QUE OS PARECE ESTE TRATO???

damianelfrances

En rodaje
hola amigos,
estoy muy interesado en una moto a buen precio.
Por razones confidenciales, no me gustaria hablar de precio, de modelo...etc...
solo me gustaria saber lo que pensais del trato que me propone el vendedor.
aqui esta su repuesta:

Hola,

De accuerdo.La moto funciona perfectamente no tiene ningún daño,el precio es correcto,tiene matricula española,km reales,itv al día,libro de mantenimiento .
Lo vendo porque estoy trabajando en Inglaterra,y como tengo coche de donde trabajo,no quiero pagar más impuesto y seguro para moto que no lo uso.
La moto esta aquí en Inglaterra y como estoy trabajando todo el día i no puedo venir para hacer el trato en persona,tengo que utilizar una empresa de transporte que me va a representar en este trato.Ellos harán todo el trabajo por nosotros (el transporte, el contrato, el cambio de propietario del vehículo, etc).
Me han dicho que el transporte a España tarda 5 días,y que lo recibes a su dirección,no tienes que ir por ella en otro ciudad,puedes inspeccionar la moto con su mecánico o donde usted queres y si no estás satisfecho puedes devolvérlo sin cargos.
Los gastos de transporte se incluye en el precio de venta y también el cambio de propietario ,asi que si tenemos un acuerdo todo lo que necesito es su nombre completo y dirección de entrega,y te enviaré la moto con todo lo que usted necesita para ponerlo en su nombre.
Para más informaciónes póngase en contacto conmigo.Mi tlfn xxxxxxxxxxx

No hace falta saber más, TIMO típico de libro.
Últimamente los hay a montones de este tipo.
A que el precio de la moto es la mitad o menos de lo que cuesta cualquier otra moto de similares características, años, kilómetros en nuestro mercado (motos.net, p.ej.)? Pues ya sabes porqué...
Recuerda: nadie da duros a cuatro pesetas (euros a noventa céntimos, hoy en día...)
Yo de ti no perdería más tiempo con ese trato.
Lo siento.

Un saludo.

timoooooooooooo
dile que vas tu a por la moto, y realizais el trato

no termino ni de leer la respuesta...

TIMO

Respondele que no te la envie, que tu tienes que ir a Inglaterra, casualmente, y la quieres ver alli....
Verás que pronto termina el trato

saludos y MUCHO OJO

Timazo clásico, esta es la contestación que me dieron por un Nissan X-TRAIL:

Hola,

[highlight]Primero que nada quiero agradecerle por su interes.El coche se encuentra en muy buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.El coche se matriculo el 01/2005, tiene 88.300 km y 136CV.Libro de revisiones estampado en casa oficial.El coche tiene los papeles en espanol y matricula espanola y seria como comprarlo en Espana.Ahora estoy localizado en Inglaterra con el coche.He regresado a Inglaterra y empece a hacer mi casa y quiero vender el coche , ya que no la puedo utilizar aqui.Trate de vender el coche en Inglaterra, pero me viene muy dificil venderlo o conducirlo aqui.El precio del coche, incluiendo el cambio de nombre y el transporte, es 4.600 euro.

Espero su contestacion tan pronto como posible.

Gracias![/highlight]

Por supuesto que le contesté que no me interesaba y sigo con la búsqueda.

.-

estafa segura y si no prueba a decirle q pasas tu a recoger la moto veras las pegas q te pone.

Reenviale el correo a la guardia civil,que ya esta bien de este tipo de anuncios,son unos timadores y a mas de unos le habran sacado unos euros.

Timo seguro, un amigo mio encontró su coche que estaba vendiendolo pero con el nombre y el telefono de otra persona, incluso se vén los mismos anuncios en varias provincias a la vez.

TIMO!!!!
Nada,date una vuelta por "motos.net",2ªmano... y verás.Ater,casualmente ví dos pedazo de BMW´s a la venta en mi ciudad,Salamanca.Una flamante GT1300 por la friolera de 5500 euritos y otra R1200C hasta arriba de tuneo caro por unos 4000 € si no recuerdo mal.Curiosamente,el tf del vendedor es el mismo.Debe ser,digo yo,que es un coleccionista de motos venido a menos y que necesita dinero urgente,el dinero del primer incauto que se atreva a comprar estas gangas...
La crisis,que hace estragos y aguza el ingenio.Lo alucinante del asunto es que,cuando esto se sigue poniendo,es porque se sigue "picando",no?
MANDA A ESE TIPEJO A CAGAR A LA VÍA Y,COMO DICE EL COMPA,CUELGA EL ANUNCIO PARA QUE NO TENGAMOS DUDAS Y AYUDES A LOS DEMÁS!!!!

HOLA Limon,

no hablo de precio, marca etc, porque no queria meter a un vendedor que ( a mis ojos inocente podia estar leal)...
Limon, no te veo Acido con mis comentarios, y te intiendo tambien.
Solo que no vas a buscar maldades o intereses personales a esconder un "chollo" de internet.
Al fin, estamos todos en esas paginas y el que se lo busca lo encuentra.
Ahora que Ustedes, lo de la pagina " bmwmoto.com", me hais aclarado la situacion, no tengo problema para leventar la " tapadera".
la moto es una Paneuropean del ano 2006 con 5000 km a un precio de 8600€.
esta en moto.net.
y lo siento por la escritura, que no soy espanol...
Asi que sabeis lo que quiero decir cuando escribo "ano" :)

Se aprovechan de las ganas de comprar a buen precio. Sin duda, un timo.
He de decir que es una lastima. Yo he comprado y vendido mis últimas dos motos por internet y siempre he tropezado con buena gente. Este tipo de acciones son las que hacen que desconfiemos de una de las mejores herramientas con las que contamos hoy en día para comprar y vender.
Una lástima  >:(

2B5F584A4D2D40564C4B4A190 dijo:
TIMO.
Preguntale a Llanero ...  >:(

En lugar de preguntarle al Llanero...preguntale a la Llanera. :-?

