¿que os parece este precio?

novaf650

Arrancando
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Hola amigos
Me acaban de dar el precio de la F650, con la matriculación incluida, me regalan (por lo menos eso dicen), el ABS, Los puños calefactables y las luces de emergencia, le incluyo el protector de manos por 90 euros, todo por 9.215 euros.
¿que os parece el precio?
¿cuanto valen realmente el ABS, las luces de emergencia y los puños calefactables?
¿cuanto puede costar el seguro de esta moto?
¿cuanto vale el maletín topcase que figura en el catálogo?
mido 1.70 de estatura, ¿llegaré bien al suelo?,
Si el espacio es infinito, ¿porque cuesta tanto trabajo aparcar?

Bueno Gracias a todos por aguantarme, que yo creo que para ser el primer mensaje que pongo tras la presentación está bien aprovechado ¿no?, je, je
un cordial saludo.
 
Pues supongo que es el precio que piden, y que todos los que la tuvimos, más o menos, pagamos.
Pero sinceramente, 9215 euros por una 650 (llámale BMW, si quieres) me parece desproporcionado (muy desproporcionado), teniendo por ese dinero incluso maxitrails que están en otra categoría.
Si te gusta o por el motivo que sea quieres comprar la marca, adelante, es buena moto, pero.....
9000 euros tiger 955 puesta en la calle y full equip, 9900 varadero, vstrom1000, caponord.... 7800 vstrom650 ...

es para pensárselo, y espero que mi pensamiento en voz alta no te parezca mal.
Si te vas a "enganchar" a las motos (seguro que si), te ahorrarás bastante dinero y tiempo en el cambio de moto (que harás muy pronto, porque se te quedará justa en unos meses, y corta en poco más, salvo que sea un uso muy específico en el que no entro). Pero creo que todos los que la hemos tenido, y tenemos otras de las que comentamos, entendemos lo que decimos.

Un saludo
 
Hola yo no puedo aconsejarte sobre la moto lo que si te puedo decir es que segun el configurador de bmw motorrad la moto que te dicen con ABS, PUÑOS CALEFACTABLES Y LUCES DE EMERGENCIA, está en los 9.413 euros.

-ABS 813
- Puños calefactables 224
- Luces emergencia 77

Suerte y un saludo...

V'ssssss
 
Pues no se si estaré yo muy perdido pero la moto con ABS, puños y luces de emergencia sale por 8300€ ya que estos 3 accesorios ahora vienen de serie. A mi me costó 9000 con esos extras, maletas laterales, top case y pantalla alta pero sin cubre puños. Eso si, los cubre puños los compré despues por algo menos de 50€
La moto la compré en Bilbao y los cubrepuños en Santander
 
Me uno al comentario de BMWMartin:

8300€ incluídos los "extras" que te quieren "vender". Los cubrepuños son 48€

La matriculación creo que eran 60€ y el transporte 225€

Creo que te quieren "vender la moto". Mira en mas concesionarios otros presupuestos y les aprietas a éstos.

V´ss!
 
novaf650 dijo:
Hola amigos
 Me acaban de dar el precio de la F650, con la matriculación incluida, me regalan (por lo menos eso dicen), el ABS, Los puños calefactables y las luces de emergencia,  le incluyo el protector de manos  por 90 euros, todo por 9.215 euros.
¿que os parece el precio?
¿cuanto valen realmente el ABS, las luces de emergencia y los puños calefactables?
¿cuanto puede costar el seguro de esta moto?
¿cuanto vale el maletín topcase que figura en el catálogo?
mido 1.70 de estatura, ¿llegaré bien al suelo?,
Si el espacio es infinito, ¿porque cuesta tanto trabajo aparcar?

Bueno Gracias a todos por aguantarme, que yo creo que para ser el primer mensaje que pongo tras la presentación está bien aprovechado ¿no?, je, je
un cordial saludo.


El precio me parece correcto en vista al equipamiento. Hay que ser consciente que no es una moto barata, por menos de ese precio tienes una CB600F, tambien a tener muy en cuenta.

1,70, llegaras perfectamente al suelo con la Gs. Yo hago lo mismo y la Gs650 me iba de perlas en ese sentido.

Creo que el equipamiento esta muy bien , la mia lo tenia y me fue de coña. Ademas ese motor para tener 50 cv hay que ver lo que chusca el tio

saludos
 
Hola amigos, os contesto a todos:
PabloDl: Tienes razón en todo lo que comentas, pero es un capricho de hace bastante tiempo, soy consciente de que es cara, la APRILIA pegaso tiene el mismo motor pero con una válvula más y hay otras más baratas, me gustan las de trail y de carretera la R850R, pero me resulta muy cara, por cierto no me molesta en absoluto tu comentario, te lo agradezco.
PE.30: me imaginaba algo así de precio, pero me parece muy caro el ABS, los puños calefactables no me interesan porque al utilizarla siempre en Málaga no me es de utilidad, pero como dicen que me lo regalan pues...
BMWMARTIN: si vienen de serie como comentas este equipamiento, entonces de regalo nada de nada, ¿donde me puedo asegurar de esto?, pues es mucha diferencia
otero@va: pues me piden 90 euros, me parece excesivo, hay otra marca que se pueda comprar?, aqui en Málaga solo hay dos concesionarios oficiales, estoy pendiente del otro
JOSEPMARIA: no la he conducido todavía, pero que llegaré bien al suelo, estoy aconstumbrado a una yamaha 205 y la diferencia es mucha.
Gracias a todos
 
Hola es una buena moto pero el precio un poco desorbitado para ser una 650, por mucho menos hay 650 como la V Stron que estan en otro mundo de ella, y por 9000 y algo hay motos de 1000 CC. pero en el libro de los gustos nadie manda,vssss.-
 
Hola novaf650 ten en cuenta que si vas a ponerle los cubre puños y el dia de mañana quieres ponerle una cúpula más alta (te lo recomiendo) sólo le podrás poner la original BMW, en GIVI hay una que es la que le puse yo cuando tenía la f650gs que va muy bien y estéticamente es más bonita además de más efectiva, pero con esta no puedes poner los cubre puños porque al girar el manillar para hacer alguna maniobra en parado da tope con la cúpula.
 
Hace un mes un amigo ha comprado una como la tuya en rojo y con los mismos extras por 8.900€. Yo de tí llamaba por teléfono a concesionarios de granada, almería y cadiz y volvería al de málaga a renegociar el precio con esa información o me iría a comprarla al mas barato. Sorprende las diferencias de precio. >:(

Yo soy de almería y mi exRT la compré en murcia, la actual LT en almería y la futura el día que decida cambiar la moto ... donde me hagan la mejor oferta.

Vsss!!!
 
BMW NIEBLA dijo:
Hola es una buena moto pero el precio un poco desorbitado para ser una 650, por mucho menos hay 650 como la V Stron que estan en otro mundo de ella, y por 9000 y algo hay motos de 1000 CC. pero en el libro de los gustos nadie manda,vssss.-
Te doy la razón, pero hace bastante tiempo que estoy enamorado de ella y hasta ahora no he tenido posiblidad de poder comprarla, aunque reconozco que es bastante cara en comparación con otras, soy un caprichoso, je, je
un saludo
 
La moto en ese precio esta cara debes bajarla de los 9000 sin problemas, yo pague en su dia 8435 euros y esos extras ya venian y vienen de serie, ademas la saque con los protectores de puños y con la defensa del motor ;)

PD: Que no te lien es una gran moto de TRAIL con unas buenas prestaciones un consumo insuperable y comoda, muy divertida en el monte NO COMO OTRAS :p
 
Arriba