Que os parece este precio.

Gustavo santana

Arrancando
Hoy he empezado mi andadura y el primer precio que me han dado ha sido 20200 una gs1200 lc con los tres paquetes,con el cambio pro,alarma,key less y llantas de radios y en color azul que se paga algo mas que en blanco y rojo.
QUE OS PARECE?
SALUDOS

Sin ánimo de quitar ilusión , busca un poco más, puedes conseguir fácilmente un 11% de descuento mínimo ( poco más de maximo) se te quedaría en 18 y pico así por encima. Un saludo.

gracias chuskero,ademas veo que eres de Jaen,tengo un primo alli que va ir al conce de jaen a que le hagan presupuesto y si sale mejor alli me bajoa por ella alli.

Yo la conseguí por 18.600 en ROLEN MOTOR, con todo lo que dices, pregunta allí

Saludos, soy nuevo por el foro y también estoy enamorado de vuestras Gs Lc y quiero y espero ser el futuro propietario de una. Hoy he comenzado a pedir precios y me han dado 19.200 por la Gs negra con los tres paquetes con key less, asistente de cambio pro y cúpula tintada. Que os parece

Muchas gracias a todos

Muchas gracias, yo también creo que el precio está bien y el plazo de espera es mínimo porque ya está en el concesionario, creo que me faltaría conseguir algún descuento en accesorios. Un 10 ó un 15 estaría bien?

Tu aprieta que al final a todos nos dan mas o menos el mismo precio.......los margenes tienen un limite tambien.

Teneis suerte, aqui en Belgica me hacen como mucho un 3% !
Creo que merece la pena de ir a por una a Espana !

Atrás