenador, alarma, puños, intermintentes blancos.

[/quote]

Cualquier duda puedes consultarnos, aunque cualquiera del equipo comercial de Keldenich te responderá mejor que nosotros.
Su vas el viernes por la mañana igual coincidimos, tengo que ir a mirar una cosita  8-)
Saludos[/quote]

Por la mañana no podré ir, estaré allí a lo mejor a las 16h00

PD - me comentaste que tu antigua moto está allí en venta?

Si, está en el de Esteve Tarrades, junto a la Ronda de Dalt.

3B2338233623420 dijo:
[quote author=5B4E594A42474E580B0 link=1297850840/20#20 date=1297941367]Si, está en el de Esteve Tarrades, junto a la Ronda de Dalt.

Pues entonces la voy a ver  :)[/quote]Ok.
Pregunta por Carlos, el comercial.

p.d. yo no me llevo comisión, ni trabajo para ellos.
Un saludo.

51445340484D4452010 dijo:
[quote author=3B2338233623420 link=1297850840/21#21 date=1297941826][quote author=5B4E594A42474E580B0 link=1297850840/20#20 date=1297941367]Si, está en el de Esteve Tarrades, junto a la Ronda de Dalt.

Pues entonces la voy a ver  :)[/quote]Ok.
Pregunta por Carlos, el comercial.

p.d. yo no me llevo comisión, ni trabajo para ellos.
Un saludo.[/quote]

Tranqui, no pensé ni por un minuto en que trabajabas para ellos ;)

Hace mucho que dejaste tu moto allí?

Unas preguntas a los que tienen una S o una ST: A ir a vewr la moto, que le debo preguntar al comercial/mecánico? Le debo preguntar por si la moto ga sido llamada a todas las "atenciones comerciales de BMW"? Le debo preguntar si le han cambiado ul buje trasero por los problemas de holgura detectados? Algún otro problema conocido por el cual yo deba preguntar?

Gracias... que luego por la tarde la voy a ver!

59565A5D4A4C57380 dijo:
Se me hace un poco cara, y el suelo ya lo podrian limpiar, un poco menos y no estria mal.
Pues yo le veo un precio bastante aceptable, que quieres que valga 3000 euros? que esa moto vale 9500 euros nueva socio, bueno o valía que ya no la hacen. ;)

444B5D4F402E0 dijo:
[quote author=59565A5D4A4C57380 link=1297850840/5#5 date=1297862555]Se me hace un poco cara, y el suelo ya lo podrian limpiar, un poco menos y no estria mal.
Pues yo le veo un precio bastante aceptable, que quieres que valga 3000 euros? que esa moto vale 9500 euros nueva socio, bueno o valía que ya no la hacen. ;)[/quote]

Y sobre lo que debo mirar y preguntar al verla, alguna sugerencia?

Lo más importante es que tenga el buje nuevo, metiendo el dedo por el hueco si está liso sin escalón entonces lleva el nuevo.

COMO CAMPAÑAS: Si finalmente coges un modelo anterior a 2008.

1.- Campaña antena anular.
2.- Campaña del manguito de la gasolina.

Diles que te metan el bastidor de la moto en el ordenador y te diran si tiene campañas pendientes o si las ha pasado ya.

A TENER EN CUENTA: Esto es lo que le puedes preguntar al mecánico o comercial.

1.- ¿Ha sido cambiada la junta de la tapa de balancines? Si han puesto sellador, junta nueva y el mecánico ha sido concienzudo no debería de perder aceite, de todos modos fíjate en la parte superior izquierda si rezuma o si pierde aceite.

2.- ¿Le ha sido sustituido el buje? también puede ser que la moto no se haya visto afectada por esta incidecia y más aún si es posterior a 2008, de todas formas fijate en la correa, debe estar en su sitio. Esta acepta un máximo de unos milímetros de desplazamiento que son normales. Si en cambio la correa esta salidade su sitio es que tiene problemas con el buje.

Por lo demás preguntas normales y con las que puedas regatear el precio:

Estado de las gomas, si estas están bastante gastadas tal vez te las pongan nuevas por el mismo precio.
Caidas o rasponazos.
Libro de revisiones.
Revisiones pasadas recientemente etc...

Un saludo! ;)

0B2E3B24410 dijo:
Lo más importante es que tenga el buje nuevo, metiendo el dedo por el hueco si está liso sin escalón entonces lleva el nuevo.

Eso de meter el dedo... que viciosillos :D :D

4F485E59444243482D0 dijo:
COMO CAMPAÑAS: Si finalmente coges un modelo anterior a 2008.

1.- Campaña antena anular.
2.- Campaña del manguito de la gasolina.

