Que os parece este precio ??

anberto

Acelerando
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
465
Puntos
18
Hola buenos dias, soy nuevo en este foro ..... bueno en esta seccion, llevo desde el 2009 con una F800R la cual no me ha dado ningun problema salvo la junta de balancines y la pequeña perdida de liquido refrigerante que en ambas ocasiones se ha hecho cargo la casa.
La cosa es que me voy a pasar de nuevo al lado de los Mxscooter y como no me he encaprichado del GT y os querria preguntar como veis un GT de la casa matriculado en julio con unos 4000Km con todo lo que se le puede poner por 9800,00€ ellos se quedan la mia se hacen cargo de las transferencia etc etc y dos años de garantia.

Como siempre gracias de antemano.
 
A mi no me parece mala opción: es de confianza, pocos km y sobre todo... se quedan con la tuya y te evitan el martirio de tener que venderla
 
Hola,

a mi no me parece mal, si bien depende de como te valoren la tuya.

Saludos,
Alex
 
Bueno pues ya esta, no lo he pensado mucho, para el lunes martes de la semana que viene esta, la operacion todo listo y el lunes entregare la F, os dejo unas fotillos que saque cunado fui a verla.









 
Hola,

a disfrutarla, ya nos cuentas que te parece cuando hagas unos kms.

Saludos,
Alex
 
Hola Anberto, enhorabuena y que la disfrutes mucho ;)
si me permites una sugerencia, no sé de dónde eres, si llueve mucho ó no por tú tierra, pero si vienes de la 800 y eres de disfrutar la moto, hazte la idea que la moto te ha costado 10.000 en vez de 9.800 y difrútala al 100%, cambiale las gomas, dependiendo tú uso y necesidad, las Metzeler te valdrán ó te harán sufrir como a muchos, algunos han estado cerca de vender por lo inestable que era sobre mojado y no és la moto, son los Metzeler ;) pruébala y disfrútala, si notas algo de ésto que comentan y no te da confianza no te emparres con la moto, pon unas Bridgestone SC y moto nueva y diferente :shocked: (235-250€ tienen la culpa), si no la haces no pasa nada pero estate atento sobre pisos deslizantes más de la cuenta. Porotro lado lo mismo, r seguridad, mira a ver qué me presiones te montan, pues varía mucho según Conce, lo que viene a ser más ó menos normal sería 2.4/2.5 delante y 2.7/2.9 detrás, ni menos, ni más... És lo aconsejable...
sugerencia aparte y con mis mjeores intenciones; que la disfrutes mucho, yo les puse los BT nada más estrenarla y vas a disfrutar la moto desde el primer día;)
Saludosss :cool2:
 
a mi me salió la gt en 10800 en octubre con la campaña de unos 1200 descuento para las unidades de 2013.Si se quedan con la tuya y te dejan la GT en 9800 me parece un poco caro o quizás me estoy perdiendo algo?.SI nueva sale por unos 11.000, no te van a dar por la tuya unos 3000 eurillos mínimo?
 
Hola Anberto, enhorabuena y que la disfrutes mucho ;)
si me permites una sugerencia, no sé de dónde eres, si llueve mucho ó no por tú tierra, pero si vienes de la 800 y eres de disfrutar la moto, hazte la idea que la moto te ha costado 10.000 en vez de 9.800 y difrútala al 100%, cambiale las gomas, dependiendo tú uso y necesidad, las Metzeler te valdrán ó te harán sufrir como a muchos, algunos han estado cerca de vender por lo inestable que era sobre mojado y no és la moto, son los Metzeler ;) pruébala y disfrútala, si notas algo de ésto que comentan y no te da confianza no te emparres con la moto, pon unas Bridgestone SC y moto nueva y diferente :shocked: (235-250€ tienen la culpa), si no la haces no pasa nada pero estate atento sobre pisos deslizantes más de la cuenta. Porotro lado lo mismo, r seguridad, mira a ver qué me presiones te montan, pues varía mucho según Conce, lo que viene a ser más ó menos normal sería 2.4/2.5 delante y 2.7/2.9 detrás, ni menos, ni más... És lo aconsejable...
sugerencia aparte y con mis mjeores intenciones; que la disfrutes mucho, yo les puse los BT nada más estrenarla y vas a disfrutar la moto desde el primer día;)
Saludosss :cool2:

Muchisimas gracias por el consejo, sera lo primero que mire y cambie si me lo comentas así es que mas de uno ha tenido algun susto, GRACIAS.
 
a mi me salió la gt en 10800 en octubre con la campaña de unos 1200 descuento para las unidades de 2013.Si se quedan con la tuya y te dejan la GT en 9800 me parece un poco caro o quizás me estoy perdiendo algo?.SI nueva sale por unos 11.000, no te van a dar por la tuya unos 3000 eurillos mínimo?

Hola daloga46, la moto solamente en el configurador sale 12.687,00€ y la mia matriculada en julio se queda en 9.800,00€ son 2.880,00€ menos, por la mia han sido 4.500,00€, viendo el precio de la F800R nueva no creo que este muy mal, al final se queda en 5.300€ la cojo con el selet de 3 años y pispas, ademas te dan los 2 años de garantia.

Tambien he mirado en internet y no creas que bajan de los 10.000,00€ tambien hay que decir que son muy pocas y casi todas de concesionario como la mia.
 
Última edición:
Pues nada al final mi R esta camino de torrevieja, y mañana os contare las primeras impresiones ...... Que nervios.
 
Arriba