¿Qué os parece esta R 1200 ST?

Muchas gracias atodos por vuestros parabienes.

Cuando la tenga le haré un book en condiciones y os la presento en sociedad.

Pues yo, después de haber leído todo el post, lo que estoy deseando es ver la foto de la moto contigo encima  ;), pues creo que vas a hacer una buena compra, que tienes moto para rato y, si tienes suerte y la moto está bien cuidada y tú continúas cuidándola igual  ;), vas a disfrutar del motor bóxer y del concepto que tiene BMW de una moto por muchísimo tiempo. Yo tengo una R850R, que compré nueva en 2.006, que tiene actualmente cerca de 64.000 kms y, tengo la sensación, que empieza a "despegar" cada vez con más "cataplines" . Es cierto eso, y doy fe, que éstas BMWs con motor bóxer tienen unos motores que parecen pedir kilómetros para mostrarse tal y como fueron concebidas.
Lo dicho, felicidades por la adquisición y, me permito la libertad de ser el primero en decir aquello, tan popular y típico en éstos casos, de ... ejem, ejem ...
"NO FOTO, NO MOTO"  ;D ;D ;)

Vs y ráfagas pa to kiski.

Enhorabuena, a mi me encanta!!!!! Me parece muy bonita, con todas las maletas... en fin buena compra si está bien cuidada.

Pues cuando salió yo casi compro una. ::).
Todos estamos de acuerdo que tiene una estética particular, o te gusta o dices que es un bodrio, pero que es muy buena moto, en eso estamos todos de acuerdo, no?.

Bueno, yo despues de tener una K1 ( los comentarios eran los mismos que sobre la ST, en cuestion de diseño..........) ahora ya sabeis porque casi la compro.

No es mas que una GS con un faro raro y mas bajita. :D.
Además por ese precio, no compras nada parecido.

suerte con ella.

41543F2221110 dijo:
[quote author=2220352032410 link=1328212661/20#20 date=1328263392]Yo tuve una... Mucho más bonita porque era roja :) También era del año 2005 y la tuve que vender con 5.000 km porque era una mierda de moto, vamos que siempre estaba en el taller. Pero esta que tiene 90.000 Km. [highlight]debió ser de las pocas buenas que salieron[/highlight]. Si te gusta ¡animo! porque la mia cuando funcionaba era cojonuda.

Un saludo.

Creo que es al contrario, la tuya fue una de las muy pocas malas que salieron... te tocó la china.. :-? :-?

[/quote]

No te voy a decir que no tengas razón, que seguro que la tienes. Pero te cuento a modo de ejemplo, que el mecanico de la asistencia BMW que venía a mi casa bastante a menudo a intentar arrancar la moto, me decía siempre, que lo que tenía que hacer era vender la moto, que habían salido muy malas. Y luego, en aquella epoca, este foro era un hervidero de gente quejandose de sus R1200, si bien es verdad, que la gente escribe cuando tiene un problema no cuando la moto le va bien.

Un saludo.

3A382D382A590 dijo:
[quote author=41543F2221110 link=1328212661/21#21 date=1328264128][quote author=2220352032410 link=1328212661/20#20 date=1328263392]Yo tuve una... Mucho más bonita porque era roja :) También era del año 2005 y la tuve que vender con 5.000 km porque era una mierda de moto, vamos que siempre estaba en el taller. Pero esta que tiene 90.000 Km. [highlight]debió ser de las pocas buenas que salieron[/highlight]. Si te gusta ¡animo! porque la mia cuando funcionaba era cojonuda.

Un saludo.

Creo que es al contrario, la tuya fue una de las muy pocas malas que salieron... te tocó la china.. :-? :-?

[/quote]

No te voy a decir que no tengas razón, que seguro que la tienes. Pero te cuento a modo de ejemplo, que el mecanico de la asistencia BMW que venía a mi casa bastante a menudo a intentar arrancar la moto, me decía siempre, que lo que tenía que hacer era vender la moto, que habían salido muy malas. Y luego, en aquella epoca, este foro era un hervidero de gente quejandose de sus [highlight]R1200[/highlight], si bien es verdad, que la gente escribe cuando tiene un problema no cuando la moto le va bien.

Un saludo.[/quote]

Ojo!! fallos en R1200 ha habido mil.. porque se han vendido una barbaridad de unidades, sobre todo de R1200 GS's y RT's, logicamente al ser los modelos más vendidos de R1200 son los que más problemas pueden tener, pero de las R1200ST no hay muchas quejas de fallos porque no hay muchas unidades en circulación logicamente..

Y de los que conozco del foro no creo recordar nadie que le diera problemas serios este modelo.. ;) ;)

Un saludo.. V'ssssssss

Atrás