Que os parece este coche

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estoy mirando algunos coches para mi hija que acaba de quitar el carne, habia un post sobre el tema pero con los problemas del foro se borro.

Uno nuevo no puedo y para foguearse estamos mirando uno pequeño y usado... Hoy me aparecio este y aunque se ve sucio tiene buena pinta, me piden 4.000 €, tiene 8 años y 115.000 km, itv pasada en agosto y revisiones todas al dia.

Se que son muchos kilometros y tambien bastantes años pero si lo queremos nuevo hay que pagarlo... Que os parece?

skodahq7.png

un poco caro me parece para el tiempo ke tiene y el tipo de turismo que es.yo seguiria mirando

A mi el tamaño de neumático y el diseño de la llanta (para nada originales ni siquiera opcionales de la marca) me hacen pensar que es de un quemadillo sin pasta para más y eso unido a los 115.000 me haría desconfiar.

Respecto al precio/kms y años será mejor o peor según el tipo de motor también, dato importante ;)

Yo personalmente no me lo quedaría si buscara un coche con esas características.

Saludos

El coche tiene 8 años y la ITV recien pasada en Agosto, cambio de aceite y filtro recien pasado, correa distribución cambiada y también el caudalimetro así como los dos elevalunas nuevos.

SKODA FABIA TDI 1.9 CON 100CV COLOR PLATA DEL AÑO 2000 Y 115000 KM. TIENE AIRBAGS,ABS,ESP,CIERRE CENTRALIZADO, AIRE ACONDICIONADO, LLANTAS DEPORTIVAS. TODAS REVISIONES PASADAS. LO VENDO PORQUE NO LO USO

Mi modesta opinión Gali...

El coche no me parece muy adecuado para empezar.... pero conoces a tu hija mejor que nadie así que es cosa vuestra...

Me parece caro; el coche nuevo (mismo motor... 5cv mas,...) sale por 15000 o 16000€ dependiendo del acabado (el precio lo he sacado de internet... igual lo rebajas 2000€ facil con lo que venden hoy por hoy...)

Yo buscaria algo mas barato... o con menos años/kilometros por ese precio.

V'ss

Habría que verlo de motor... soy de la opinión de segunda mano en coches SÍ, pero con garantías (mira cómo me salió una compra como el rodius... chungui). Puede tener razón Ramesses o bien haber dado con un tío como yo que cuida su coche (vale, no lo lavo todos los meses, pero con una porrada de kilómetros está nuevo... Mi padre también lo cuidó mucho). Conociendo el coche, pues vale, pero comprarlo así como así... UFFF. Mi coche gasta un montón, el aire acondicionado lo tienes que poner cada 15 días o se joroba, echarle aceite cada n kilómetros, pero sigo enamorado de él.... no sé aún cuando me dejará tirado (y por eso mi esposa ha comprado un tucson nuevo).

Para tu hija, quizá un fiat 500 en nuevo o un clío segunda mano (ya quisiera yo poder comprármelo para mí). O muy barato o caro, pero pasos intermedios... :-/.. es que luego te pueden salir demasiadas sorpresas.

Los kilómetros y los años son lo de menos si el estado es correcto. Lo veo un poco caro.

Saludos.

Mira Gali, aconsejar es dificil, pero yo particularmente este coche de la foto, no me gusta nada, me parece que a sido Ramesses, el que a hecho un analisis por encima de lo que ve, con esas llantas,  y eso mismo es lo que yo veo.
Sin duda hay coches de segunda mano que por diferntes motivos se venden y estan en magnifico estado, mi consejo no te precipites, busca un coche lo mas equipado posible pero que todos los extras sean de origen, ¿porque?quien equipa de origen el coche es poque le gustan los coches con un toque de distincion,  y normalmente se cuida mucho en cada revision y a los tres años con el coche IMPECABLE, lo puedes vender a cualquiera en confianza y seguro de ganar un amigo, esa es mi filosofia y cada uno de los coches que vendo cuando lo puedo cambiar lo doy en condiciones y equipamiento inmejorables.

