que os parece este casco para nuestras trail

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.613
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
este Schubert jet, me esta gustando, me parece genial para el calor, y tiene la barra en la mentonera por si tienes mala suerte y te vas al suelo, y el diseño es rompedor y poco visto, que os parace.



pinchar en el casco y lo veis mucho mejor
 
Pues me mola mucho !!!, sería una buena respuesta a mis plegarias (sufro mucho con el puto casco en verano) ...



¿Será equiparable en protección a un  integral? ...
 
1C37353D091A39263325560 dijo:
Pues me mola mucho !!!, sería una buena respuesta a mis plegarias (sufro mucho con el puto casco en verano) ...



¿Será equiparable en protección a un  integral? ...


yo en Octubre, en el sur de Marruecos, a 39 grados, y despues de hacerme unas pistas con la consiguiente sudada y con el casco de enduro de BMW, me lo pase fatal mientras me quitaba el casco porque literarlmente me estaba ahogando del calor que tenia dentro de el, me pase un rato malisimo el minuto que tarde en desabrocharmelo, no podia ni respirar, tengo tambien el modular de BMW, pero no me gusta llevarlo cuando bajo al moro ni hacer pistas con el, pero este si lo llevaria, y la ventilacion es cojonuda.
 
Nolan tienen algo parecido N43

N43air_classic5_600_.jpg
 
Yo me acabo de comprar el C3, bueno yo y mi mujer, pero estoy barajando la posibilidad de adquirir uno de estos.

El precio del Nolan???
 
6364756E63647366607360010 dijo:
[quote author=3732333827303F7C3622510 link=1268258071/2#2 date=1268258889]Sabeis algo de EUROS ???


es caro, en Moto 2,  394,40, teniendo en cuenta que el C-3, modular vale 470 aurelios,

   se podria intentar una compra conjunta para limar precios, no es mala idea[/quote]

hace un mes me compre el c-3 por 414€ mas la funda de moto de regalo.,. el precio era 460 y 414 aplicando descuento.....creo que hice buena compra.
 
Demasiado expuesta la cara en caso de accidente. La factura de los "piños" y el cirujano estetico puede ser elevada.
 
El casco es muy guapo y la marca sobradamente conocida pero yo me quedo pasando calor con los integrales.
Bastante expuestos estamos ya como para perder seguridad en lo mas importante en nuestro caso,el casco.Si me dieran las mismas garantias que con un integral lo compraba de cabeza,pero no es lo mismo por mucho que quieran venderte la burra.

Vssssssssssss
 
726F59525F715B3A0 dijo:
Nolan tienen algo parecido N43
N43air_classic5_600_.jpg

Uf me gustan los Nolan , me encajan mejor en mi cabecita  y además el shchubert ese me parece poco seguro, si ya sé que hacen estudios serios , pero ....
 
La idea es buena pero puestos no me gusta ninguno de los dos, quedan muy extraños, me quedo antes con un integral y para ir en plan tranki hacer algún recado prefiero un jet sin barras ni nada, para gustos colores.
 
YO lo tengo... el Schuberth J1... es una maravilla y mas silecioso que algunos modulares que he probado... es totalmente recomendable, incluso lo puedes usar con lluvia y no te metera agua... cuando cierras la pantalla se hermetiza gracias a una junta que va por todo el contorno del casco... la barra de proteccion es de un material plastico muy sencilla de poner y quitar y por ultimo el peso de solo 1400 gramos... calidad Schuberth,,, yo lo compre en Ebay por 269 euros puesto en mi casa. Compralo ;)
 
YO lo tengo... el Schuberth J1... es una maravilla y mas silecioso que algunos modulares que he probado... es totalmente recomendable, incluso lo puedes usar con lluvia y no te metera agua... cuando cierras la pantalla se hermetiza gracias a una junta que va por todo el contorno del casco... la barra de proteccion es de un material plastico muy sencilla de poner y quitar y por ultimo el peso de solo 1400 gramos... calidad Schuberth,,, yo lo compre en Ebay por 269 euros puesto en mi casa. Compralo 

+ 1  :)
 
Hola!!

Yo lo tengo en "asuntos pendientes", ya que lo veo como una muy buena opción en los veranos del Sur (que son de seis meses).

Saludos, vssssssssssss.
 
