Que os parece este "accesorio"? Je,je,je.

fr4nc15c0

Allá vamos
b3jsb7.jpg

Venga, hombre, no te hagas más de rogar..

¿es para jugar al come-cocos?? .. porque no debes hacerlo mientras conduces, es peligroso

¿hace falta que tu compañero de excursión lleve otro igual y así veis cómo va cada uno como en las carreras?? (¿va ganando el punto rojo??)

Ráfagas

Je,je,je. Venga que no os hago más de rogar.La foto corresponde a una captura de pantalla de una pelicula india de Bolywood titulada "Dhoom3"(no confundir con Doom 3 , el videojuego.
No la he llegado a ver entera, sólo los trozos en los que hay persecuciones entre una K1300R que lleva el prota, la policia de nueva york(creo) y los malos que van en sendas S1000RR. Os dejo el trailer de Youtube para que "flipeis". Y eso que no se llegan a ver las escenas mas "espectaculares"(o "fantasmas" si se les puede llamar así. Buscad la peli por la red y me entendereis,je,je. Sólo me he visto las escenas de persecuciones, el resto son canciones , y.... como que paso.
[video=youtube;yeF_b8EQcK0]http://www.youtube.com/watch?v=yeF_b8EQcK0[/video]

Lo único por completo increíble, la limpieza del bote de análisis de orina. No lo vi así ni al sacarla del concesionario.

Pues no he conseguido ver en trailer el famoso aparatito.
Deduzco que efectivamente será un gráfico de por dónde va cada moto, como yo suponía (similar a los que ponen en las carreras, ) ¿no??

Fantasmada total, pero espectacular.

Ráfagas

No está en el trailer, sale al final de la película. Y si es una especie de Gps que marca la posición de 2 motos..... Etcccc

Con esas dos motos, tonterías las justas... eso si, el transformer de moto de agua ya lo estoy viendo este verano por matalacañasssssss... Jejeje!!! El james bond se queda en zapatillas al lado de ese bicharraco!!!

Pues no sé si has visto "el botón" que pliega los semimanillares y los esconde para pasar entre dos coches. Creo que a mi K se le olvidaron de poner esa opción. Je je. Como lo de los retrovisores plegables de las Burgman o las kymco

Atrás