Estamos en crisis...pero no de incredulidad y de picaros. >:(

Si quieres invertir tu dinero en viento
animo :D... y despues nos cuentas el chollo que as comprado. :) ;D

Gran timo, el problema que hay gran cantidad de ellos y a precios de risa en internet, muchos rafagazos desde el sur.

Lo malo es que las empresas anunciadoras permiten esos timos descarados, aunque me imagino que no podran hacer otra cosa, pero me da rabia ver esos anuncios de motos caras a precios de risa expuestas con plena inmunidad. Saludos

Dile al "artista" que de acuerdo, que la compras y te pedirá una señal, le dices que ni hablar, que puesto que él confía en esa empresa (de la que te enviará un enlace en la que verás una web que da el pego de una empresa seria), tu también les confiarás a ellos el dinero en cuanto recibas la moto, verás que nunca más sabrás del vendedor ;)

72777B7F7778737A70647778757365160 dijo:
hola amigos,
estoy muy interesado en una moto a buen precio.
Por razones confidenciales, no me gustaria hablar de precio, de modelo...etc...
solo me gustaria saber lo que pensais del trato que me propone el vendedor.
aqui esta su repuesta:

Hola,

De accuerdo.La moto funciona perfectamente no tiene ningún daño,el precio es correcto,tiene matricula española,km reales,itv al día,libro de mantenimiento .
Lo vendo porque  estoy trabajando en Inglaterra,y como tengo coche de donde trabajo,no quiero pagar más impuesto y seguro para moto que no lo uso.
La moto esta aquí en Inglaterra y como estoy trabajando todo el día i no puedo venir para hacer el trato en persona,tengo que utilizar una empresa de transporte que me va a representar en este trato.Ellos harán todo el trabajo por nosotros (el transporte, el contrato, el cambio de propietario del vehículo, etc).
Me han dicho que el transporte a España tarda 5 días,y que lo recibes a su dirección,no tienes que ir por ella en otro ciudad,puedes inspeccionar la moto con su mecánico o donde usted queres y si no estás satisfecho puedes devolvérlo sin cargos.
Los gastos de transporte se incluye en el precio de venta y también el cambio de propietario ,asi que si tenemos un acuerdo todo lo que necesito es su nombre completo y dirección de entrega,y te enviaré la moto con todo lo que usted necesita para ponerlo en su nombre.
Para más informaciónes póngase en contacto conmigo.Mi tlfn xxxxxxxxxxx

olvidate, que a mi me estafaron 1100€ y es mas te lo roban y es legal, sobre todo en inglaterra, es de vergüenza, busca mi hilo en mensajes de moteros y leelo

HOLA A TODOS.

que no dan euros a cincuenta centimos :-? :-? :-? :-? :-?

Jajaja. Es que encima no saben ni escribir bien, escriben como hablaban los indios en la epoca de EL VIRGINIANO, BONANZA ETC...

TIMOOOOO :D :D :D :D :D :D :D :D

4E554E55485359553A0 dijo:
Jajaja. [highlight]Es que encima no saben ni escribir bien[/highlight], escriben como hablaban los indios en la epoca de EL VIRGINIANO, BONANZA ETC...

TIMOOOOO :D :D :D :D :D :D :D :D

Usan un traductor on-line y suelen operar desde el extrangero, las IP pueden estar en Madagascar ..... de manera que la legislacion no puede actuar ..... lo unico que se puede hacer es divulgaresto para que la gente no caiga y denunciar el asunto a la pagina anunciante para que lo retire.

Una bacalá infame... ;D ;D

Yo hace tiempo vi una R 1200 GS con un año de antiguedad y 7000 kilometros por 3500 euros jajajjajaj yo sin saber aun estos timo le mandé el e mail mas que nada por curiosidad, pero será que yo soy muy desconfiado porque algo no olia bien (el precio de la moto claro esta jeje) y me contaba una película parecida del extranjero y tal y cual el caso es que no lo terminé ni de leer porque estaba claro que me habían contestado con el traductor de google jajajaja como dicen por aqui estilo indio jajajaja y la moto en principio era nacional....

Pasa del tema Vsssss

4C494D4F4E4349544F200 dijo:
No entiendo ni el mensaje ni la ingenuidad.
Dices que no quieres hablar ni  del precio, ni del modelo, ni de nada.
¿¿¿Entonces que quieres que te contestemos ;D ;D ;D???
Pues deduzco de tus reticencias que el precio es muy bueno y el modelo interesante, vamos que no quieres que te lo levanten, que me parece bien, pero tú aun crees en los reyes magos ;D ;D ;D??? No te molestes, que te lo digo con todo el respeto, pero hombre, que nadie regala las cosas y de ser así, siempre hay alguien cercano a quien regalarle. Seguramente por el precio que te ofrece, se la recompra la casa encantada.
Pon los datos para por si algún ingenuo más tenga la tentación de picar.
Siento ser tan ácido, pero tu post me parece respetable pero un poco desacertado por motivos que no vienen al caso.

+1

Atrás