COMO CAMPAÑAS: Si finalmente coges un modelo anterior a 2008.
1.- Campaña antena anular.
2.- Campaña del manguito de la gasolina.
Diles que te metan el bastidor de la moto en el ordenador y te diran si tiene campañas pendientes o si las ha pasado ya.
A TENER EN CUENTA: Esto es lo que le puedes preguntar al mecánico o comercial.
1.- ¿Ha sido cambiada la junta de la tapa de balancines? Si han puesto sellador, junta nueva y el mecánico ha sido concienzudo no debería de perder aceite, de todos modos fíjate en la parte superior izquierda si rezuma o si pierde aceite.
2.- ¿Le ha sido sustituido el buje? también puede ser que la moto no se haya visto afectada por esta incidecia y más aún si es posterior a 2008, de todas formas fijate en la correa, debe estar en su sitio. Esta acepta un máximo de unos milímetros de desplazamiento que son normales. Si en cambio la correa esta salidade su sitio es que tiene problemas con el buje.
Por lo demás preguntas normales y con las que puedas regatear el precio:
Estado de las gomas, si estas están bastante gastadas tal vez te las pongan nuevas por el mismo precio.
Caidas o rasponazos.
Libro de revisiones.
Revisiones pasadas recientemente etc...
Un saludo!