¿Qué os parece esta pantalla para K75-100 base?

Padi RT 1200

Allá vamos
Yo tenía puesta la original, pero en una caida se me partió, de momento le tengo puesta la pequeña.
La original la veo demasiado cara.
He encontado esto navegando :http://www.ebay.it/itm/NUOVO-PARABR...ambi_e_Accessori_Moto&hash=item53e84a02ae
Y aquí en la página de Kappa:http://translate.google.com/transla...PA+KAF49&hl=es&rlz=1I7ADRA_esES452&prmd=imvns

No he podido encontrar fotos mejores. EDn principio tiene un aire al original.
¿creeis que prodría colocarse en una k75-100 base?
No seaís muy criticos :-/
Saludos

A mi me gusta, y extendida debe proteger una barbaridad. Puedes jugar con la altura para evitar turbulencias y demás.
Si es compatible su montaje la veo muy buena opción.
Todos sabemos que como mas bonita está es sin nada, pero según el uso una buena pantalla es fundamental.

110C0008101706114E0017630 dijo:
A mi me gusta, y extendida debe proteger una barbaridad. Puedes jugar con la altura para evitar turbulencias y demás.
Si es compatible su montaje la veo muy buena opción.
Todos sabemos que como mas bonita está es sin nada, pero según el uso una buena pantalla es fundamental.
ç

Al pasar de la pantalla grande a la pequeña, noto mucho aire. Si esta es compatible me esta gustando bastante.
A ver si alguien puede confirmar si se puede montar o no.
çSaludos

Si buscas opiniones yo esperaría a encontrar la original de ocasión.

565A43170 dijo:
Si buscas opiniones yo esperaría a encontrar la original de ocasión.

+1

Llevo desde que la compré buscando la original, pero por lo que veo es como las meigas que haberlas hailas pero.... o llego tarde o estan fuera de mi alcance.
Mientras tanto seguiré con la "custom" de puig que tampoco va tan mal, eso si reconozco que afea el conjunto.
Los compañeros que llevan la original grande comentan que super comoda, personalmente pienso que depende para que uses la moto si la usas como medio uncio de transporte como es mi caso la comodidad y praticidad prima sobre la belleza.

saludos

717772677075636C6663020 dijo:
[quote author=565A43170 link=1320922610/4#4 date=1320957656]Si buscas opiniones yo esperaría a encontrar la original de ocasión.

+1

Llevo desde que la compré buscando la original, pero por lo que veo es como las meigas  que haberlas hailas pero.... o llego tarde o estan fuera de mi alcance.
Mientras tanto seguiré con la "custom" de puig que tampoco va tan mal, eso si reconozco que afea el conjunto.
Los compañeros que llevan la original grande comentan que super comoda, personalmente pienso que depende para que uses la moto si la usas como medio uncio de transporte como es mi caso la comodidad y praticidad prima sobre la belleza.

saludos[/quote]
totalmente de acuerdo contigo, yo tenía la original , pero en una caida hace tres semanas se partió, como tenía la pequeña se la he puesto, pero acostumbrado a la otra ahora noto mucho el aire.
Utilizo la moto bastante suelo ir al trabajo en ella y hacer salidas fin de semana, por ello si no encuentro una original, pues me voy a tener que decantar por esta.
Saludos

para mi gusto no es fea, lo que dicen, tienes posibilidad de colocarla como tú quieras para que te tape, la verdad no se, parece que está bien, ahora el problema te llega cuando quieres bajarla porque esté sucia en viaje, te tienes que parar para bajarla?, saludos.

7A6378636E636F66667F0A0 dijo:
para mi gusto no es fea, lo que dicen, tienes posibilidad de colocarla como tú quieras para que te tape, la verdad no se, parece que está bien, ahora el problema te llega cuando quieres bajarla porque esté sucia en viaje, te tienes que parar para bajarla?, saludos.
Hombre automática no es... :'(
Pero para bajarla no hay que armar mucho, en 5 segundos se hace, eso sí es mejor parar para hacerlo.
Mira el siguiente video es de una r1200 gs pero el sistema es el mismo y la pantalla la misma pero para faro redondo:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=D4u0TNv06Zk
Saludos

ah, ya se como es, la verdad no está mal, si la pillas espero te funcione bien, saludos.

Atrás