Gali en el otro post te conteste, porque mi hija estaba en la misma duda y yo con ella, vivimos en Madrid, el final fue un km 0 que localice en Lancia-(Marbella)casualidades de la vida porque es el comercial de BMW cuando estaba comprando la moto y salio la conversacion de la compra del coche y el modelo que queria para una chica jovencita,  ::)me dijo joder mi padre es el jefe de ventas en ... Marbella, llamada y un Ypsilon platino, tapiceria piel automatico 95 cv, y muchos extras mas por 13000€, esta encantada con el jugete y ademas un coche de chica.
Piensalo hecha cuentas y si optas por un segundamano elige sin prisas y no solo veas el coche tambien es importante ver la personalidad del dueño, si el coche tiene arañazos exteriores y no le da importancia, dice mucho, yo particularmente un arañazo que tenga mi coche me hace daño a la vista.
Suerte con la eleccion. ;)

Gracias por vuestras opiniones, hoy quedaron de mandarme otras fotos y luego cuento.... Soy una persona que me gusta mucho lo nuevo, tuve tres coches de segunda mano y los tre muy mal, luego una moto y tambien mal....

Coches nuevos llevo 4 y mas o menos bien, con algun que otro problema pero nunca como las BMWs ;D, eso si el golf de maravilla.... :D

Me encantaria poder comprarle uno nuevo pero no puedo y ella esta estudiando.

Bueno Gali, no me apetecia anunciarlo por aqui, pero....visto lo que estas manejando no pude resistir la tentación de responder. Mi pareja esta vendiendo su coche, un opel corsa con motor 1400 injección. elevalunas, aire, cierre.... esta de maravilla mas que nada por que me ocupo yo de su mantenimiento y el trasto tiene 7 años y 130000 mayormente en carretera. Si no estaria seguro del coche ni te lo comento. Pide 3500 transferencia incluida y el tema es que ahora trabaja en el centro de la ciudad y es muy caro llevarlo para meterlo en Parking y 8 € por dia, por lo que utiliza el bus. Yo estoy deseando que lo venda porque ocupa mi plaza de garaje y el mio(nuestro) se queda en la calle. Manda un privado si te despierta algún interes. ;)

Ramesses dijo:
A mi el tamaño de neumático y el diseño de la llanta (para nada originales ni siquiera opcionales de la marca) [highlight]me hacen pensar que es de un quemadillo[/highlight] sin pasta para más y eso unido a los 115.000 me haría desconfiar.

Respecto al precio/kms y años será mejor o peor según el tipo de motor también, dato importante  ;)

Yo personalmente no me lo quedaría si buscara un coche con esas características.

Saludos

Totalmente de acuerdo.
Y aunque los km no son muchos para un diesel, el detalle de las ruedas me hace pensar que han sido hechos con poca cabeza.

Vsssssssssss

NO QUIERO HACER COMPETENCIA A ARENZA (que quede claro)... ;D

Yo vendo un audi 80... un clasico!... 502.500 km, 16 años, 16 litros a los 100km (consumo real en carretera, no estimado ni optimizado; consumo no determinado en ciudad), 4l de aceite cada año (o 10.000 km, a convenir o no, pero por si acaso, conviene mirarlo de vez en cuando). Recien terminado el rodaje; ahora es más flexible que de nuevo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;DTen paciencia, que si este post llega a las 10 paginas seguro que hay alguno que te regala una lata ;)

Saludos.

Yo me olvidaría del Fabia de color plata y plata.

¿Quien hizo la foto? ¿El vendedor? Juer, mira que ni lavarlo para la foto......

Buena suerte y paciencia.

OÑO!!!!!!Juan a consequencia del otro post del coche, tengo un Opel Corsa 1·4, el que utiliza la parienta, que se me quedo averiado de culata, o sea que la reparacion sale por unos 800-1000€ en el concesionario, el problema es que del disgusto ::) ::) ::) ::) ::) me compre un Hyundai Getz de Km0 por 7600€ tambien como el Corsa con A/A D/A C/C etc... o sea bien completo, a lo que ibamos,,, pense en ti pero no crei oportuno decirtelo ya que crei que tenias el tema solucionado, y te saldria mas caro el collar que el perro :o :o :o, ( desplazamiento o transporte) por la distancia que nos separa (amen).
Bueno ahi queda esto fue el jueves pasado y se realiza en concesionario :)
Y si alguien esta interesado que lo diga.

