QUE OS PARECE ESTO?

Esto no puede ser cierto...
Tiene que ser un timo o tener una buena explicacion.
¿Como va a costar una R6 645€ ???

hola a todos a ver si van aser de vateria pa los niños...................................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos...............................................................................................

Vendo duros a cuatro pesetas...........mandarme las cuatro pesetas.....

P.D. ¡Dios como echo en falta a mi querida peseta! :'(

SOLOBOLOS dijo:
hola a todos a ver si van aser de vateria pa los niños...................................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos...............................................................................................

;D ;D ;D

o sera la primera letra

HUCHEKA dijo:
[quote author=il-capo link=1214464945/0#2 date=1214468123]A ver si van a ser Yenes y no euros......
ojala  :D  pero si 1000 yenes no se si llegan a 6 euros[/quote]

Para que te hagas una idea

CAMBIO DE DIVISAS
El resultado de la conversión es el siguiente:

10 Euro = 1,678.12000 Japón - Yen

Otro cuento chino en el ke tristemente hay gente ke se lo cree >:( >:( >:( >:(

Ojo que puede tener visos de verdad......
Os habreis dado cuenta (creo) que es una web japonesa, el costo de las maquinas en fabrica no tiene nada que ver con el precio final, desde que sale de factoria hasta que esta expuesta en tienda pasa por unos costes de transportes, homologaciones matriculacion, etc y beneficios de intermediacion inmensos, si a eso le añadis que pueden estar jugando con stoks y restos de series....

Como ejemplo os dire que, hace años, yo exportaba zapatos a Rusia y un par modelo medio lo compraba en fabrica o mayorista a 200/300 pts, es decir, 1,20 E....o sea:
costo zapato..........1,60E
Aduana española....0,05E
Trasporte aereo......1,75E
Aduana Rusa...........0,75E
Transporte local.......0,05E
Total.......................4,40E par de zapatos puesto en moscu.

Un ruso no podia encontrar un par de zapatos españoles en su pais por menos de 30,00$

A mi no me sorprende demasiado....seria cuestion de tirar del hilo...

Atrás