¿Que os parece la espaldera de Outletmoto?

Westy

Acelerando
Buenas!

He estado buscando y mirando espalderas y los precios en los que se mueven suelen ser 100 euros (de media)
Peeeeeeeero, resulta que en Outlet Moto venden la espaldera de su marca (desconocía que existiera...) por 35 euros con IVA incluido.
Que os parece? La verdad es que tiene buena pinta. Alguien la ha visto "en vivo y en directo"?
espalda.jpg

V'sssss
Westy

Goliat dijo:
cumple las normas de seguridad????

es que lo veo muy barato.  :o

Y como lo se? Hay alguna etiqueta que lo diga? A mi también me parece muy barata...

V'ssss
Westy

Hola westy,

La espaldera no sólo cumple sino que está muy bien fabricada. Probablemente si se le estampara un logo de nuestra querida marca (por ejemplo) se podría vender por el triple de precio. El jefe de Outlet es amigo mío, se llama Albert. Dile que vas de parte de Joan_de_la_GS_gris y a lo mejor te regala una camiseta o algún obsequio.

Saludos,

JJ.

Hombre, pues se agradece la información!! ;)

V'sss
Westy

¿Qué es esto de Outlet moto? ¿Tienda? ¿PAgina internet? La verdad es que si tiene buenos precios, puede interesar.

Salu2 y V'sssssssssssssss,

Buenas!

Outlet Moto es una tienda que está en la c/Pallars, 65 de Barcelona.
Venden stocks y outlet de primeras marcas mucho más barato que en tiendas. También tienen web, pero creo que no la tienen excesivamente actualizada. Si te interesa alguna prenda en especial, mejor les llamas. La web es www.outletmoto.com

V'ssss
Westy

Yo de verdad que la veo buena,pero tambien es verdad que por fotos no ves la calidad,pero el precio es interesante.Yo he pedido 2, 1 para mi y otra para la parienta,ya os contare cuando lleguen.

Pues como os dije,pedi 2 protectores de espalda y ya me llegaron.Chapo por Outlet moto.Son verdaderamente buenas y cumplieron con la fecha de entrega a rajatabla.Si quereis mas datos sobre ellas no teneis mas que decirlo.Saludossssssss a todossssssssss.

Si puedes pon alguna fotillo más de la otra cara, por ejemplo.
Esos remaches que se ven ¿ son de plástico o metal?
Me preocupa que se puedan clavar en una caída.
¿Es muy acolchada?

Las fotos lo tengo complicao porque no se colgarlas en la web,pero te dire que los remaches son de plastico y la otra cara es un acolchado a todo lo largo y ancho que puedes retirar mediante un fuerte velcro,para su limpieza me imagino y por clavarte algo en una caida,es seguro que no.Saludossssssss a todosssssssssssssssss.

Buenas!

Yo me acerqué el viernes por la tarde a visitar a los ya amigos de Outlet Moto y me agencié la espaldera, unos guantes de carretera y otros de ciudad y unos gallumbos. La verdad es que la espaldera no tiene nada que envidiar a ninguna de cualquier otra marca. Y encima, por 35 euros. El resto de equipamiento que adquirí, pues que os voy a contar. Fantástico y a muy buen precio.

Este viernes repito, que vi una chaquetilla que...

V'ssssss
Westy

Pues yo también me he agenciado hoy una espaldera ya que el domingo hago el cursillo del TAC en Montmeló y me apetecia este elemento de seguridad. Estoy muy satisfecho, había visto otras y la verdad no desmerece.

Saludos, V'sss....

Con respecto a la talla que referencias cogeis , habeis acertado con la talla , gracias

VVsssssssssss

yo tanbien me e agenciado 2 una pa mi y pa la parienta;las tallas son por estatura;yo mido 1,70cm y es la talla "L" y mi parienta mide 1,60cm y es la talla "S"
a, las espalderas estan mui bien ;) espero aberte servido de ayuda

Atrás