Y ese tipo de coche es el que a tu hija le gusta? :-?

Yo lo veo un poco de pureta, podríais mirar algo más desenfadado, incluso un Getz lo sacas de segunda con pocos años a muy buen precio ;)

Gracias la verdad es que es un modelo mas para chica.... :) ;)

Voy a mirar pero sin prisa, espero que no me rompa el golf mientras, ya le dio un rascazo... ;D ;D ;)

[highlight]Aquí os pongo lo que me escribio el vendedor del coche, que por cierto es miembro de este foro y en esta web fue donde vi el anuncio.... Como veis en muchos casos nos engañamos... [/highlight]

Gracias Jose Manuel por tu respuesta. No te preocupes , ma hago cargo de que comprar un coche de segunda mano hay que hacerko muy seguro de a quien se lo compras, no obstante me gustaria comentarte que hay que hablar con las personas y no hacer tanto caso a los consejos de amigos que estoy seguro de que buscan lo mejor para ti, pero hacer juicios de valor sin conocer me parece exagerado.

Me gustaria que hicieses publico este mensaje en el foro ya que no puedo conectarme por el momento por problemas con el usuario, auqnue cuando pueda lo haré yo mismo. Tengo 41 años , soy psicologo , siempre he tenido BMW (k75,r850,R100S y ahora R1200RT), el coche era de mi mujer y le puse llantas porque el coche es mas bien feo para mi y queria darle un toque deportivo, los que me conocen saben como cuido mis vehiculos y los que han comprado mis motos podrian decirte cosas objetivas sobre mí, los que no me conocen seguramente no. El coche te lo rebajaba a 3500 porque quiero venderlo porque no lo uso y para mi es un gasto extra , te comente que puedes llevarlo a cuaquier mecanico o probarlo cualquier amigo que seguro te dará opiniones mas ajsutadas que los muchos "videntes que veo en el foro" y para terminar decirte que somos muchos por lo que veo los que tenemos perfil de "quemadillo" porque a todos nos gusta cambiarle cosas a las motos (protecciones de boxer, pantallas , equipos radio, filtros, y a mas de uno se le llena la boca de ir a 180-200 de velocidad, cosa que yo nunca haría y que por respeto nunca diria que son quemados u horteras sin conocerlos.

De todas formas gracias por tu interés y espero conocerte algún día. Te llevaras una grata sorpresa , ya que en ocasiones los quemadillos en ocasiones somos gente legal y hasta simpatica.

Un abrazo

[highlight]
Espero que nadie se ofenda, pero aqui os dejo otro correo de Ivan el dueño del coche..[/highlight]

Hola Jose Manuel.
Se me olvisó comentarte antes que también me ha molestado el comentario de algún compañero sobre la suciedad del coche y la foto, cuando lo primero que hice fué pedirte disculpas por el estado de la foto y me gustaría que también hicieses extensible mis disculpas por si alguien se ha molestado , pero no me gusta que me cataloguen sin conocerme.

Un saludo y repito que estoy encantado de conocerte y valoro mucho tu decisión.

Un saludo

Pero la foto: ¿ Te la envió a nivel particular o está tomada de un anuncio que puede ver cualquiera?

Hola soy Ivan propietario del coche. Solucionados mis probelmas de acceso al foro ,  solo queria añadir a lo expuesto por JOse que amablemente ha trasladado mis palabras que mi intención no era polemizar,  simplemente exponer mi opinión.

