que os parece este precio?

kalajan

Arrancando
bueno, pues a los que ya la teneis, os pregunto como veis este precio que me han dado...si es caro, esta bien o puedo regatear un poco.
el precio que me dan es:
-el abs esta de promocion y lo regalan
-ordenador abordo 154€
total.....8995€
que os parece?
vssssssss

me parece que realmente no te lo regalan. Yo pagué 8.900 con abs, ordenador, puños, cúpula sport y intermitentes de led.(diria que no me dejo nada)

Por ese precio debería entrarte los puños y la cupula sport. Cuanto menos ;)

me dio la impresion que el "figura" iba un poco sobrao pero queria saberlo por vosotros.
Pero lo mejor de todo es que le dije que por ese precio por lo menos si no me hacia rabaja, algun extra como la quilla si que me la ragalaba...y me dijo que no!!

Ojo que cambio el IVA y eso afecta al precio de la moto, la mía fueron 9200 con todo menos el sensor de presión de neumáticos, antes de que subiera el IVA creo. Fue en Mayo.

Saludos

Bajar costará pero todo depende de la paciencia que tengas como comprador, cuanto más se acerque final de año mejor pq tienen que llegar a objetivos todos los concesionarios. Diciembre puede ser tu mes si quieres comprarla nueva y mientras ves mirando con calma. ;)

434142412E0 dijo:
Bajar costará pero todo depende de la paciencia que tengas como comprador, cuanto más se acerque final de año mejor pq tienen que llegar a objetivos todos los concesionarios. Diciembre puede ser tu mes si quieres comprarla nueva y mientras ves mirando con calma. ;)
es lo que estaba pensando(diciembre) por el mismo motivo.
gracias por las respuestas ;)

Hola,
Yo acabo de comparme una, y me ha salido por 9.300€ (IVA e impuestos incluidos) con ordenador de abordo, caballete central, intermitentes led, toma de corriente.

He podido conseguir que me descontaran 200€ y el ABS por la campaña es de regalo.

Ahora cuando he firmado el contrato, he visto que el seguro que te incluyen en el Select, sube 125€ más, por lo que total sale 9.421€

Sí ese precio te han dado, (pregunta bien que te sale eso con todos los gatos) yo lo veo bien.

Ciao!

Hola, yo ando tras una F800R, vendría bien que pusieras en que concesionario habéis comprado o hecho la consulta. La semana que viene yo iré al de Donosti, ya os comentaré el precio final.

Salu2!

35302730323E3C510 dijo:
Hola,
Yo acabo de comparme una, y me ha salido por 9.300€ (IVA e impuestos incluidos) con ordenador de abordo, caballete central, intermitentes led, toma de corriente.

He podido conseguir que me descontaran 200€ y el ABS por la campaña es de regalo.

Ahora cuando he firmado el contrato, he visto que el seguro que te incluyen en el Select, sube 125€ más, por lo que total sale 9.421€

Sí ese precio te han dado, (pregunta bien que te sale eso con todos los gatos) yo lo veo bien.

Ciao!
si, ese precio es con todos los gastos, vamos, puesta en la calle.

buenas , yo la compre en junio antes de la subida del IVA. yo la compre con intermitentes del led, pantalla sport, ordenador de abordo y abs por 9.400 €.
El tio me regalo la bolsa sobre deposito, quilla de la moto ( que no veas como viste la moto ) y una chaqueta bmw airflow 3 buena prenda de buen material, tambien me hizo un descuento en el casco y guantes.

me han dicho que hacen descuentos si perteneces a las fuerzas y cuerpo de seguridad, no se que tipo de descuento te hacen, si es tu caso preguntalo por si no lo sabias

5B5740550504340 dijo:
buenas , yo la compre en junio antes de la subida del IVA. yo la compre con intermitentes del led, pantalla sport, ordenador de abordo y abs por 9.400 €.
El tio me regalo la bolsa sobre deposito, quilla de la moto ( que no veas como viste  la moto ) y una chaqueta bmw airflow 3 buena prenda de buen material, tambien me hizo un descuento en el casco y guantes.
pues a eso le llamo yo hacer dscuentos...joder!!! ya solo por la chaqueta....
esta semana ire de nuevo, si con el precio inicial que medio.. me regala la quilla y el plastico del radiador...la compro.

En Donosti:
-BMW F800R nueva con Abs, puños, ordenador y maleta original 9800€

-BMW F800R de 2ªmano del año 2010 con parabrisas, Abs, Puños, ordenador y maleta trasera con 4000km 8900€

Que os parece??

Veo que estas al quite....jejeje...lo tuyo lo tengo en mente.

Salu2!

Atrás