Diles que te metan el bastidor de la moto en el ordenador y te diran si tiene campañas pendientes o si las ha pasado ya.

A TENER EN CUENTA: Esto es lo que le puedes preguntar al mecánico o comercial.

1.- ¿Ha sido cambiada la junta de la tapa de balancines? Si han puesto sellador, junta nueva y el mecánico ha sido concienzudo no debería de perder aceite, de todos modos fíjate en la parte superior izquierda si rezuma o si pierde aceite.

2.- ¿Le ha sido sustituido el buje? también puede ser que la moto no se haya visto afectada por esta incidecia y más aún si es posterior a 2008, de todas formas fijate en la correa, debe estar en su sitio. Esta acepta un máximo de unos milímetros de desplazamiento que son normales. Si en cambio la correa esta salidade su sitio es que tiene problemas con el buje.

Por lo demás preguntas normales y con las que puedas regatear el precio:

Estado de las gomas, si estas están bastante gastadas tal vez te las pongan nuevas por el mismo precio.
Caidas o rasponazos.
Libro de revisiones.
Revisiones pasadas recientemente etc...

Un saludo! ;)

Gracias bestione ;)

Creo que te queda un suspiro para tener un "peazo" moto!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7C697E6D6560697F2C0 dijo:
Creo que te queda un suspiro para tener un "peazo" moto!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El suspiro lo hago desde hace tiempo ;D
A ver que tal esta tarde, y a ver que me ofrecen por mi moto actual... por que si ofrecen poco la intentaré vender a un particular.

223A213A2F3A5B0 dijo:
A ver que tal esta tarde, y a ver que me ofrecen por mi moto actual... por que si ofrecen poco la intentaré vender a un particular.

Mi experiencia reciente dice que tienes que intentar lo del particular... aunque a veces por comodidad puede merecer la pena lo del conce.

2C283533282A262B33223422470 dijo:
[quote author=223A213A2F3A5B0 link=1297850840/32#32 date=1298034995]

Mi experiencia reciente dice que tienes que intentar lo del particular... aunque a veces por comodidad puede merecer la pena lo del conce.[/quote]

Yo tengo en mente un precio que creo que vale mi moto, si contamos con todos los extras. Pero recientemente un amigo vendió su moto a un conce y le dijeron que da igual los extras que tenga, no pagan más por ello.

Vi tu caso en el foro de Kawaner6s, y el margen que aplicaron... joer.

1B3E2B34510 dijo:

Yo tenía el buje sin escalón y me lo han cambiado hace 2 semanas :-/.

Un saludo! ;)

6C746F746174150 dijo:
Yo tengo en mente un precio que creo que vale mi moto, si contamos con todos los extras. Pero recientemente un amigo vendió su moto a un conce y le dijeron que da igual los extras que tenga, no pagan más por ello.

Vi tu caso en el foro de Kawaner6s, y el margen que aplicaron... joer.

Quita los accesorios, no los quieren ni ver... y sino mira el despiece que estoy yo vendiendo... que al final, es una pasta en accesorios!!!

Y sí, los conces te dicen algunos precios... uno me daba 2500!!! :o sin comentarios...

Suerte esta tarde... buena compra... y yo me piro a por la mia!!! :D

Los "accesorios" no los paga ni en conce ni nadie, no se valoran. Lo mejor es desmontarlos y venderlos a parte.

Bestione, lo tuyo es un caso extraño, pero la única forma de saber si no adolecerá de la avería es que el dueño sea consciente de que le hayan cambiado el buje "y todo lo demás". A mí me cambiaron TODO (buje, correa, excéntrica, etc) hace 2 años exactos y desde entonces ni un ruido ni nada extraño.

Vs.

También échale un ojo al desgaste de los puños, suelen durar muy poco y eran unos 200 euros cambiarlos, del buje llevarás el antiguo pero si tiene garantía poco puedes hacer más que esperar a ver pasa, el mio que es el antiguo lo reviso cada 2-3 semanas y no muestra fallos.

salu2

Buebo, pues ya fui a ver la moto. Los puños están un poco gastados, las ruedas necesitan ser cambiadas, hay un pequeño golpe en el tubo. Vi que junto a ta tapa de balancines había suciedad y lo que me pareció ser aceite. Al verlo se lo comenté al comercial, Carlos, quien me dijo que si hay que cambiarlo se cambia, y que verificará que cambios se han realizado en garantía.

Quiero decir que Carlos estuvo más de 90 minutos conmigo atendiendo mis consultas, verificando mi moto actual y simulando la compra de una ST nueva. Sobre la atención que me ha prestado le doy un 10 dobre 10, simplemente genial.

