Hola. Ya he comentado al presentarme que ando detrás de hacerme con una BMW, y aunque el modelo que me tiene loco es la R 1200 R de 2015 ó 2016, la verdad es que por ahora solo puedo optar a una F800R, que también me gusta mucho, la verdad. Además hace muchos años que no llevo moto, así que mejor empezar con esa "peque" y en un par de años quizá pasar a la hermana mayor.
Tengo echado el ojo a una unidad y quería saber qué os parece...:
F800R de noviembre de 2015, con 19.000km y con los 3 paquetes
Neumáticos con unos 2.500km
Extras: alzas manillas Wunderlich, soporte baúl Givi (el baúl no), soporte bolsa sobredepósito tanklock Givi (la bolsa sobredepósito no), toma USB para navegador, paramanos Acerbis Road, pantalla alta Puig
Está con un Select, así que tiene las revisiones de 1.000 y 10.000km pasadas en la casa
Precio: 7.000€
¿Qué os parece el precio con esa edad, kilometraje y extras, a priori? ¿Sabéis si al ser de esa fecha debería tener pasada alguna campaña, o si tuvieron algún fallo endémico?
La moto está lejos, a unos 1.200km, así que tendría que traérmela; ¿recomendáis algún transporte con las tres "B"?
¡GRACIAS!
Tengo echado el ojo a una unidad y quería saber qué os parece...:
F800R de noviembre de 2015, con 19.000km y con los 3 paquetes
Neumáticos con unos 2.500km
Extras: alzas manillas Wunderlich, soporte baúl Givi (el baúl no), soporte bolsa sobredepósito tanklock Givi (la bolsa sobredepósito no), toma USB para navegador, paramanos Acerbis Road, pantalla alta Puig
Está con un Select, así que tiene las revisiones de 1.000 y 10.000km pasadas en la casa
Precio: 7.000€
¿Qué os parece el precio con esa edad, kilometraje y extras, a priori? ¿Sabéis si al ser de esa fecha debería tener pasada alguna campaña, o si tuvieron algún fallo endémico?
La moto está lejos, a unos 1.200km, así que tendría que traérmela; ¿recomendáis algún transporte con las tres "B"?

¡GRACIAS!