Que os parece esto?

mdelmora

Acelerando
Registrado
23 Sep 2003
Mensajes
327
Puntos
43
Ubicación
Madrid
A veces utilizo el iPhone en el coche como navegador y he visto esto para utilizarlo en la C...






Un saludo
 
Yo he pillado la funda es una maravilla la llevan mucha gente en sus motos lo único el soporte ya ver como lo instalo.

Fabricante es Ultimate Addons tiene para muchos telf. Y sistemas de anclaje pero nuestras c hay q hacer algún invento.

Ya os contare ya q no la he recibido, pero la tienen amigos mios.El sistema de carga es muy bueno yo lo llevo montando en la C no sé si colgué alguna foto buscarlo.

Venden kit de soporte, carcasa y toma de corriente de carga por unos 70 € y algo menos


http://stores.ebay.es/GPS-For-LESS?_trksid=p4340.l2563

Un saludo
1
1
 
Última edición:
Yo lo compré y, como tal, esta en la caja... no sirve para nada. Al ser todo plástico y cintas, no se agarra bien al manillar de las C, vibra muchísimo y es de una debilidad tremenda.
Vamos, no me pongo en carretera con mi iphone metido ahí ni de broma.

Yo sigo buscando una buena solución para llevar el Iphone sin tener que montar mucho lío, pero hasta ahora no la he encontrado.
 
Joder Nacho, me acabas de hundir..... Pues nada, a seguir buscando...
Gracias
 
Yo lo compré y, como tal, esta en la caja... no sirve para nada. Al ser todo plástico y cintas, no se agarra bien al manillar de las C, vibra muchísimo y es de una debilidad tremenda.
Vamos, no me pongo en carretera con mi iphone metido ahí ni de broma.

Yo sigo buscando una buena solución para llevar el Iphone sin tener que montar mucho lío, pero hasta ahora no la he encontrado.

Te lo vendes?
 
Pues sí, sin problemas. Pero no me acuerdo cuánto pagué. Mándame si quieres un privado con el precio que te han dado y qué te parece razonable.
 
La carcasa es muy buena por no decir la mejor para estos tipo de móviles, pero el sistema de anclaje ese q ponéis en la foto claro q no es el idóneo, por eso he pillado solo carcasa con soporte de otro tipo de moto y ya buscare la solucion y os la contare.
Ya q hay muchas obcion pero en la C lo tendremos q adaptar para q valla seguro y no sera muy complicado, pero muchos motoristas usan este sistema pero para sus motos hay soluciones muy sencillas


Un saludo
 
Yo, a veces, pongo una bolsa de la marca Givi, pero tampoco me parece La Solución.
Supongo q muchos sabréis como es, esa de dos veo dos a ambos lados de la bolsa.
Saludos
 
Pues sí, sin problemas. Pero no me acuerdo cuánto pagué. Mándame si quieres un privado con el precio que te han dado y qué te parece razonable.

Pues privado enviado, pero ni idea del precio PVP. El autor del hilo nos ayuda?
 
Yo uso también la Givi y para mi me va bastante bien, se pone y quita rápidamente, se ve bien el iPhone y no agujereo ningún plástico de la moto, no es mala solución de forma ocasional.
 
Gracias mdelmora, la verdad es que esta información ya estaba en el principio del hilo, pero me he despistado.

Y para despiste gordo, el del propio soporte, que ahora veo que es para iPhone y mi teléfono es un Galaxy SIII, pensaba que era más genérico y veo que es muy específico y el mío no cabría.

imartindr, ponlo en el foro de anuncios de particulares y te durará ná y menos.
Disculpas por el malentendido :embarassed: .
 
Gracias mdelmora, la verdad es que esta información ya estaba en el principio del hilo, pero me he despistado.

Y para despiste gordo, el del propio soporte, que ahora veo que es para iPhone y mi teléfono es un Galaxy SIII, pensaba que era más genérico y veo que es muy específico y el mío no cabría.

imartindr, ponlo en el foro de anuncios de particulares y te durará ná y menos.
Disculpas por el malentendido :embarassed: .