Ahora me tengo que decidir... S usada o ST nueva... aiii aiii

6E766D766376170 dijo:
Buebo, pues ya fui a ver la moto. Los puños están un poco gastados, las ruedas necesitan ser cambiadas, hay un pequeño golpe en el tubo. Vi que junto a ta tapa de balancines había suciedad y lo que me pareció ser aceite. Al verlo se lo comenté al comercial, Carlos, quien me dijo que si hay que cambiarlo se cambia, y que verificará que cambios se han realizado en garantía.

Quiero decir que Carlos estuvo más de 90 minutos conmigo atendiendo mis consultas, verificando mi moto actual y simulando la compra de una ST nueva. Sobre la atención que me ha prestado le doy un 10 dobre 10, simplemente genial.

Yo sólo digo que hoy he recogido la mía nueva... y buff que diferencia!!! Es como pasar de un Seat a un Audi, todo suavidad y dulzura! Yazata, verás que diferencia con la que llevas ahora.

Por cierto, que tal la valoración?

Mañana salgo a probarla más... que gozada de moto!!! 8-) (y eso que está en rodaje...)

3C382523383A363B23322432570 dijo:
[quote author=6E766D766376170 link=1297850840/39#39 date=1298065944]Buebo, pues ya fui a ver la moto. Los puños están un poco gastados, las ruedas necesitan ser cambiadas, hay un pequeño golpe en el tubo. Vi que junto a ta tapa de balancines había suciedad y lo que me pareció ser aceite. Al verlo se lo comenté al comercial, Carlos, quien me dijo que si hay que cambiarlo se cambia, y que verificará que cambios se han realizado en garantía.

Yo sólo digo que hoy he recogido la mía nueva... y buff que diferencia!!! Es como pasar de un Seat a un Audi, todo suavidad y dulzura! Yazata, verás que diferencia con la que llevas ahora.

Por cierto, que tal la valoración?

Mañana salgo a probarla más... que gozada de moto!!! 8-) (y eso que está en rodaje...)[/quote]

Tu al final cual te pillaste?

La valoración me la dirán el Lunes, pero me espero un importe muy, muy pequeño. Creo que al final intentaré venderla a un particular.

La ST, pero nueva

Miré varias de 2ª pata pero no me acabaron de convencer del todo, sobre todo porque eran de las primeras series.

Y si no tienes mucha prisa, ve poniendo anuncios de tu moto, que siempre sa saca más, aunque está chungo chungo el tema...

32362B2D363438352D3C2A3C590 dijo:
La ST, pero nueva

Miré varias de 2ª pata pero no me acabaron de convencer del todo, sobre todo porque eran de las primeras series.

Y si no tienes mucha prisa, ve poniendo anuncios de tu moto, que siempre sa saca más, aunque está chungo chungo el tema...

Pues voy pensando en poner el anuncio, mejor vender algunos extras por separado no? El tubo, la maleta y herraje...

5D455E455045240 dijo:
Pues voy pensando en poner el anuncio, mejor vender algunos extras por separado no? El tubo, la maleta y herraje...

Si, a mi me está resultando mucho mejor hacer eso, porque dejarlos en el conce...

Al final estoy compensando la valoración más baja del conce con los accesorios.

3135282E35373B362E3F293F5A0 dijo:
[quote author=5D455E455045240 link=1297850840/43#43 date=1298070232]

Si, a mi me está resultando mucho mejor hacer eso, porque dejarlos en el conce...

Al final estoy compensando la valoración más baja del conce con los accesorios.[/quote]

Pues la idea de una ST nueva va ganando fuerza... aiiaiai

627A617A6F7A1B0 dijo:

Eso que describes era la mia?

796C7B6860656C7A290 dijo:
[quote author=627A617A6F7A1B0 link=1297850840/39#39 date=1298065944]Buebo, pues ya fui a ver la moto. Los puños están un poco gastados, las ruedas necesitan ser cambiadas, hay un pequeño golpe en el tubo. Vi que junto a ta tapa de balancines había suciedad y lo que me pareció ser aceite. Al verlo se lo comenté al comercial, Carlos, quien me dijo que si hay que cambiarlo se cambia, y que verificará que cambios se han realizado en garantía.

Eso que describes era la mia?[/quote]

La tuya era la amarilla, no? Habías dos amarillas: una con pegatinas del 46 y del circuit de Montmeló, y una otra que no pude ver al detalle.

Yo hablo de una S en color gris que fui a ver.

091C0B1810151C0A590 dijo:
La amarilla del "46" es la mia!

Ahhh, jejeje. Pues si que la vi, te gastaste unos €€ en pegatinas jejejejej!

Pero no me fijé demasiado con detalle en ella la verdad, lo siento!!

Atrás