Yo también lo tengo, gris con decoración blanca y negra, es carísimo pero vale lo que cuesta, la única pega que le he encontrado es que como internamente tiene una barra, cuando te lo quitas en verano te deja una línea en el pelo, lo cual no te perocupará si eres calvo (Ojo, espero que no)

Una curiosidad: es el casco oficial del equipo Ferrari de Fórmula I, pero eso sí pintado en rojo
 
Bueno, y con ese espacio tan grande desde la cara a la pantalla ¿No entrará mucho polvo cuando vayas a al campo?
 
Pues no me treminan de gustar ninguno. Yo pienso que hay que pagar un precio por disfrutar de una moto y ese precio es el de las incomodidades de la equipación y básicamente el casco. Integral desde luego. ;)
 
Mi único piñazo en moto fue cuando una furgoneta salió de un cruce cuando yo iba a pasar y al frenar me derrapó la moto y me di contra su parte trasera. Me hice heridas en la nariz y barbilla a una velocidad bastante baja con...un casco integral!!. No quiero imaginarme que habría pasado si fuera un jet.

Para el verano, ¿¿no habéis barajado la posibilidad de comprar un casco off, del tipo del Arai Tour X2 o X3???. Son mas frescos que el clásico integral, tienen pantalla, quedan muy chulos con nuestras motos y protegen mas

salu2
 
yo en cuanto tenga uno a buen precio, voy a por el.

un saludo
 
Louis lo tiene a 289,95

Yo también estoy pensando comprar uno, quiero jubilar un casco jet que utilizo para moverme por ciudad en verano y siempre será mejor esto que otro jet.

También había pensado en el Nolan, pero tengo un Nolan N 102 y un Schubert S1 pro y, la verdad, el Schubert es infinitamente mas fresco que el Nolan.

Saludos
 
yo no me lo compré porque no cabe en el top case de la gs. Ojo porque es un detalle importante si vais por ciudad.
VSSSSSSSSSSSSS
 
Buen día a todos, respecto a este tipo de cascos, la mejor relación calidad precio es para NOLAN N43 AIR NCOM BL-5
199,95 €, precio sacado de motocard si buscáis seguro que lo mejoráis, conozco este casco porque mi empresa tras hablar con Mossos d´Escuadra y G.U. ha llegado a la conclusión que son los más eficientes y tienen un montón de posibilidades. Lo mejor es ir a la página oficial de Nolan e investigar.
Espero que os sirva mi experiencia.
Saludos y Vssssss
 
3D383436243E3639570 dijo:
Buen día a todos, respecto a este tipo de cascos, la mejor relación calidad precio es para NOLAN N43 AIR NCOM BL-5
199,95 €, precio sacado de motocard si buscáis seguro que lo mejoráis, conozco este casco porque mi empresa tras hablar con Mossos d´Escuadra y G.U. ha llegado a la conclusión que son los más eficientes y tienen un montón de posibilidades. Lo mejor es ir a la página oficial de Nolan e investigar.
Espero que os sirva mi experiencia.
Saludos y Vssssss

Hola compañero!!

Muy interesante, gracias. La diferencia de precio con el Schubert es bestial (casi 2 x 1).

Saludos, vssssssssss.
 
7E4F4D41635B4041542E0 dijo:
[quote author=3D383436243E3639570 link=1268258071/26#26 date=1268641303]Buen día a todos, respecto a este tipo de cascos, la mejor relación calidad precio es para NOLAN N43 AIR NCOM BL-5
199,95 €, precio sacado de motocard si buscáis seguro que lo mejoráis, conozco este casco porque mi empresa tras hablar con Mossos d´Escuadra y G.U. ha llegado a la conclusión que son los más eficientes y tienen un montón de posibilidades. Lo mejor es ir a la página oficial de Nolan e investigar.
Espero que os sirva mi experiencia.
Saludos y Vssssss

Hola compañero!!

  Muy interesante, gracias. La diferencia de precio con el Schubert es bestial (casi 2 x 1).

  Saludos, vssssssssss.[/quote]


¿El doble?... estais seguros?:

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_nkw=schuberth+J1&_ipg=200&_trksid=p3286.c0.m14

Por 247 euros el Schuberth J1... ::)

http://cgi.ebay.es/casco-moto-SCHUBERTH-J1-ARGENTO-TG-L_W0QQitemZ300406558301QQcmdZViewItemQQptZCaschi_Visiere?hash=item45f1a04e5d

Lo que seguro es que el doble... de caro no pero de bueno... :cool: :cool:
1
1
 
Paco ! :eek:

Pedazo diferencia del Schubert con el precio "oficial" !!

