Qué os parece este precio por una Adv?

El_Uve

Curveando
Se que es repetitivo, porque lo han preguntado mucho, pero....

R1200GS Adventure con:

- ABS
- Puños
- Colector cromado
- Intermitentes blancos
- Faros antiniebla
- Soportes de maleta
- Maletas laterales de aluminio
- Bolsa sobredepósito (Regalo)

18.000 euros "clavaos".

Aclaro que, lo que no he pedido (Ordenador, control de tracción, presión de neumáticos o alarma) ha sido porque no los quería (tan necesaria es la alarma? no es mejor un buen antirrobo en la rueda?), y que el topcase no es que me parezca horrendo....pero vamos, que mu caro, y creo que un Givi hace la misma función. Además, para el "dia a día" ya me regalan la bolsa sobredepósito.

Pues eso, opiniones, plizzzzzz.

Pues teniendo en cuenta que según la Web de BMW todo eso sale por 186500€, poco descuento te han hecho, + o - un 3.5 %, joer, se han estirao menos que el portero de un futbolín, si te interesa la moto, pregunta por otros conces o aprétales un poco mas, que menos que 1000€ de rebaja en + de 18000.

Salu2

tobli dijo:
Pues teniendo en cuenta que según la Web de BMW todo eso sale por 186500€, poco descuento te han hecho, + o - un 3.5 %, joer, se han estirao menos que el portero de un futbolín, si te interesa la moto, pregunta por otros conces o aprétales un poco mas, que menos que 1000€ de rebaja en + de 18000.

Salu2

Pues sí que es cara la jodía!!! ;D

Yo tengo la siguiente oferta:

R1200GS Adventure con:

- ABS integral
- Puños
- Intermitentes blancos
- Faros antiniebla
- Soportes de maleta
- Topcase aluminio
- Alarma

Por 18.600 €

Casi lo mismo

Saludos,

Estoy de acuerdo, puedes apretar un poquillo más.

Vaya pedazo de moto que te vas a comprar, colega!!!

Llevo 8.200 km en cuatro meses y medio... y estoy super-contento

;)

tobli dijo:

Salu2

El problema es que "técnicamente" ya me han rebajado 1.000 euros. Me explico:

El precio de "tarifa" que me hace, ya matriculada, son 18.830,33 € (hay que valorar que, en los precios que pone la web....no figuran los gastos de matriculación y transporte, que pueden varíar de un conce a otro...y en este en concreto (Planamotor, en Castellón de la Plana) son de 250 € y 230 € respectivamente).

Así, tenemos:

Precio de la moto con todas las opciones: 18.830,33 €
Descuento en la compra de la moto: -830,33 €
Mochila Sobre depósito impermeable: -235,00 € (me la "regala").

Total moto: 17.765,00 € (si no quisiese la bolsa depósito, en el supuesto de que me la descontase)

Desde luego, apretarle, le voy a intentar apretar algo mas...por lo menos para que se "enrolle" y me regale las bolsas interiores de las maletas que, total, hablamos de 186,00 € en total, que supone algo mas de un 1% del valor de la moto.

Coju dijo:
[quote author=tobli link=1194466747/0#1 date=1194467895]Pues teniendo en cuenta que según la Web de BMW todo eso sale por 186500€, poco descuento te han hecho, + o - un 3.5 %, joer, se han estirao menos que el portero de un futbolín, si te interesa la moto, pregunta por otros conces o aprétales un poco mas, que menos que 1000€ de rebaja en + de 18000.

Salu2

Pues sí que es cara la jodía!!! ;D[/quote]

Joer como te pones por un cero,  ;D ;D ;D, cuando era pequeño decían que los ceros no valían para nada, sino fíjate los romanos, que no conocían el cero y los acueductos y circos tan chulos que hacían.  ;)  ;D ;D

Salu2

Jaco dijo:
Yo tengo la siguiente oferta:

R1200GS Adventure con:

- ABS integral
- Puños
- Intermitentes blancos
- Faros antiniebla
- Soportes de maleta
- Topcase aluminio
- Alarma

Por 18.600 €

Casi lo mismo

Saludos,

coñoooo!!!
yo vendo la mia con esos mismo por 14500€.
::)

En todos los que he preguntado me hacen entre un 6 y un 7% ::)

yo te puedo decir el precio que me ha salido la mia hace un mes.

Adventure con:
- puños
- ordenador
- cromado
- tulipas blancas
- ABS
- presión neumáticos
- soporte maletas
- alarma
- antinieblas

en fin, todos los extras menos las maletas y topcase, (sí los soportes.)
Precio final: 17.000 €

Saludos

felixBMW dijo:
yo te puedo decir el precio que me ha salido la mia hace un mes.

