que os parece este precio ?

ioni

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
797
Puntos
93
Hola.hoy he visto una gs 1200 lc del 2014 con 5000 kms.la moto esta impecable.tiene los 3 paquetes y baul trasero kappa de 52 litros.me piden por ella 16700 puesta a mi nonbre y garantia de 1 año.que os parece?
 
Me voy a mojar un poco...Te pongo mi experiencia de compra, por darte una idea....Es de mi actual LC del 2013. La compré en concesionario Bmw con 8 meses y 6mil kms. Dos años de garantía, full, más maletas Vario.

Fueron 15.400 creo recordar.....Sigue buscando, hay a cascoporro!!
 
yo no lo veo descabellado, piensa que nueva full equip estara entorno a los 19000, y piensa que el top case pueden ser unos 300 mas, tienes un ahorro de 2600eur, ademas piensa que el cambio a tu nombre de la moto tan reciente es de unos 1000euros de coste y si tu no tienes que pagarlos entonces te estas ahorrando un dinerete majete, de todas formas seguro que gay mas, mira y compara. suerte!
 
Me han dado tambien un presupuesto para nueva y me han pedido 19200 con los 3 paquetes.sin cambio pro ni arranque confort
 
Me han dado tambien un presupuesto para nueva y me han pedido 19200 con los 3 paquetes.sin cambio pro ni arranque confort

Si la vas a comprar en diciembre podrás mejorar ese precio o mantenerlo añadiendo arranque confort u otras ventajas. Pregunta en varios concesionarios. Hay diferencias entre ellos.
 
Por esa diferencia de precio yo hago un esfuerzo y estreno, es mi humilde opinión.
 
Opino como zapatas, si dudas, y parece que si, recorre concesionarios y sacala nueva, seguro que encuentras un precio majo, o pregunta por las de gerencia, pocos kms y muchos extras
 
Para mi en una moto de segunda mano tiene que haber mucha mas diferencia entre nueva y usada...es mi humilde opinion yo por esa diderencia estreno con mis gustos y colores....un saludo pero haz lo que mas te interese a ti no hay mala compra si no mejor adaptacion.
 
Que precio definiríais como bueno para una gs lc 3 paquetes radios cambio pro y alarma@....
 
Que precio definiríais como bueno para una gs lc 3 paquetes radios cambio pro y alarma@....

Triple black tres paquetes alarma y arranque confort está en unos 20200. Si la sacas en 19600 ya es buen precio y si la sacas por menos sería un precio de los buenos buenos buenos, desde mi experiencia de compra reciente.

Otra opcion es una moto de gerencia, como ya te han apuntado

Suerte
 
En dos rodes de valencia hay una gs con los 3 paquetes.roja con 100 kms en 17000.que tal es esta gente? Teneis referencias de ellos? Me separan 600 kms de mi casa pero igual merece la pena.saludos
 
yo les compre un gps y sin problema... a los 2 dias en casa, por ahora son gente seria
 
Hace poco tenían una con 1000km 3packs keyseless y cambio pro por 17000e. Pero la han debido de vender...
 
Arriba