La verdad es que por ese precio yo me iría de cabeza al Schubert. Por el precio "oficial", no lo creo...

Saludos ! ;)
 
6170727E7662272421110 dijo:
[quote author=7E4F4D41635B4041542E0 link=1268258071/27#27 date=1268657055][quote author=3D383436243E3639570 link=1268258071/26#26 date=1268641303]Buen día a todos, respecto a este tipo de cascos, la mejor relación calidad precio es para NOLAN N43 AIR NCOM BL-5
199,95 €, precio sacado de motocard si buscáis seguro que lo mejoráis, conozco este casco porque mi empresa tras hablar con Mossos d´Escuadra y G.U. ha llegado a la conclusión que son los más eficientes y tienen un montón de posibilidades. Lo mejor es ir a la página oficial de Nolan e investigar.
Espero que os sirva mi experiencia.
Saludos y Vssssss

Hola compañero!!

  Muy interesante, gracias. La diferencia de precio con el Schubert es bestial (casi 2 x 1).

  Saludos, vssssssssss.[/quote]


¿El doble?... estais seguros?:

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_nkw=schuberth+J1&_ipg=200&_trksid=p3286.c0.m14

Por 247 euros el Schuberth J1... ::)

http://cgi.ebay.es/casco-moto-SCHUBERTH-J1-ARGENTO-TG-L_W0QQitemZ300406558301QQcmdZViewItemQQptZCaschi_Visiere?hash=item45f1a04e5d

Lo que seguro es que el doble... de caro no pero de bueno... :cool: :cool:[/quote]

Hola tocayo!!

Gracias por tus enlaces, debe ser algo reciente porque yo habia rastreado ebay no hace mucho y esto no estaba o al menos yo no lo habia visto.

Ahora si lo tengo claro, con este precio y con todos los respetos, entre Nolan y Schubert, siempre el segundo.

Gracias!!, saludos y vssssssssssssssss.
1
1
 
Hola otra vez.

Algo raro estoy haciendo. Si entrando en Ebay, pongo "Schuberth J1" y "Todas las categorias", le doy a "buscar" y me salen solo cuarenta y tantos resultados, curiosamente solo los vendedores alemanes, pero no los italianos!!.

En cambio en los enlaces que ha puesto "PacoGS", aparecen ciento sesenta y tantos resultados para la misma búsqueda. Que estoy haciendo mal??

Gracias, saludos y más vsssssssssssssssss.
 
7342404C6E564D4C59230 dijo:
Hola otra vez.

  Algo raro estoy haciendo. Si entrando en Ebay, pongo "Schuberth J1" y "Todas las categorias", le doy a "buscar" y me salen solo cuarenta y tantos resultados, curiosamente solo los vendedores alemanes, pero no los italianos!!.

  En cambio en los enlaces que ha puesto "PacoGS", aparecen ciento sesenta y tantos resultados para la misma búsqueda. Que estoy haciendo mal??

  Gracias, saludos y más vsssssssssssssssss.

Me pasa lo mismo.... :(
 
4C434453444F4612210 dijo:
[quote author=7342404C6E564D4C59230 link=1268258071/31#31 date=1268680743]Hola otra vez.

  Algo raro estoy haciendo. Si entrando en Ebay, pongo "Schuberth J1" y "Todas las categorias", le doy a "buscar" y me salen solo cuarenta y tantos resultados, curiosamente solo los vendedores alemanes, pero no los italianos!!.

  En cambio en los enlaces que ha puesto "PacoGS", aparecen ciento sesenta y tantos resultados para la misma búsqueda. Que estoy haciendo mal??

  Gracias, saludos y más vsssssssssssssssss.

Me pasa lo mismo.... :([/quote]

Bueno entrais en Ebay y sin seleccionar ninguna categoria poneis en el buscador Schuberth le dais a buscar y cuando os salgan los primeros resultados marcais la casilla "Todo el Mundo" que hay en el margen izquierdo casi abajo de todo y listo, de todas maneras os sirven los enlaces que os he dejado mas atras, uno es de todos los resultados y el otro de uno de los cascos en este caso en talla L ;)
 
56576D5E536D715D5053320 dijo:
Buenas desde Gran Canaria, que os parece este casco de Givi?

http://www.ubricarmotos.com/images/givi xplus blanco.jpg.jpg

El precio es muy asequible, pero no se como va de calidad.....
La apariencia es buena y tiene un toque a casco de piloto de caza.

