Que os parece este reglamento?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
En el año 2001 participe en el campeonato gallego de mototurismo pero como no se junto la gente suficiente quedo sin valor, yo asisti a 6 de las 7 concentraciones puntuables y me dijeron que muy bien pero que el campeonato no era valido...  :-/

Hace unos dias llego a mis manos el voletin informativo de la federacion gallega y veo que este campeonato se celebro desde 1991 hasta 1999  y siguen teniendolo en el calendario todos los años pero parece que no reunen gente suficiente....

Mirando bien el reglamento hay un apartado que me deja un pelin pensativo y  a vez incredulo, dice:

"Todo aquel piloto que se clasifique entre los tres primeros puestos de una concentracion o en el campeonato esta obligado a asistir a la entrega de premios. El incumplimiento injustificado de esta norma producira la perdida del premio o trofeo correspondiente.
Si no puede asistir por alguna causa justificada debera comunicarlo al organizador. El incumplimiento de esta norma ademas de significar la perdida del premio o trofeo correspondiente tambien producira la perdida de los puntos en esa concentracion para el campeonato"....

Yo personalmente creo que no tendria que ser así ya que una persona como yo por ejemplo que acudia a todas las que podia pagando las inscripcion en todas ellas ademas de la licencia de la federacion que era una pasta 15.000 pts de las de antes y que no me devolvieron al anular el campeonato, vamos que me vendieron una licencia para participar en un campeonato que quedo NULO.

En mi caso iba a la concentracion, fuera donde fuera en cualquier lugar de Galicia, pagaba , rellenaba la hoja de ruta y me la sellaban . Luego al anochecer marchaba a casa a dormir ya que en caso contrario mi parienta me pondria muy mala cara aunque a mi si que me gustaria poder quedar a la marcha de la noche y coger el trofeo si me tocara alguno.

A mi me parece una chorrada ya que la distancia que cuenta desde el lugar que uno esta empadronado es la misma si vas y vienes en el dia o te quedas y regresas al dia siguiente? Incluso pienso que tiene mas valor el ir y volver en el mismo dia.

Como sigan con este tipo de ideas creo que el campeonato quedara desierto por muchos mas años.....

Me gustaria saber vuestra opinion, por si no veo algun fleco en el tema..... gracias.......  ;)

:o....... 20 visitas a este tema y ni una opinion? ....  ???

Muchas gracias. 8)

Gali dijo:
:o....... 20 visitas a este tema y ni una opinion? ....  ???

Muchas gracias. 8)

;)

Bueno vale...

A mi me parece que tira piedras sobre su propio tejado, peor me parece lo que cobrar por nada que comentas en tu post.

Deberían dar la posibilidad de que el premio se pudiera entregar a quien delegue el ganador, en fin...

Un saludo!!

Juan Pedro

PD, Gali, ellos se lo pierden ;)

Pues yo pienso lo mismo que tu, lo que cuenta es que te has inscrito y que has ido montado en la moto, no el tiempo que has estado en la concentracion. Digo lo de ir motado en moto porque he visto a gente acudir a concentraciones con la moto en un carrito, se inscriben y cuenta como que han ido en moto.

Gracias por vuestros comentarios, me gustaria saber si alguien piensa lo contrario y por qué....... Es que no entiendo el motivo de tal decision..... Pero bueno, yo no voy a solucionar el mundo.... ;D

:(...... Ultimo intento...... Ninguna opinion mas?...... ::) :D

No me parece lógico que pierdas el trofeo si ese día no puedes ir a recogerlo.

Pero lo que me parece impresentable, es lo que te hicieron a tí. Como mínimo, deberían haber acabado el campeonato (aunque sólo hubiera dos participantes) y si no, pues devolverte la pasta, o al menos una parte de ella.

Lo de volver el mismo día a casa, pues de cara al campeonato le veo un valor relativo, porque lo que me imagino que querrían potenciar con esto sería la convivencia entre moteros y la asistencia a las concentraciones, no que llegues, fiches y te vayas.

Atrás