Que os parece este precio?

NOREO

Acelerando
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
431
Puntos
28
Hola a todos, he reservado una r 1200 Gs 2015 y queria saber que os parece el precio que me han dado.
El precio total ya puesta en la calle y con Iva incluido es de 18.592.
Es de color blanco y tiene los 3 paquetes más alarma.

Gracias de antemano
 
A mí me parece un buen precio, no sé cuánto de bueno pero bueno. Eso sí, si ya comprendiera también las maletas y el topcase, sería perfecto.

Que la disfrutes con todos los puntos y ya la presentarás en sociedad.
 
Hola, perdona mi ignorancia boxercardan, pero creo q en el configurador bmw no vienen gastos de matriculación y transporte. En este caso me cobran 300 + 160, por lo tanto serian 1321€ de descuento. Como lo ves así?
 
En diciembre de 2013 1200 euros menos que el precio que te han dado a ti. Saludos.
 
Hola luser, me puedes decir donde? Yo en Madrid no he encontrado mejor precio, es mas, mire en Guadalajara y me pedian 1400 € mas. Gracias.
 
No entiendo porqué poner un privado para informar de un concesionario que da mejor precio... Creo que se debería compartir para todos
 
Hola a todos, he reservado una r 1200 Gs 2015 y queria saber que os parece el precio que me han dado.
El precio total ya puesta en la calle y con Iva incluido es de 18.592.
Es de color blanco y tiene los 3 paquetes más alarma.

Gracias de antemano
Yo esperaría a finales de año (si no tienes prisa) para hacer la compra, conseguirás precios mas ajustados...
 
No entiendo porqué poner un privado para informar de un concesionario que da mejor precio... Creo que se debería compartir para todos

Igual digo si podeis ponerlo para que lo veamos todos mejor, yo en la adventure no me hacen nada de descuento si acaso algun regalo tipo topcase el vendedor me dice que con la lista de espera que tiene y las pocas unidades que le llegan no hace descuentos, en la normal me hacian como al compañero que ha abierto el post que es sobre un 6 o 7% mas o menos contando el pvp sin iva
 
Igual digo si podeis ponerlo para que lo veamos todos mejor, yo en la adventure no me hacen nada de descuento si acaso algun regalo tipo topcase el vendedor me dice que con la lista de espera que tiene y las pocas unidades que le llegan no hace descuentos, en la normal me hacian como al compañero que ha abierto el post que es sobre un 6 o 7% mas o menos contando el pvp sin iva
7 % me han hecho a mi antes del IVa
 
Si no recuerdo mal, y por si sirve de ayuda, pagué por la mía (en Junio de 2014) 19.000 € con los 3 paquetes + 3 maletas + defensas originales.
 
En julio 2014 en valencia 19 500 con maletas laterales+defensas motor+cupula adventure+navegador+ 3 paquetes
Saludos
 
Un amigo acaba de pedir precio en Coruña (le ha entrado el Gusanillo viendo la mía, jejeje) y se le dejan en 19.400 con 3 paquetes + 3 maletas + GPS

Y cree que aun le podrá apretar un poquito más (es la sensación que le dio el vendedor)

A ver...
 
En todos los casos va con llantas de palos o radios???

Quitando el compañero que le han dado el navegador, no veo mucha locura de precios ajustados al máximo
 
Arriba