Lo tengo en las manos... si como lo oyes... y como todos los productos italianos tiene un diseño que es la hostia pero una calidad que es malilla :p nada que ver con Schuberth ;)
 
6170727E7662272421110 dijo:
[quote author=4C434453444F4612210 link=1268258071/33#33 date=1268691952][quote author=7342404C6E564D4C59230 link=1268258071/31#31 date=1268680743]Hola otra vez.

  Algo raro estoy haciendo. Si entrando en Ebay, pongo "Schuberth J1" y "Todas las categorias", le doy a "buscar" y me salen solo cuarenta y tantos resultados, curiosamente solo los vendedores alemanes, pero no los italianos!!.

  En cambio en los enlaces que ha puesto "PacoGS", aparecen ciento sesenta y tantos resultados para la misma búsqueda. Que estoy haciendo mal??

  Gracias, saludos y más vsssssssssssssssss.

Me pasa lo mismo.... :([/quote]

Bueno entrais en Ebay y sin seleccionar ninguna categoria poneis en el buscador Schuberth le dais a buscar y cuando os salgan los primeros resultados marcais la casilla "Todo el Mundo" que hay en el margen izquierdo casi abajo de todo y listo, de todas maneras os sirven los enlaces que os he dejado mas atras, uno es de todos los resultados y el otro de uno de los cascos en este caso en talla L ;)[/quote]

Gracias Paco !

:)
 
323D3A2D3A31386C5F0 dijo:
[quote author=6170727E7662272421110 link=1268258071/34#34 date=1268694321][quote author=4C434453444F4612210 link=1268258071/33#33 date=1268691952][quote author=7342404C6E564D4C59230 link=1268258071/31#31 date=1268680743]Hola otra vez.

  Algo raro estoy haciendo. Si entrando en Ebay, pongo "Schuberth J1" y "Todas las categorias", le doy a "buscar" y me salen solo cuarenta y tantos resultados, curiosamente solo los vendedores alemanes, pero no los italianos!!.

  En cambio en los enlaces que ha puesto "PacoGS", aparecen ciento sesenta y tantos resultados para la misma búsqueda. Que estoy haciendo mal??

  Gracias, saludos y más vsssssssssssssssss.

Me pasa lo mismo.... :([/quote]

Bueno entrais en Ebay y sin seleccionar ninguna categoria poneis en el buscador Schuberth le dais a buscar y cuando os salgan los primeros resultados marcais la casilla "Todo el Mundo" que hay en el margen izquierdo casi abajo de todo y listo, de todas maneras os sirven los enlaces que os he dejado mas atras, uno es de todos los resultados y el otro de uno de los cascos en este caso en talla L ;)[/quote]

Gracias Paco !

:)[/quote]

Hola Tocayo!!

Gracias por tu información, llevaba tiempo "detrás" de este casco, pero su precio y el no necesitarlo de manera inminente, me mantenia "a rebufo", asi que entre hoy y mañana una unidad viajará a casa.

GRACIAS !! Saludos y muchas vsssssssssssssssssssss.
 
No hay de que, si lo has ocmprado en la misma tienda que yo te llegara por SEUR y en unos 4 dias laborables.
 
2435373B3327626164540 dijo:
[quote author=56576D5E536D715D5053320 link=1268258071/32#32 date=1268681742]Buenas desde Gran Canaria, que os parece este casco de Givi?

http://www.ubricarmotos.com/images/givi xplus blanco.jpg.jpg

El precio es muy asequible, pero no se como va de calidad.....
La apariencia es buena y tiene un toque a casco de piloto de caza.

Lo tengo en las manos... si como lo oyes... y como todos los productos italianos tiene un diseño que es la hostia pero una calidad que es malilla :p nada que ver con Schuberth ;)[/quote]

+1
Me lo probé ayer (el Givi) y no me gustó ni un poquito. Es muy bonito estéticamente, pero los plásticos, el interior....todo, desprende (para mi gusto) baja calidad.

El sistema de intercambio de las mentoneras me pareció bastante malillo. Con dos "presillas" de alambre y unos "tetones" de plástico que no tienen pinta de aguantar ni el primer embite.

Si lo vendieran como "Jet con un plus de protección" (como el Schuberth) me parecerecía "correcto".......osea, si lo comparamos con otros Jet, vale!. Pero para venderlo como integral (así está homologado de hecho, su uso como Jet es ilegal) no me da ninguna sensación de seguridad.

Un saludo.
 
Arriba