que os parece esto,

Pues hombre que quieres que te diga, me quedo con 2 frases

1.- No es mío, está extraído de la web de motozerrak, y esta lo extrajo de motos.net

2.- Asi que ya sabeis...... Espero que este texto sea un copia y pega para otros foros

Ahora, si es verdad es una pasada

Pa mear y no echar gota. Y es un concesionario oficial, ¿de que marca? >:( >:(.Jod...r como está el patio!!!
Yo, de todos modos siempre he dicho que prefiero algo nuevo, aunque mas pequeño, que algo se segunda mano ;)
V'ssss

¿Y no se fué al juzgado de guardia y le prepararon una encerrona al jefe de ventas por estafa?
La verdad no sé si creérmelo o no.
Y por cierto yo tengo una 1200 ADV de 2ª mano y creo que aparte de ahorrarme una pasta no me engañaron.
VSssss. ;)

La verdad es que a mi me parece mas un cuento que otra cosa.
Está extraído no se sabe de donde, y en ningún momento se identifica quien lo ha escrito.
No le doy mucha credibilidad la verdad......

Hy que andarse con mucho ojo, rafagazos desde el sur.

HOLA A TODOS.
pues os voy a contar una cosa que me paso ami en el 1999.
en el año 1999 yo tenia un camion iveco con 650.000km y 6 años de antiguedad me voy al servicio mercedes-de ONTINYENT Valencia que nada mas ay 1 a cambiar mi camion iveco por un mercedes y me lo tasan en 1.200.000 pts (un millon doscientas mil pesetas) os lo pongo asi porque estaban las pts 7200€, doy la tasacion por buena y cambio el camion por uno nuevo os recuerdo que tenia 650.000km.
el camion nuevo avia que pedirlo a fabrica, total que en enero del 2000 despues de todo un año esperando me llaman para recojerlo en enero. el iveco ya 750.000km cuando el vendedor mira el marcador del iveco me dice que el camion tiene 750.000km y en la tasacion tenia 650.000km y yo le digo que yo trabajo con el y no puedo tenerlo un año parado y la culpa noes mia sino suya por la tardanza del nuevo.
total que nos enrreamos en una discusion porque el me queria dar menos dinero y yo por ay no entraba. al final medio loque aviamos acordado.
dejo alli el iveco y me llevo el mercedes nuevo.
al cabo de año y medio veo mi antiguo iveco parado en una gasolinera en alcoy (alicante) y me paro a verlo de pronto sale el dueño y me pregunta
-oye que aces mirando mi camion
yo. le digo este iveco era mio. y empezamos  hablar.
- que el lo avia comprado en talleres la baronia de ONTINYENT y que el vendedor llamado salvador le aseguro que el camion no avia salido de la provincia de valencia y tenia 110.000km.
yo.  como 110.000km siyo lo entregue con 750.000km.
-como 750.000km  :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
yo. si.

os podeis imaginar la cara de este hombre cuando se lo dije
y loque echaba por la boca

PD. no ospodeis fiar ni delos sevicios oficiales

PD2. perdonar por el tocho pero me vino a la mente al leer lo del a kawa 636

Yo vendí un BMW 320D Full Equip con tres años y 266.000km, lo cambié por el Montero que tengo ahora, no lo entregué a la Mitsubishi porque no me convencía el dinero que me daban por él, se lo vendí a un atocambio que "le saqué" mas del doble (18.000€) lo entrego, hacemos los papeles y me voy, unos meses mas tarde lo veo en el Parking del Carrefour y estaba el dueño dentro, me acerco, le digo que yo fuí el propietario anterior y me dice que nó, que él se lo compró a un señor mayor de "particular a particular", 22.000€, Full Equip, tres años, siempre en garage, muy cuidado etc... hasta ahí todo correcto, y que solo tenia 56.000 km, :o :o :o, le dije que nó y no me creía, tan solo cuando le dije que la tapa del navegador no encajaba bien porque tenia un golpe que había doblado el plástico me creyó. Imaginaos lo que dijo de este señor mayor, que después nos enteramos que era el padre del dueño del autocambio.