Me gustaria dejar zanjada la polemica:

la foto esta como está  y la pueden ver en cualquier portal de venta porque el coche está así , no tengo intencion de ocultar nada y seguro que coches relucientes  ocultan muchos defectos pero como están limpios ¡¡¡ el más tonto compra por la vista....¡¡¡ aunque ayuda  a vender , eso es verdad.

el que no le interese que viva su vida .....

el que le interese que pregunte......

no tengo mas fotos porque la camara no es mia y no he podido hacerle mas de momento , así que es lo que hay y como el coche solo lo cojia cuando llueve pues así está el pobre, además si te fijas un poco delante del coche verás un trocito de mi RT RELUCIENTE........

Duvi Boss si quieres te paso mi movil y te lo explico directamente, no sé que interés tienes en polemizar, si quieres que te lo reconozca, te lo reconozco...el coche está guarro, la foto es fea.... siento que te moleste tanto..

agradezco la ayuda y consejos que se le han dado a Jose cosa que comparto en la compra de vehiculos de segunda mano, pero siempre con formas adecuadas y evitando juicios de valor equivocados. POr eso yo ya se lo he explicado al interesado directamente y creo que lo ha entendido. Es una gran persona .

¡¡Cuanta señorita veo por el mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;)   Llevareis las motos relucientes porque como se poneen algunos por un poco de polvo .........¡¡¡¡¡¡

Un abrazo Jose, cuidate y muchas gracias por tu ayuda

IVAN dijo:
.
.
.
.

Duvi Boss  si quieres te paso mi movil y te lo explico directamente, no sé que interés tienes en polemizar, si quieres que te lo reconozca, te lo reconozco...el coche está guarro, la foto es fea.... siento que te moleste tanto..

.
.
.
.

No hace falta. Interés en polémica ninguno. No sé de donde sacas esa idea:

1º.- Gali pide ayuda y consejo para la compra de un coche y pone una foto del mismo. Yo doy mi opinión.

2º.- Gali da algunas explicaciones sobre la calidad de las fotos. Le hago una pregunta para aclarar un poco más.

Ya está, no hay más.  Ni polémicas ni cosas raras.

V´ss.

Por cierto , para ser psicólogo que poca asertividad y aguante tiene el TAL_IVÁN.........
bowlol.gif

Por mi parte tema zanjado. Si alguien quiere saber algo del coche como ya puedo contestar en el foro, sólo tiene que preguntar.
Un saludo

¡¡ La PAZ esté con vosotros !!

Gali, no seas rácano y cómprale este a la niña. ;)

dsc_0009.jpg

mejor este, que supongo tu tienes manga en BMW ;D ;D
bmw-320d-cabrio.jpg

AY AY AYYYYYY...

Bienvenido de nuevo Iván, el quemadillo del coche guarrete ;D (no quiero ofender, por favor, que "me se entienda bien").

Bueno, que Gali pide opinión, otros se la damos y ya está... todos coincidimos en mirar puntillos claves (no precisamente el túnel de lavado), como motor, trato, uso por parte de su dueño (que por desgracia, no se puede saber viendo una foto); si pongo una foto de mi hija en el foro (guapísima por cierto) pues alguien puede pensar que es fea (se las puede ver conmigo en la calle el que lo diga, ojito), pero eso es subjetivo y lo de comprar un coche de segunda mano (o nuevo) es un riesgo (por eso no existen foros diciendo ¿TE PARECE BONITA LA TORRE EIFFEL?... ¿TE LA COMPRARÏAS?).

Hemos intentado ayudar a un compañero... nada más...

No hay que mosquearse

OK, ya está todo dicho y aclarado. Ha sido un calentón y ya está.

Resumiendo .coche impecable que se entregará limpio y reluciente, unica propietaria mi mujer , que el macarra de su marido "yo" le puso unas llantas deportivas y que por no usar vende . Mis amigos del foro me llaman "quemadillo" pero os aseguro que soy buena persona cuando no estoy sobre la RT.

Un saludo

Como sigamos con el cachondeo, te veo cambiándote el nick por el de QUEMADILLO... ;D ;D ;D

IVAN dijo:
OK, ya está todo dicho y aclarado. Ha sido un calentón y ya está.  

