Que os parece este precio?

malyck

Arrancando
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Muy buenas, estoy en duda entre 2 motos. La XR 1000 y la ... 1200 GS (ya sé que lo normal es decir la Ducati multistrada).
Ya sé que son dos tipos de moto diferentes y todo eso.

La question es que el lunes voy a probar las 2 y me decidiré por una.
Hoy ya me han hecho los 2 presupuestos.
BMW S1000 XR (pack dynamic, touring, protectores de puños y luz diurna) = 19682 € (precio final)
Que os parece?

un saludo

PD: voy a poner un post parecido al foro de GS para saber si el presupuesto de la GS está bien.
 
Yo la XR supongo que vendra con maletas y pantalla por ese precio no?; yo solo puedo dar mi experiencia con la S 1000 R...montada Full me la dejaron de 18.000 y pico a 16.000...nueva y sin matricular...asi que aprietaaaa...;)
 
Vaya, y yo que pensaba que tenia un buen precio.
No, ese precio es sin maletas.
 
Pues vaya !!!!, mañana a ver si me regalan las maletas, o por lo menos ese "tricolor" que no me gusta nada.
 
Mismo equipamiento más reducción altura, maletas, gps última generación y primera revisión gratuita 21.500 €. No es mal precio Malyck, y conseguirlo mejor puede que esté en función de si la moto la tienen en stock en el concesionario o tienen que hacer pedido nuevo. Y yo que creía que el mío era bueno ... y lo que me costó conseguirlo.
 
Ahhh, se me ha olvidado, también el color ha sido el tricolor, que cuesta unos 600€, y también aclarar que al decir maletas, me refería a las tres, maletas y top case
 
La s1000r blanca full de 18.600€ a 15.300€...Aprieta, pero si es modelo 2017 con colores nuevos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo como propietario de XR y expropietario de Multistrada Pikes Peak creo que está claro lo que te voy a recomendar.
La GS jamás la he barajado como compra porque yo tengo que entrar en el garaje y me tiene que gustar lo que tengo allí. Además son conceptos muy parecidos aparentemente GS y XR pero en realidad no es así. Está claro que ambas te van a llevar del punto A al punto B y ambas muy bien. Peeeeeeero dependiendo de tu historial motero y tus pretensiones una te va a llenar mucho más que otra.
 
La mía fue con las tres maletas los dos packs y navigator VI todo ello casi 20.000€
 
El año pasado tenían prisa por vender las motos que no cumplían Euro4 y se esmeraban mas en el precio, este año no es lo mismo.
Era habitual estar cerca de los 18000 con los dos packs, alarma, luz diurna...
Me imagino que ahora es difícil conseguir los mismos precios.
 
añadir a eso que depende las comunidades autónomas se pagan más o menos impuestos.... no en todos sitios se paga igual
 
Arriba