Ni te preocupes. Ya te digo que no tengo especial interés en venderlo. Solo por si puedo hacer un favor a un forero. Espero que encuentres lo que buscas.
 
Hay uno en la web de Dos Rodes que si no recuerdo mal dice que puedes incluso manejar la pantalla tactil.
 
Ni te preocupes. Ya te digo que no tengo especial interés en venderlo. Solo por si puedo hacer un favor a un forero. Espero que encuentres lo que buscas.

Y yo que te lo agradezco y mucho, pro mi zapatófono es más grande que el soporte ;-).
Saludos muy cordiales.
 
¿puedes especificar algo más el que estás utilizando?????
Gracias
 
Yo por ciudad suelo mirar las indicaciones antes de salir, busco referencias (segunda a la izquierda, 4 mas y a la derecha, etc.) y voy de memoria. Si veo que me despisto, paro y vuelvo a consultar el móvil que me dice dónde estoy y como ir. Intento minimizar el número de cosas que llevo en la moto (para ahorrar espacio) y un soporte por muy ligero que sea es menos espacio en el cofre
 
Yo por ciudad suelo mirar las indicaciones antes de salir, busco referencias (segunda a la izquierda, 4 mas y a la derecha, etc.) y voy de memoria. Si veo que me despisto, paro y vuelvo a consultar el móvil que me dice dónde estoy y como ir. Intento minimizar el número de cosas que llevo en la moto (para ahorrar espacio) y un soporte por muy ligero que sea es menos espacio en el cofre

Es un ejemplo bastante practico.
 
Yo por ciudad suelo mirar las indicaciones antes de salir, busco referencias (segunda a la izquierda, 4 mas y a la derecha, etc.) y voy de memoria. Si veo que me despisto, paro y vuelvo a consultar el móvil que me dice dónde estoy y como ir. Intento minimizar el número de cosas que llevo en la moto (para ahorrar espacio) y un soporte por muy ligero que sea es menos espacio en el cofre

Hola,

hago lo mismo, imprimo el plano del google maps y cuando voy llegando lo miro. Como voy en moto es todo mucho mas fácil (dar la vuelta, retroceder unos metros, etc...). No obstante hay gente que viaja con la moto, entonces un navegador tiene cierta utilidad.

Tengo una pregunta, el iphone no se conecta en modo navegador con el coche, me imagino que está capado para estos menesteres, los android si? también con el casco en modo navegador?

Saludos,
Alex
 
Hola,

hago lo mismo, imprimo el plano del google maps y cuando voy llegando lo miro. Como voy en moto es todo mucho mas fácil (dar la vuelta, retroceder unos metros, etc...). No obstante hay gente que viaja con la moto, entonces un navegador tiene cierta utilidad.

Tengo una pregunta, el iphone no se conecta en modo navegador con el coche, me imagino que está capado para estos menesteres, los android si? también con el casco en modo navegador?

Saludos,
Alex

El iPhone si se conecta al Bluetooh. Si pones el navegador (yo me he bajado el de Google que es mucho mejor), le marcas un destino y te lo va "cantando" a través de los altavoces del coche. Funciona tanto con el iPhone 4 como con el 5. Es una pasada, tiene el inconveniente que tira de consumo de datos, pero por otro lado los planos están actualizados gratis y al momento. Si el plan de datos es generoso, el consumo de los navegadores del móvil es mínimo
 
El iPhone si se conecta al Bluetooh. Si pones el navegador (yo me he bajado el de Google que es mucho mejor), le marcas un destino y te lo va "cantando" a través de los altavoces del coche. Funciona tanto con el iPhone 4 como con el 5. Es una pasada, tiene el inconveniente que tira de consumo de datos, pero por otro lado los planos están actualizados gratis y al momento. Si el plan de datos es generoso, el consumo de los navegadores del móvil es mínimo

Hola,

gracias por la aclaración, OK, voy a probar de nuevo, a mi con TT en el iphone se me queda mudo si no quito el BT.

Saludos,
Alex
 
Arriba