Resumiendo .coche impecable que se entregará limpio y reluciente, unica  propietaria mi mujer  , que el  macarra de su marido "yo" le puso unas llantas deportivas  y que por no usar vende . Mis amigos del foro me llaman "quemadillo" pero os aseguro que soy buena persona cuando no estoy sobre la RT.

Un saludo

Joderrrr IVAN, me están entrando ganas sin necesitarlo de comprarte el coche, ahora si esta bien publicitado. Bueno fuera de broma si algún comentario de lo escrito por mi te pudiera haber molestado te pido disculpas, quise dar una opinión de lo que vi y como dije que a la hora de comprar es importante conocer y ver la personalidad del dueño para poder sacar conclusiones, en este momento sin conocerte pero viendo lo escrito, estoy seguro como tu dices que eres buena persona y sincera.

Saludos cordiales y un abrazo virtual. ;)

Hola a todos.
Tengo que pedir disculpas publicas por mi reacción de ayer, no fué lógica y quizá me dejé llevar por un mal día. Reflexionando sobre las cosas, seguramente yo le hubiese dado las mismas opiniones a un amigo. Por lo tanto si alguien se ha sentido molesto por mis comentarios le pido escusas, especialmente a Duvi Boss por mi reacción infantil :-[

Un abrazo

IVAN dijo:
Hola a todos.
Tengo que pedir disculpas publicas por [highlight]mi reacción de ayer, no fué lógica[/highlight]  y quizá me dejé llevar por un mal día. Reflexionando sobre las cosas, seguramente yo le hubiese dado las mismas opiniones a un amigo. Por lo tanto si alguien se ha sentido molesto por mis comentarios le pido escusas, especialmente a Duvi Boss por mi reacción infantil   :-[
Un abrazo

QUE SI ES LÓGICA LA REACCIÓN, coñe!... y es normal que el ser humano se cabree (y ayer estabas cabreado por el curro)... y el que se moleste que le zurzan!... y has pedido disculpas (y eso te honra).

QUE N O P A S A N A D A por ser humano (vivimos en un mundo a menudo eufemístico, entre el ataque y la disculpa la mayoría de las veces y callando lo que consideramos improcedente, evaluando situaciones siempre).

Sé que la filosofía no tiene nada que ver con vender o comprar un coche, pero bueno... es el mundo de stress que nos toca vivir.

Tranquilo, siento que no sea el tipo de coche que me hace falta, pero si me entero de alguien le paso tu anuncio.

Si te sirve de ayuda yo vendí mi Skoda Octavia 1.9 TDI con 10 años, 93.000 km por 2.800 € (el precio eran 3000, pero había que cambiar los neumáticos delanteros y pactamos que los cambiaba él y le rebajaba 200 €).

Yo creo que es un poco caro, un saludo ;)

[quote author=JorGeTaC link=1225117489/15#29 date=1225310885]¡¡ La PAZ esté con vosotros !!

Gali, no seas rácano y cómprale este a la niña. ;)

dsc_0009.jpg

mejor este, que supongo tu tienes manga en BMW ;D ;D
bmw-320d-cabrio.jpg

que no se lo compre  :-? k luego gali se lo kita todos los dias :-?

y empiezan los lios (de la hija tener k ir con el golf)  :)  :)

komo va eso  ::)

.

Gracias Marcos por tu consejo. El coche lo tengo ahora mismoa la venta por 3500 dejando margen para negociar, seguramente como la cosa esta muy mal, por 3000 lo vendería. También valoro una posible opción de cambio ya que me gustaria tener una moto trail o supermotard estilo Yamaha XT660X , si me sale alguno interesado en cambiar moto de un valor similar por coche seguramente lo haga. Me hace falta el dinero pero para tener el coche muriendose en el garaje , prefiero una moto divertida para hacer alguna pista o excursión campera.

Un abrazo.

Que lastima de distancia, ya que podriamos verlo este fin de semana si estuviera mas cerca...

saludos

Yo creo que con esos años-kilometros y la categoria del coche te sale un poco carillo. Hay Ford Fiestas y coches similares por 3000 euros o menos. Yo miraria mas. ;) ;) ;)

Atrás