¿Qué os parece esto?

ASSI

Curveando
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
2.365
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bicheando por ebay me he encontrado esto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-R65-R75-R80-R90-High-Compression-Gaskets-/250668859695?cmd=ViewItem&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item3a5d07412f#ht_506wt_958

¿Qué os parece?
1
 
Entiendo poco ingés, pero eso son juntas de culata que aumentan la relación de compresión? Y 29 eurazos cada una?
salut
 
Puede que sean maravillosas, pero el vendedor parece un vendedor de crecepelos. Menuda verborrea...
 
Eso veo yo, que un poco caras, pero me refiero a si realmente aumentan la compresión tanto como para ponerlas. Si reduce el espesor a la mitad tampoco debe aumentar mucho la compresión ¿no?
 
Si quieres las mandamos hacer.

Yo las he hecho más gruesas y más finas que las originales, por diversos motivos y pruebas.

Javier.
 
1507071D540 dijo:
Eso veo yo, que un poco caras, pero me refiero a si realmente aumentan la compresión tanto como para ponerlas. Si reduce el espesor a la mitad tampoco debe aumentar mucho la compresión ¿no?
Assi tampoco te tienes que calentar a tope con el I+D lo de Nacho al final ha sido una falsa alarma y Resnian va a pié..... pa sujetá a Alvata no te hacen falta tantos HP ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5155525F545D523C0 dijo:
Si quieres las mandamos hacer.

Yo las he hecho más gruesas y más finas que las originales, por diversos motivos y pruebas.

Javier.

Pero ¿sirve de algo o ni se nota?
 
Me parece que nos va a salir muy caro pues tendremos que comprar un banco de potencia para ver si realmente sirven de algo esas juntas de cobre pa toa la vida ;D ;D ;D
 
Ademas no te valen para la RS, aunque para las otras dos si.
 
Arriba