No se puede fiar uno ni de los calzoncillos que llevamos puestos.

A mi hermana le intentaron colar un Seat Alhambra aparentemente impecable y de casualidad se enteró un día antes de pagar de que había sido siniestro total.

Y al parecer no es nada raro.

No me extrañaría nada que con las motos pasase aún más.

A la mayoría de los coches que se venden a través de talleres, les quitan kms. :-X :-X :-X

Supongo que para motos, camiones, etc, tres cuartos de lo mismo. Si supiéramos las que nos "meten" en los talleres, fliparíamos en colores.

Hace años buscaba una moto en buenas condiciones para mi hermano.
vamos a una tienda de segunda mano y veo una Suzuki GS500 que no está mal, tenía 30.000km en el marcador.
Me fijo un poco más detalladamente en la moto y cuando levanto el asiento veo en su interior una pegatina de cambio de aceite con 110.000km :o :o :o

El vendedor se puso del mismo color que la moto :-[ :-[ :-[

Eso ha pasdo, pasa y pasará hasta que no se endurezcan las penas como en Alemania. NO libro de garantía sellado y con todas sus revisiones = NO compro de segunda mano y menos a un negocio de compra venta, aunque como estos ya se lo huelen, lo que hacen ahora es venderlo como particular y ponen al padre, a la hermana al hijo, como vendedor particular de sus coches.

Es una pena que las marcas por una muy incorrecta interpretación de ley de protección de datos (ojo no te dan el historial ni aun siendo ya el propietario, cuando en tráfico te dan todo sin serlo) no den ni un solo dato, hay una historia por ahí de un Audi que os recomiendo leer, le tiene pilaldo por los coj...al vendedor ladrón que falseo 100.000 km, este ya le está ofreciendo hasta la devolución de lo pagado más 6.000 euros extras para que no le denuncie y este tío no acepta (una persona íntegra), lo que pasa es que lo lleva crudo pq en audi españa no le dan el historial.

El problema es siempre demostrar que quien lo ha trucado ha sido él, y eso se demuestra si cuando él compra el vehículo vienen los km. TODOS LOS CONTRATOS que vengan con los km, aun si sois vosotros los que vendéis.

Por cierto la idiotez yo sí creo que es congénita y además tiene muy mala cura.

Una de cal y otra de arena :) :)
Es poco tiempo el que ha pasado... :o :o pero hace 3 meses compré una R1200 RT con 12,600 kms a un particular aquí en Madrid, por ahora no he tenido ni un problema, en BMW me han dicho que está muy bien, y estoy encantado con ella y por deducción con el chaval que me la vendió....Por cierto, para hacerlo tuve que vender mi Honda Deauville, también con 13000 kms, y TODO lo que le dije al comprador, era rigurosamente cierto, los Kms, la edad (1 año escaso) y el motivo de la venta (que me encantaba la BMW y soy un caprichoso), se la vendí cojonudamente de precio y espero que disfrute como un enano (es lo que está haciendo según me comenta en otro foro...) ¡¡¡hay de todo en la viña del señor¡¡¡ :-/ :-/

Yo que estaba en comprar un coche de ocasión .... mejor me espero y lo compro nuevo >:(

tuviste mucha suerte y eso si hay que tener mucho cuidado con las compras de segunda mano.

Ahora lo tienen un poco mas crudo lo de los km. ya que al pasar la itv te ponen los km y a menos que no sea un particular que cada año antes de pasar la itv le quite km. con solo ver la ficha técnica sabes los km. hechos hasta la ultima revision.
V'sss

Pues yo os podria contar muchas cosas sobre las "joyas" que traen de Alemania como seminuevos y KM 0 y pocos hay que bajen de los 200.000 kms. ;D ;D
Hay que abrir el ojo :o

Atrás