Qué os parece estos escapes en una 65?

norte

Curveando
Me pregunto si no van a quedar muy cutres al ser el canuto negro y empalmarlo a los colectores que como sabeis son cromados. Los escapes en sí me gustan un montón y salen bastante bien de precio, a lo mejor alguno sabreis si se pueden poner también los colectores negros o dejarlos como están:

SITO4T.jpg

Qué opinais? cuestan 266 €, los Sito son algo más caros aquí y los del Motobins los tienen a 200 €, lo que pasa es que no sé yo si los portes compensan.

Los escapes me gustán bastante, pero en una 65 no los veo, depende todo de como la llevas, si la llevas original van a qudar un pegote, si la has transformado rollo café y te pintan los colectores en negro puede que queden bien.

Hombre, te tienen que gustar a tí... eso va con el caracter del conductor, la moto, si es cafe racer o es style...

A mí no me desagradan si el conjunto de la motocicleta guarda una línea deportiva o más... moderneta.

Aparte de consideraciones, parecen buenos, ¿no?

Yo creo que por ese precio deberían estar homologados, será lo primero que miraré, por lo demás, veré si me dejan opción a devoverlos cuando los presente en la moto si no me gustan, de entrada esta tarde iré enlatado a verlos y os cuento  ;)

También tengo éste fabricante a 16 minutos a pié desde mi casa, lo que significa que me ahorro los portes que son 13 €, acabo de hablar con ellos y son homologados:

http://www.silenciadores-endy.com/tienda/escape-bmw-450650-boxer-r45-r65-diametro-35-p-66.html

Así a ojo esto es lo que hay:

-Sito: nos 300 € aquí, o 202 en Motobins y no tengo idea del coste de los portes
-Los de la foto del primer post sin saber aún la marca 266 €
-Endy: creo que era la antigua Tavi 220 €

¿Has mirado en Internet?, ¿en Ebay concretamente?.

Los míos los compré a una empresa inglesa, tendrás que entrar en las páginas inglesas, son de acero inoxidable, fabricados en inglaterra bajo las estrictas condiciones alemanas y me costaron con portes incluidos 190 o 180 euros.

Aver si te busco algún enlace que hace tiempo que no entros a ver nada...

norte dijo:
Yo creo que por ese precio deberían estar homologados, será lo primero que miraré, por lo demás, veré si me dejan opción a devoverlos cuando los presente en la moto si no me gustan, de entrada esta tarde iré enlatado a verlos y os cuento  ;)

También tengo éste fabricante a 16 minutos a pié desde mi casa, lo que significa que me ahorro los portes que son 13 €, acabo de hablar con ellos y son homologados:

http://www.silenciadores-endy.com/tienda/escape-bmw-450650-boxer-r45-r65-diametro-35-p-66.html

-Sito: nos 300 € aquí, o 202 en Motobins y no tengo idea del coste de los portes
Los quieres cambiar porque los originales están mal? Si los quieres con el diseño original tengo una tienda cerca de casa que vende por 190 euros la pareja.

A mí personalmente no me gustan, si fuese todo negro , y tuvieses el colector negro como la R 65LS pués sí, pero así como dices no.

Mira en esta web; www.sibenrock.de

v´ssssssssssss

rikardenko dijo:
[quote author=norte link=1254475099/0#4 date=1254479900]Yo creo que por ese precio deberían estar homologados, será lo primero que miraré, por lo demás, veré si me dejan opción a devoverlos cuando los presente en la moto si no me gustan, de entrada esta tarde iré enlatado a verlos y os cuento  ;)

Los quieres cambiar porque los originales están mal? Si los quieres con el diseño original tengo una tienda cerca de casa que vende por 190 euros la pareja.[/quote]

Mañana me voy a buscar una 65 que nos vamos a quedar, la "pega" de la moto es que lleva un par de tubarros de Norton que son guapísimos, pero la escandalera que hacen también, los originales estoy a la espera de verlos, pero ya me ha comentado quién la vende que están feos aunque funcionan. Otra opción sería mirar de llevárselos al que fabrica los Endy a ver si hay alguna forma de meterles un DbK siempre que el coste no sea más alto que unos nuevos. Incluso otra opción sería la de traspasar los de la 45, que en realidad son de una 90, a la 65, pero estaríamos en las mismas, la 45 la tengo en venta, y no es cuestión tener que desguazarla tampoco si funciona bien.

rikardenko esos de 190 € que comentas, qué marca son?

