Que os parece este sonido?

luvalab

Acelerando
Pues eso, dejo video.

[video=youtube;51lRtf8rTeY]https://www.youtube.com/watch?v=51lRtf8rTeY[/video]

Es de una F800ST que compré de segundamano en concesionario, no tengo nada de homologación, me pondran pegas en l ITV? Hay alguna manera de identificar si solo es silencioso o es todo el conjunto?

Gracias!

No sé, pero me parece que no pasa..mira en la tija de la dirección, ahí pone la decibelios homologados por el fabricante.

Añadir que lleva dbkiller y que el sonido del video es basicamente a golpe de gas, en gas constante a no ser que suba de 4mil vueltas no ataca el sonido, es mas bien suave.

Cuando pases la ITV , te aconsejo que busques a alguien que te deje el escape original si quieres pasar la misma sin problema .-

Si eres de Salamanca , yo mismo te lo dejo .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Un cosa que puedes hacer solo para la itv seria comprar cinta anticalorica, desmontar el db killer y con el trozo de cinta envolverlo para tapar los agujeros y para aguantarla usa alambre. Lo vuelves a montar todo y listo pasa itv de sobras si el escape es homologado. Y luego quitas la cinta y vuelve como estava. Yo lo hacia en mi antigua moto con un roadsitalia. ;)

Yo la pase con el akra y el dbkiller, pasa justo pero la pasa

yo tambien tengo mis dudas de que vaya a pasarla...bueno, soy de Barcelona por si algun forero se animara a dejarme el original por si este me salta...jejeje

Ese Leovince lo tengo yo y no pasaras la ITV , a mi me tiraron , por gases y ruido , ...le puse le original y pase a la primera holgadamente
El limite de db es 94 , y con el Leo y Dbkiller puesto se fue a 98.

yo tambien tengo mis dudas de que vaya a pasarla...bueno, soy de Barcelona por si algun forero se animara a dejarme el original por si este me salta...jejeje

Sin problema , cuando te toque la ITV , te vienes a Salamanca , te dejo el escape original para pasarla , tomamos unas cañas y te vas tranquilamente para casa .-

Además dónde yo la paso son muy amables y no ponen pegas .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Atrás