¿Qué os parece este precio?

salk_65

En rodaje
Ante la compra de mi próximo casco un Schubert C2 ;D y tras haber preguntado en infinidad de tiendas y leer varios post en el foro, he encontrado una tienda en Valencia en la que me piden 336 €. :o :o
Yo creo que es buen precio.

Qué os parece?

Un saludo y V´sssss

Pues me parece un precio muy bueno!

Dinos el telefono de esa tienda que yo ya voy encargando uno!

Pues lo voy a comprar ;D

Por si le interesa a alguien la tienda se llama accesorios calleja y está en la C/ General Urrutia en Valencia.

Un saludo y V´sssssssss

A mí me costó 375 € en una tienda de la Avda. Peset Aleixandre de Valencia, ya sabrás cual es.

Es un buen precio no creo que lo puedas encontrar más barato. Además el chavalín de Calleja atiende bien y es sincero con los clientes, tiene ropa Hebo muy económica (yo me compré allí unos pantalones hebo de cordura baratos y buenos). Eso sí, me sorprende que tengan Shubertch en Calleja ya que yo sólo lo pude encontrar en la tienda que te he comentado al principio, aunque ahora también sé que tienen en una de las tiendas de moto que están al final de la Avda. del Cid a la derecha. De todas formas, comprueba que no exista confusión entre el C1 que sí que está por ese precio y el C2 .

Mañana voy a por el ;D

Y creo que no debe de haber confusión en el precio, ya que me comentó que el C1 con "blutu" (para el móvil) de regalo oscilaba sobre 300€ o algo menos, así que por la diferenca de precio aunque careciendo del "blutu" he optado por el C2.
Bueno ya os diré algo mañana o pasado. ;)

Un saludo y V´sssssssss

Hola yo tambien soy de Valencia y me compre el casco donde SANTI1967 y me costo 375 € tambien lo tienen en TOTMOTO pero es mas caro y en Maquina pero todavia mas caro. Si como te dice Santi es el C2 haras muy buena compra pero asegurate de que es ese y no el CONCEPT.

Un saludo.

;)

Buen precio si señor, yo no recuerdo haberlo visto por debajo de los 400.....eso sí, lo del "blutu" es a considerar ya que después puedes ir escuchando música, hablar por teléfono en plena tumbada, jeje....

Por ese precio tiene pinta de ser el Concept y no el Concept C2.

Aseguraté y si es el C2 ni lo dudes.

Saludos. Paco

;D ;D pues va a ser que si ;D ;D

Bueno pues hace unos días que recogí mi C2, es precioso y os puedo confirmar que según el manual y en conjunto, no cabe duda que es un C2, así que el que quiera uno ya sabe donde lo puede encontrar a un buen precio. ;)

Un saludo y V´sssss

Atrás