Acabo de mirar la web de siebenrock y son bastante caros, eso sí, parece que tiene de todo y más  :D Pero lo que sí me ha sorprendido es su "oferta del mes", concrétamente la oferta es esto  :o

http://www.bmwbayer.de/index1.php?sprache=en

Por cierto, los de la primera foto salen en la web de Sito.

Por "segunda mano" andaba un valenciano vendiendo réplicas Endy de los originales a 100 euros. Los tenía para la r100, pero creo que en la versión de boca estrecha comparte silenciosos con la R65, ¿no? Si te interesa, te paso el email.

Amabilidad a raudales :( :P

Acabo de llamar a los de Valencia esos que pedían 95 € y resulta que es por tubo, que lo hacen así por si a alguien se le cae la moto...total que mientras le daba las gracias y le decía que no me compensaba el precio de la pareja ya que había que mandarlos a Barcelona, me ha colgado dejándome con la palabra en la boca, se trata de esta tienda:

http://motos.coches.net/ocasion/stock.aspx?si=1000186

Se anuncian como "outlet" y desde luego que tiene muy buenas rebajas, sobre todo en educación y atención telefónica. Qué le haremos... en casos así prefiero pagar más :P :P

Los de la primera foto juraría que son idénticos a los que llevaba yo en mi Kawasaki GPZ. Vamos, de hecho creo que son para esa moto, y la verdad es que montaban una buena escandalera... pero vamos, supongo que era por la moto.

norte dijo:
Amabilidad a raudales  :( :P

Acabo de llamar a los de Valencia esos que pedían 95 € y resulta que es por tubo, que lo hacen así por si a alguien se le cae la moto...total que mientras le daba las gracias y le decía que no me compensaba el precio de la pareja ya que había que mandarlos a Barcelona, me ha colgado dejándome con la palabra en la boca, se trata de esta tienda:

Se anuncian como "outlet" y desde luego que tiene muy buenas rebajas, sobre todo en educación y atención telefónica. Qué le haremos... en casos así prefiero pagar más  :P :P

Pues sí eran estos, sí, porque me chocó mucho el precio y me guardé la referencia para un futuro, porque tengo los escapes algo estropeados.

Los siento mucho, siento haberte dado falsas esperanzas.

shrek dijo:
[quote author=norte link=1254475099/0#11 date=1254494953]Amabilidad a raudales  :( :P

Se anuncian como "outlet" y desde luego que tiene muy buenas rebajas, sobre todo en educación y atención telefónica. Qué le haremos... en casos así prefiero pagar más  :P :P

Pues sí eran estos, sí, porque me chocó mucho el precio y me guardé la referencia para un futuro, porque tengo los escapes algo estropeados.

Los siento mucho, siento haberte dado falsas esperanzas. [/quote]

No te preocupes, siempre puede haber alguien que tenga un stock por ahí y necesite quitárselo de enmedio, te aconsejo que si quieres escapes baratos llames diréctamente a los de Endy, al menos la atención es totálmente lo contrario a estos :P :P :P :P

Y digo yo, si les hiciésemos una compra conjunta de escapes igual se enrrollan con el precio 8-) Los de la 65 tienen que hacérmelos la semana que viene ::)

Hola Norte, veo que los Hoske ni te los has planteado...con lo que molan y lo bien que petan :D
salut

Veo que has tenido contacto con los de Bimoto. Desde luego parece que les dé asco vender, encima de que les pagas te están haciendo un favor... :P Atención al cliente un cero bien gordo, sobre todo si tienes la "suerte" de que te atienda el tipo. La morenaza está de buen ver, eso sí ::)

Norte, tienes un privado con los enlaces que te comenté.  

Hombre, a mí me gustan más los míos... y por 145 libras esterlinas...  

dsp_bmw_6-7_series_silencers__5_.jpg

Atrás