HOLA A TODOS.
pues os voy a contar una cosa que me paso ami en el 1999.
en el año 1999 yo tenia un camion iveco con 650.000km y 6 años de antiguedad me voy al servicio mercedes-de ONTINYENT Valencia que nada mas ay 1 a cambiar mi camion iveco por un mercedes y me lo tasan en 1.200.000 pts (un millon doscientas mil pesetas) os lo pongo asi porque estaban las pts 7200€, doy la tasacion por buena y cambio el camion por uno nuevo os recuerdo que tenia 650.000km.
el camion nuevo avia que pedirlo a fabrica, total que en enero del 2000 despues de todo un año esperando me llaman para recojerlo en enero. el iveco ya 750.000km cuando el vendedor mira el marcador del iveco me dice que el camion tiene 750.000km y en la tasacion tenia 650.000km y yo le digo que yo trabajo con el y no puedo tenerlo un año parado y la culpa noes mia sino suya por la tardanza del nuevo.
total que nos enrreamos en una discusion porque el me queria dar menos dinero y yo por ay no entraba. al final medio loque aviamos acordado.
dejo alli el iveco y me llevo el mercedes nuevo.
al cabo de año y medio veo mi antiguo iveco parado en una gasolinera en alcoy (alicante) y me paro a verlo de pronto sale el dueño y me pregunta
-oye que aces mirando mi camion
yo. le digo este iveco era mio. y empezamos hablar.
- que el lo avia comprado en
talleres la baronia de ONTINYENT y que el vendedor llamado salvador le aseguro que el camion no avia salido de la provincia de valencia y tenia 110.000km.
yo. como 110.000km siyo lo entregue con 750.000km.
-como 750.000km

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
yo. si.
os podeis imaginar la cara de este hombre cuando se lo dije
y loque echaba por la boca
PD. no ospodeis fiar ni delos sevicios oficiales
PD2. perdonar por el tocho pero me vino a la mente al leer lo del a kawa 636