Que os parece esto

lsam9

Curveando
Hola compañeros

Un conocido me ha pedido que opine sobre un anuncio de una BMW R1200C que esta muy bien de precio 4200€ lo que le inquietava es que el vendedor le decia que hiciese el pago atraves de una agencia de transporte que pagase la mitat y que cuando la recibiese la otra que faltava
A mi me suena sospechoso haber que os parece a vosotros.

Lo ultimo que le han dicho es que si no tiene todo el dinero que mande lo que tenga y lo otro ya lo pagara

Estas son las direcciones que conducen alanuncio:

www.coches-motos.com/detmotos906825495X-2002--BMW--RSeries--Madrid.html

www.campusanuncios.com/venta740799172X-ZZZZ--Madrid.html

Y esta a la compañia con la cual quieren mandar la moto

www.gcs-organization.com

Yo pediria a alguien del foro q fuese a verla por mi, ya q soy de Huelva, y una vez vista y comprobado q todo es correcto, haria un contrato compra-venta privado, dejando muy clarito q vehiculo es, de quien es y para quien es, en eso os podran ayudar más y mejor los letrados del foro. Asi siempre tienes algo a lo q agarrarte en caso d intento de estafa, vamos creo yo. Estare atento al post para ver otras posibles soluciones.

Hola
Hay muchas clases de estafa y sin querer acusar a nadie.... mas vale tomar las precauciones necesarias.
En Alemania hay una página Web que anuncia coches de segunda mano y avisan de no hacer transferencias a través de compañias como Western Union o parecidas, de asegurarse la procedencia del vehículo y sobre todo de verlo en vivo y en directo.... por algo será.
Parece demasiado bonito... hay que recordar que duros a 4 pesetas no los da nadie.
Yo pediria a alguien del foro q fuese a verla por mi, ya q soy de Huelva, y una vez vista y comprobado q todo es correcto, haria un contrato compra-venta privado, dejando muy clarito q vehiculo es, de quien es y para quien es
Suerte
/me ;)

No me fio de estas cosas, el internet pa´ forear pa comprar motos las tiendas y los talleres ;)

Pues a mi parece un engaño de los que estamos acostumbrados a leer ultimamente.
Uno: por el precio.
Dos: por la forma de expresarse, más bien por la traducción hecha de inglés a español en algún traductor automático.
y Tres: Porque acostumbro a desconfiar de semejantes gangas.

Ten mucho cuidado.

SALUDOS

CUIDADO CON ESO es un tongooooooooooooooo como una catedral.
Lo primero lee el anuncio detenidamente.
Quien le llama Bicicleta a una Moto, NADIE
Despues y te apuesto lo que quieras que esa moto no esta en ESPAÑA.
EN VEZ DE DECIR YO DICE MI
por muy mal que escribas nunca pones eso
Despues que demente te pide una fianza y te envia una cosa que no sabe si le vas a pagar el resto.
NO se os ocurra ingresar nada EN UNA CUENTA ASI POR QUE SI.
Ponte en contacto con el y dile que te dee la direccion para poder verla, ya veras como seguro es en Alemania.
A mi me paso algo parecido, hable con ella por telefono y querian que les hiciese un ingreso, nada de nada, les pedi una direccion para poder ver la Moto,
envie a un conocido que vive alli y en esa direccion habia una nave en ruinas y avandonada.
Pusimos una denuncia direcctamente en Alemania y estan buscando a esa persona.
A mi me vendian una R1100S replica BOXER CUP por 8700€ con todos los gastos de envio y lista para matricular en España.
Con factura e iva incluido.
Mucho cuidado con esos temas
NO INGRESAR NADA EN NINGUNA CUENTA DE ESAS SIN ANTES TRATAR DIRECTAMENTE

Estafa, estafa. Tan pronto como le ingreses parte del dinero, dalo por perdido.

En tal caso, diles que le pagas en la mano tan pronto de den la moto y la documentación, no sea robada.
Saludos.

