Que os parece esto ??

Josepuma71

Curveando
image.jpg

Para mi gusto como ya dije alguna vez la K lleva unas luces de posición algo flojas ..

No me refería tanto .., que está guay el matiz del precio .., si no a la necesidad / utilidad de montarlo

Yo de precio depende...pero es posición o cortas...si es posición casi prefiero led, q es mucho mas barato y las hay potentes.

Yo llevo kit xenón hace años, con la luz orientada un poco para abajo y va de lujo.
alguien ha puesto led.
es mejor q el xenón y es legal?

un saludo

Muy chulo, pero es ilegal y nos arriesgamos a que la Benemérita nos cruja.

Si te refieres a la luz de cruce y está permitido, no lo dudes montalo. Yo llevo xenon en la GT y es otra historia

Si te refieres a la luz de cruce y está permitido, no lo dudes montalo. Yo llevo xenon en la GT y es otra historia

Quien autorizo esto, que yo sepa sigue siendo ilegal. Y te puede crujir tanto Trafico.
Como la ITV.

Si no es asi, me puedes aportar algun BOE o similar donde diga que es legal.

Un saludo

No es legal el xenon en las motos.
Prueba a ponerle unas bombillas tipo philips nightvision o unas PIIA extrem .

Quien autorizo esto, que yo sepa sigue siendo ilegal. Y te puede crujir tanto Trafico.
Como la ITV.

Si no es asi, me puedes aportar algun BOE o similar donde diga que es legal.

Un saludo

Aclarar que donde pongo "si está permitido" no es una afirmación, es una condición

No es legal el xenon en las motos.
Prueba a ponerle unas bombillas tipo philips nightvision o unas PIIA extrem .

Por la pruebas que hace alguna revista parece ser que dan tanta luz como las xenon legales, pero
claro no puedes decir que tienes xenon y eso molaaaaaa...

Aclarar que donde pongo "si está permitido" no es una afirmación, es una condición

Vamos que siguen prohibidas y si te paran, el guardia de turno te podra alegrar el dia.

Un saludo

Atrás