Qué os parece esto para el Motronic?

Chavalote

Curveando
Registrado
30 Sep 2004
Mensajes
1.022
Puntos
38
Ubicación
Padrón- A Coruña
Parece interesante no?

Alguien lo tiene? Es para los Motronic 2.1 y 2.2

Un saludo

http://cgi.ebay.es/Diagnosegeraet-BMW-R1100-GS-R-1100-GS-und-andere_W0QQitemZ150193054305QQihZ005QQcategoryZ76120QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
1
 
Bueno, vale para resetear el ABS, al igual que un cable y una cerveza.  ::)

El cacharro que es muy sencillo (un led, una resistencia y poco más), está curradito.  ::)

53bb_1.JPG


Yo seguiré con mi trocito de cable y la cerveza.  :cool:
 
Yo seguiré con mi trocito de cable y la cerveza. Guay


Expícate pooool favoooool ::)

Creo que hay algo que se me escapa o algún post técnico que me quedó sin leer.

Un saludo Karlos, en cuestiones técnicas eres una garantía ;)
 
¿No hace mas que resetear el ABS? :(, ¿solo eso?, yo pensaba que según los destellos del Led, te indicaba otras cosas mas.
Un saludo
 
Si, sería de agradecer algo más técnico, por que yo no se por donde tirarle la cerveza al circuito ;D ;D
Fuera de bromas sería algo interesante para cuando tengamos que resetearlo, ¿donde nos remites Karlos BMW?
 
Es cierto que el led tiene una utilidad que es la de indicar mediante destellos el tipo de fallo del ABS, pero tambiés es cierto que sea el fallo que sea, el 95 % de las veces, se resetea sin mas. ::)

En cuanto a que hacer con una cerveza, aquí os pongo alguna idea. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159863740/0#0

Además, lo que no veo bien es andar conectando los cables al conector de la moto. :eek:

Un conector para enchufarlo al de la moto, hubiera sido el remate final. :eek:

Un saludo. ;)
 
Buen día. Disculpen lo infantil de mi pregunta, pero cuales serían los síntomas de la moto tal que me encuentre en la necesidad de resetear el ABS ? Una vez entendido ese apartado: este método sirve para mi 1150 GS del 2003 y para mi LT del 2005 ?
Gracias y saludos.
 
FBLANCO dijo:
Buen día. Disculpen lo infantil de mi pregunta, pero cuales serían los síntomas de la moto tal que me encuentre en la necesidad de resetear el ABS ? Una vez entendido ese apartado: este método sirve para mi 1150 GS del 2003 y para mi LT del 2005 ?
Gracias y saludos.

Pues para tus motos, lo único que te vale son las cervezas, porque ni cable, ni el aparato ese. :-X
 
¿No hace mas que resetear el ABS? Triste, ¿solo eso?, yo pensaba que según los destellos del Led, te indicaba otras cosas mas.
Un saludo

Sí que hace más cosas. Por eso me parece interesante.

"Following features are possible: (puedes hacer lo siguiente

read and reset of the Motronic failure memory (leer y resetear la memoria de fallos del Motronic

read and reset of the ABS failure memory (leer y resetear la memoria de fallos del ABS

Check and adjust the throttle potentiometer/ transducer (comprobar y ajustar el TPS del acelerador

A full description with all failure codes and their meaning in English / German is enclosed"

(Descripción de los códigos de fallos en alemán y en Inglés).


Me parece interesante por la posibilidad que da de leer los fallos del motronic. Te puedes enterar de que tienes en sensor hall mal, la bobina, el TPS y alguna cosilla cuyo fallo te puede volver loco buscando.

Desde luego, si hay otra forma mas fácil de hablar con el Motronic, por favor que alguien la diga. Me interesa un montón comprobar ciertos elementos, entre ellos el sensor hall y el TPS porque la moto últimamente no me va nada fina.

De momento tengo documentación de los post de Tagoror y Vimamadrid.

Nos vemos.
 
Arriba