LSAM-9 dijo:
Hola compañeros

Un conocido me ha pedido que opine sobre un anuncio de una BMW R1200C que esta muy bien de precio 4200€ lo que le inquietava es que el vendedor le decia que hiciese el pago atraves de una agencia de transporte que pagase la mitat y que cuando la recibiese la otra que faltava
A mi me suena sospechoso haber que os parece a vosotros.

Lo ultimo que le han dicho es que si no tiene todo el dinero que mande lo que tenga y lo otro ya lo pagara

Estas son las direcciones que conducen alanuncio:

www.coches-motos.com/detmotos906825495X-2002--BMW--RSeries--Madrid.html

www.campusanuncios.com/venta740799172X-ZZZZ--Madrid.html

Y esta a la compañia con la cual quieren mandar la moto

www.gcs-organization.com

Hay un post en esta misma página que trata sobre un tema similar, y es un fraude, míralo, el título es bien claro para localizarlo

Muy buenas:
Dile a tu conocido que tambien puede pedirla a los reyes magos, aunque tendrá que esperar a enero (es broma),
Eso se ve claramente que es una estafa de las muchas que hay por la red, solo con ver el precio de la moto se nota....
Saludos y espero que tu conocido no caiga en la tentación

Ni se te ocurra!

Hola, te comento lo que opino en base a mi experiencia. A mi hermano se la pegaron bien los de la Western Union. El trato era el mismo: pagar la mitad primero y el resto a la entrega. El, no fiandose demasiado solo envio 500 euros. Le ofrecian una r100s por 4000. Y quien ha visto la moto o los 500 euros? El xabron de la estafa.

Yo no soltaría ni un euro así :P¿Porque no te hacen el envío y pagas a la recepción? Sencillo por que no se fían, así que yo tampoco lo haría antes de ver la cosa.

Estafa no, estafisimaaaaaaaaaaaaaaaa no lo hagas, es mi consejo, está clarisimo se va a quedar con tu dinero, es más, yo lo denunciaria aunque claro no se podrá, haber que pelicula le cuentas al guripa jajajja ;D ;D

SALUDOS

Es un timo, y bastante chapucero :P

Donde se ha visto que, pudiendo vender algo por 5, sea ofrecido por 4? no hay más vuelta de hoja ;)

Por internet, al contrario de lo que opina Pijo, se pueden encontrar cosas interesantes. Eso sí, hay que armarse de paciencia para primero separar la basura y las estafas de las ventas legales. Hay mucha gente normal, que compra y vende, eso sí, jamás he adelantado un duro si no conozco al vendedor o veo la moto con sus papeles en regla.

Por otro lado, si se trata de compras en Alemania, por ejemplo, en el foro tienes profesionales anunciados de total confianza, evidéntemente estos cobran por su trabajo como cualquiera que se dedicase a esto haría, lo que demuestra que los supuestos buenos samaritanos no existen. En definitiva, no es más que un toco-mocho versión internet, cuya única diferencia está en que el timador no se disfraza de "tonto con boina"

Gugol dijo:
Hola
Hay muchas clases de estafa y sin querer acusar a nadie.... mas vale tomar las precauciones necesarias.
En Alemania hay una página Web que anuncia coches de segunda mano y avisan de no hacer transferencias a través de compañias como Western Union o parecidas, de asegurarse la procedencia del vehículo y sobre todo de verlo en vivo y en directo.... por algo será.
Parece demasiado bonito... hay que recordar que duros a 4 pesetas no los da nadie.
Yo pediria a alguien del foro q fuese a verla por mi, ya q soy de Huelva, y una vez vista y comprobado q todo es correcto, haria un contrato compra-venta privado, dejando muy clarito q vehiculo es, de quien es y para quien es
Suerte
/me  ;)

No entiendo"mi cita" en tu texto, pero creo q pensamos TODOS lo mismo, q suena a estafa, por eso de cubrirme las espaldas con lo de la visita y demás. A lo mejor es q lo he leido mal, pero por si acaso lo pongo de nuevo.

Un fuerte abrazo a todos y tengamos cuidado con este tipo d estafas.

Dile a tu amigo que cuando tenga la moto en su poder,quer la pague,mientras el dinerito en casa.

Atrás