Que os parece este shoei? necesito consejos.

peko

Arrancando
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
69
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Para no liaros mucho he mirado cascos y me gusta el shoei hornet ds, hay gente que me dice que a mucha velocidad se movera o se volvera pesado por el aire al tener la visera que la morrera al ser mas larga entra aire, ruido, etc.

No se si algien lo tiene que me diga porfavor que tal va.
Estoy intentando subir una foto pero ... habeer como queda.


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo estoy como tu con muchas dudas entre este y el x3 pero no se que hacer.
Tengo un multitec, pero el otro dia tube la oprtunidad de ponerme uno de estos y lo cierto es que me gusto mucho la sensación.
Que opinais?
 
El casco es chulísimo, la marca SHOEI es la que más me gusta la verdad, ¿qué modelo exacto es este?, bueno seguiré este post.....
 
En eficacia no tengo ni idea....es Shoei eso es algo pero de estética es precioso ;)
 
Gimont, este es el shoei hornet ds-t5 el t6 es blanco bueno hay un monton de colores y el arai x3 es muy parecido pero un poco mas caro.

Si algien lo a probado que me diga algoooooooooooo
 
El casco esta muy guapo y te puedo asegurar que los cascoc shoei son los mejores,tengo 2 y en 14 años jamas se a roto ninguna entrada de aire ni problemas con la visera.
 
Yo mas que nada es por la visera, y el aire cuando vas en autopista o en carretera, yo tambien tengo la marca shoei y encantado, tengo el xr1000 asi q genial
 
Hola, yo lo tengo!!!! Lo uso en una Adventure, mido 1,77 cms. y no molesta para nada la visera aunque vayas a 200 kms/h. Tiene muchas virtudes, es molón ;), está muy bien acabado, la visibilidad es excelente, hace mucho menos ruido que el Arai Rx7 que tengo, trae pinlock que va de fábula y mentonera para el frio y ruido, los componentes internos se desmontan en un segundo así como la visera y la pantalla...
Y como defectos: es un poco estrecho de delante aunque las carrilleras las venden sueltas de distintos grosores (a mi al principio me apretaba pero ya se me a adaptado), quizá pese un poco aunque no lo he comparado con otros de su clase, y sólamente una vez que hice 900 kms. seguidos por autopista le quité la visera porque me hacia como un cosquilleo en la nariz :eek:(imagino que por alguna vibración).
 
Pues por lo que dice Rufus, creo que será mi proximo casco. :)
 
Como estetica es precioso y si es igual de comodo que el XR-1100 perfecto, es el que yo tengo y estoy supercontento con el .
V,sssssssssssssssssssss
 
Hola yo tengo el Hornet DS, y fue verlo y enamorarme, y esperar un tiempo para ahorrar, que me habia comprado el System V hacia poco y no daba para mas la cosa.
En general estoy muy contento con el , no es mucho mas ruidoso que el otro (cerrado,abierto a alta velocidad como todos), en verano es muy aireado y en invierno cierra bien y no se pasa frio.
La visera hace un poco de vela a alta velocidad pero encontrando el angulo bueno va bien.
Al final lo cogi en gris mate, en negro quedaba muy soso, y con un poquito de decoracion lo dejas a tu gusto.
Si lo quieres usar con gafas tipo motocross, hay que rebajar un poco la visera y caben perfectamente.
Saludos, adeuuuuu
 
Hola Mikelet6 gracias, la verdad es que cuando lo vi fue el que mas me gusto, y por este post el compi rufus lo tiene y dice que va de lujo ;D, creo que me lo comprare, si no hay nadie que me diga alguna barbaridad de el esta semana, porque la sigiente me dan la moto y los cascos que tengo estan echos polvo. :'(

SALUDOS FOREROS
 
Pues de cabeza y nunca mejor dicho, si te gusta.
Es ligero y va muy bien, ayer aqui en Barcelona por la autopista el termometro marcaba 3 grados y con todo cerrado solo me entraba un poco de aire por la mentonera porque no le he puesto el protector, aparte le puse un pinlok por se entela, si el tuyo lo lleva perfecto, si no uno adhesivo de la marca Progrip recortado y la correr.
Hale adeuuuu
 
De diseño, me parece muy bonito.

En cuanto a prestaciones, simplemente decirte que es el quinto SHOEI que gasto.

Bajo mi punto de vista, la marca SHOEI, en cuanto a precio calidad y prestaciones, es de las mejores del mercado, por no decir la mejor.

Suerte con elección.

Salu2. :)
 
Arriba