¿Que os parece este cacharro de tv?

franciscokawa

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.469
Puntos
48
Ubicación
Getafe
Ya he puesto algun hilo consultando tecnologia para comprarme una tv nueva, me lo he pensado y para lo que quiero que es tv y pelis me he decantado por plasma.
He encontrado una Panasonic TX-42VT30 por unos 1000€ y quiero consultar a los posibles entendidos en el tema que tal tele es y como está en relación calidad precio.

Un saludo.
 
Plasma? no decían que tenía fecha de caducidad? yo no entiendo mucho, pero mejor LCD creo yo
 
Pues yo no soy un experto en TV pero mis ojos ven muy bien, mi opinion es que la calidad de imagen de Panasonic es de lo mejor que hay en el mercado, otra cosa es que la tecnologia de plasma es un poco antigua, sin dudas una leds da mejor calidad, pero es como todo tambien hay que tener en cuenta la diferencia de precio.

Un detalle a tener en cuenta es que tenga una entrada usb para meter pelis directamente a la tv, ya la mayoria lo traen. Otro detalle, si no tienes una distancia muy grande desde donde sueles ver la tv prefiero un tamaño un poco menor.


Saludos,
 
hoy en dia LED el plasma ya tenia fecha de caducidad y el LCD es igual de caro que el LED pero este tiene mas definicion y contraste
 
Los plasmas de última generación son la leche, con una definición y calidad de imagen a la altura de cualquier LCD o Led (para mi gusto mejor).....
Yo, de hecho, me compré un plasma despues de comparar in situ con los demás lo bien que se veia....Las teles modernas ya vienen todas fullHD y con todas las conexiones y puertos, pero no está de más cerciorarse...

Dos pegas del plasma con respecto a las otras tecnologías:
- se supone que consume más, según te dicen todos los vendedores
- le afectan mucho los reflejos, mientras mas oscura esté la estancia, mejor...
Un Saludo.
 
Caracteristicas:
http://www.redcoon.es/B272525-Panasonic-TX-P42VT30E_TV-Plasma