Que os parece esta tienda?

biattuk

En rodaje
Hola compañeros de foro; estoy plantenadome comprar algo de ropa nueva para mi y mi mujer (chaquetas y pantalones ) y ante el gran desembolso en ciernes me he puesto a buscar por la web en busca de ahorro y he visto la pagina de nosolomoto.es Alguno ha hecho alguna compra en ella? os parece fiable? claro está al margen del producto que escojas, me refiero solo al trato y gestión con la tienda!

Un saludo y V´ssss

Si buscas trato y fiabilidad aparte de precio...te recomiendo motorraiz en Valencia,al día siguiente tienes tu pedido en casa y son muy atentos y te asesoran muy bien(que conste que no es publi puesto que soy de Badajoz y me cae un poco lejos) ;D ;D

Yo tambien te recomiendo ubricarmotos no dan problemas ninguno

40746768656F756569594B6774726F68637C060 dijo:
Si buscas trato y fiabilidad aparte de precio...te recomiendo motorraiz en Valencia,al día siguiente tienes tu pedido en casa y son muy atentos y te asesoran muy bien(que conste que no es publi puesto que soy de Badajoz y me cae un poco lejos) ;D ;D

+1 ;)

este post es de hace tiempo pero he comprado en nosolomoto y no lo recomiendo a nadie,15 dias chaqueta pagada y no he recibido mi pedido,cada 5 dias me envian un correo con alguna historia,
*hemos recibido su pago(a los 4 dias despues de mandarle 2 justificantes,etc..)
*procedemos a su envio
*en 2 dias le enviamos el pedido
*en breve recibira el numero de expedicion de correos
compro bastante en otras webs y nunca habia recibido  este trato tan "pasota"

46495348494E48554E57574255270 dijo:
este post es de hace tiempo pero he comprado en nosolomoto y no lo recomiendo a nadie,15 dias chaqueta pagada y no he recibido mi pedido,cada 5 dias me envian un correo con alguna historia,
*hemos recibido su pago(a los 4 dias despues de mandarle 2 justificantes,etc..)
*procedemos a su envio
*en 2 dias le enviamos el pedido
*en breve recibira el numero de expedicion de correos
compro bastante en otras webs y nunca habia recibido  este trato tan "pasota"
Pues gracias Antonio. ;)

Hola biattuk, yo compro en varios sitios, pero a traves de internet te recomiendo Ubricar y outletmotos, son gente muy serias y nunca he tenido ningun problema, en outlet moto no tienen mucha variedad pero lo que tienen, en precios no creo que haya alguno mas barato. Espero haberte ayudado.
Un saludo [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Mi experiencia con la gente de OutletMoto.....10 sobre 10, eso si, tengo la suerte de estar cerca y compro en su almacen de Barcelona

Las botas Oxtar Urban que me compre por 49 eurelios, van de fabula, ... el pantalon de cordura (de su propia marca) bastante bueno para su precio ..60 e.

Ademas, acompanye al amigo Bachino que tambien se compro una botas muy interesantes por unos 70e. y otro pantalon de cordura como el mio. Tras llevarselo a casa y probarlo encima de la moto, vio que le quedaban cortos, asi que volvio a la tienda y se probo todos los modelos que tenian sin encontrar uno a su gusto. Devolvio los pantalones sin mas problema.

Para la proxima compra sera el primer lugar donde vaya a mirar ;)

....a por cierto, la gente que trabaja alli sabe de lo que habla.... , pude escuchar a una dependienta aconsejando a una chiquilla que no se comprara un casco jet y que cogiera un integral por su seguridad. Me parecio muy profesional ... la chiquilla no compro nada y se largo... espero que no necesite nunca el integral.

y yo tampoco me llevo comision......ojala !!!!!! ;D ;D ;D ;D

Salut i uVS

Nosotros compramos todo en OUTLETMOTO madrid, gente super seria, amable y buenos profesionales.

Pedro su responsable un auténtico crack.

Yo tampoco me llevo comisión jajaja :D ;D

Ráfagas.

Atrás