Adventure con:
- puños
- ordenador
- cromado
- tulipas blancas
- ABS
- presión neumáticos
- soporte maletas
- alarma
- antinieblas

en fin, todos los extras menos las maletas y topcase, (sí los soportes.)
Precio final: 17.000 €

Saludos

Ummm....precio interesante. Con tu equipamiento, y las dos maletas laterales, se hubiese quedado en menos de 18.000 euros...una moto más equipada que la que yo he mirado (sin alarma, ni presion de neumáticos, ni ordenador (veo que no pillaste el control de tracción)).

Donde te la has comprado? En qué concesionario?

se me pasó, también lleva control de tracción.

precio final fue 17.200 en Guarnieri (concesionario de málaga)
Saludos

Bueno, hoy he conseguido un precio que ya es casi casi definitivo.....y la semana que viene hablaré con el vendedor:

Recuerdo lo que pedí:

R1200GS Adventure con:

- ABS
- Puños
- Colector cromado
- Intermitentes blancos
- Faros antiniebla
- Soportes de maleta

En otro concesionario: 16.848,45 €. Lo encuentro muy, pero que muy buen precio. No me regalan la bolsa sobredepósito....pero le he dicho que me regalase las bolsas interiores para las maletas....y ha accedido ("por unas bolsas no vamos a discutir").

Lo dicho, haré calculos durante el fin de semana, esperaré a que me mande unos presupuestos por e-mail.....y veremos ;)

felixBMW dijo:
se me pasó, también lleva control de tracción.

Saludos

Pobre de tí....la que te espera en Guarnieri :'( :'( :'(

Rfgsssssssssss

17.500 euros con bolsas interiores de maletas y sobredepósito.

Si no pasa nada, este es el que me quedaré (me pilla mas cerca de casa). Lo veo bastante aceptable para la configuración de moto que he hecho.

Ya he probado una R1200GS "normal", y me he subido en la adventure (además, del color que yo quería....lástima que estuviese vendida...y que llevara tanto equipamiento(iba "full")). Y, comprobado que llego de sobra en la Adventure, y que la moto va más fina de lo que yo pensaba (tanto pensar que vibrariá un montón, o que sería tosca, o que el cambio sería rudo....y luego va finita finita), a esperar noticias del comercial....y a hablar "de negocios".

Va bien la cosa, va bien...

Gattaca1150 dijo:
[quote author=felixBMW link=1194466747/0#13 date=1194630107]se me pasó, también lleva control de tracción.

Saludos

Pobre de tí....la que te espera en Guarnieri  :'( :'( :'(

Rfgsssssssssss[/quote]

si no te digo que no... dime una alternativa en málaga que vaya bien.

Hola Felix.

Alternativas, pocas, pocas. Me dijeron que el tal Ignacio trabaja muy bien, pero cobra "un poco mas barato que Guarnieri".... :-? Asi que seguimos en las mismas.

Yo tengo un mecanico de BMW que trabaja por libre, de lo mejorcito de Málaga (es que no puedo dar datos de él). Si me dice que ok, te paso sus señas ;)

Rfgsssssssss

Ale, pues ya está: NO es la que yo había mirado (sí el color: Gris), porque lleva más equipamiento:

R1200GS Adventure
ABS
ASC
Soporte maletas
Faros antiniebla
Ordenador
R.D.C.
Intermitentes blancos
Colector cromado
Puños
Maletas laterales

Precio definitivo 17.650. El comercial se lo ha currado mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Tiene mas electrónica de la que hubiese deseado.....pero a ese precio no había forma de resistirse. En cuanto tenga los datos bancarios le hago la señal.

Buen precio, lo mismo que tu pero sin las maletas me costó 16500€, pero en BCN que se estiran menos que el portero de un futbolo......

Saludos y a disfrutasrla una gran máquina

VVssssssssssssssss

Para precio el que me han dado me ha parecido increible es el mas bajo con diferencia de los que he visto. Es el conce de toledo Alonso Pineda S.L., lastima que aun no tenga vendida la gsita,

puños calefactables
faros antiniebla
intermitentes en blanco
ABS integral
soporte de maletas de aluminio

16.434,21 €

REGALO CASCO SPORT INTEGRAL

ENTREGA INMEDIATA

;)Creo que muy buen precio, enhorabuena yo con lo mismo pero sin los soportes y sin las maletas llegue a los 17.250 euritos en Madrid y de regalo solo la bolsa portacasco y gracias.

a disfrutarla...un saludo.

Atrás