Que os parece la Guzzi V85 TT.

No es alta, pero yo cuando la fui a ver llegaba peor al suelo que en una 850GS que en teoría es un poco más alta

Era una de mis candidatas, pero el trato comercial tan frío me acabó desencantando de la moto
 
Yo no la compre en mi ciudad sino en otro de la vecina provincia el conce fei viudad tuvo un buen trato cuando fui a probarla y cuando vi en su taller uno fe los mecanicos oficiales,que es un pirata pirata,y eso es por decir algo ni me lo pense me fui a la provincia vecina a comprarla y ,aqui lo saben pero me la pela
 
No es alta, pero yo cuando la fui a ver llegaba peor al suelo que en una 850GS que en teoría es un poco más alta

Era una de mis candidatas, pero el trato comercial tan frío me acabó desencantando de la moto
Fíjate que aquí en Unimoto, Calle Alcalá, fantásticos los dos que me atendieron. Nunca entenderé lo de los vendedores "siesos".
 
Yo no la compre en mi ciudad sino en otro de la vecina provincia el conce fei viudad tuvo un buen trato cuando fui a probarla y cuando vi en su taller uno fe los mecanicos oficiales,que es un pirata pirata,y eso es por decir algo ni me lo pense me fui a la provincia vecina a comprarla y ,aqui lo saben pero me la pela

Me pasó algo similar en septiembre. Iba directo a por ella y después de ver el desinterés del vendedor, decidí no dejar mi dinero ahí. Me compré otra. De todas formas no descarto comprarla. Por supuesto en otra ciudad.
 
Estará dicho después de 47 páginas.
Me parece una moto preciosa, un concepto genial para ir tranquilo.
Acabo de cambiar de moto y cumplía 2 de mis tres premisas: precio contenido y cardan; pero le faltaba otra: potencia.
80 cv. son objetivamente suficiente para cualquier cosa (y más dentro de la Ley), pero no se por qué yo (repito YO) concibo la moto como ir en un vehículo más potente que la mayoría de los de la vía. Es una cuestión personal, de gustos, además a sabiendas de que cuando más disfruto (en curvas cerradas, puertos ratoneros, pistas y demás), probablemente vaya utilizando ¿40 ó 50 cv?. Pero ese plus para un arreón, ir cargado y no notarlo casi en las prestaciones...... creo que con 80 cv. no lo iba a tener.

Para mi gusto han acertado de lleno con el diseño (son italianos!!!). Me parece una moto bonita de cojones, como casi todas las Guzzi. Mientras que que muchas veces los japos sacan cada año una un poquito más fea cada año ¿alguien ha visto la V7 del 2021?.

Saludos.
 
Estará dicho después de 47 páginas.
Me parece una moto preciosa, un concepto genial para ir tranquilo.
Acabo de cambiar de moto y cumplía 2 de mis tres premisas: precio contenido y cardan; pero le faltaba otra: potencia.
80 cv. son objetivamente suficiente para cualquier cosa (y más dentro de la Ley), pero no se por qué yo (repito YO) concibo la moto como ir en un vehículo más potente que la mayoría de los de la vía. Es una cuestión personal, de gustos, además a sabiendas de que cuando más disfruto (en curvas cerradas, puertos ratoneros, pistas y demás), probablemente vaya utilizando ¿40 ó 50 cv?. Pero ese plus para un arreón, ir cargado y no notarlo casi en las prestaciones...... creo que con 80 cv. no lo iba a tener.

Para mi gusto han acertado de lleno con el diseño (son italianos!!!). Me parece una moto bonita de cojones, como casi todas las Guzzi. Mientras que que muchas veces los japos sacan cada año una un poquito más fea cada año ¿alguien ha visto la V7 del 2021?.

Saludos.
Coincido contigo, un poco más de potencia le vendría bien, diez o quince CV más, con eso para mí lo bordarian, entonces si me lo pensaba el cambio por mí versys.
Cuando la probé, a continuación hice el mismo recorrido con la kawa, para ver las diferencias, y aunque solo fueron 30m y soy un cono, vi que le faltaba algo de mala leche, pasar de 69cv a 80cv de la tt85 no era suficiente, aunque en lo demás me convence, y mucho. Quizás algún día...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
El que va de conduccion de ritmo sereno creo que es suficciente,un poco mas de alegria,supresion catalizador,escape y kyn,va mejor y sube de forma linial y dulce ahora no le pidad muchoad conduccion alegre y tranki,buen ritmo,ahora no rs un cohete para eso hay otras marcas esta v85 tt es par pilotos que buscan disfrute de moto con buenos ritmos lo
 
Lo dije hace tiempo buscaba una trail media con cardan,potencia contenida,buena maniobravilida,peso razonable y un precio bueno y mecanica similar boxer,y diseño vintage,algo parecido a mis boxer gs 2v y ests me cautivo y repito encantado con ella eso ahora bmw no lo tiene y pari ni la 750 gs ni 850 gs son buenad motos y menos una gs 1250 eso yo ya no me dicenad,maquines delo mejor mejor pues si pero no er lo que buscaba
 
Estará dicho después de 47 páginas.
Me parece una moto preciosa, un concepto genial para ir tranquilo.
Acabo de cambiar de moto y cumplía 2 de mis tres premisas: precio contenido y cardan; pero le faltaba otra: potencia.
80 cv. son objetivamente suficiente para cualquier cosa (y más dentro de la Ley), pero no se por qué yo (repito YO) concibo la moto como ir en un vehículo más potente que la mayoría de los de la vía. Es una cuestión personal, de gustos, además a sabiendas de que cuando más disfruto (en curvas cerradas, puertos ratoneros, pistas y demás), probablemente vaya utilizando ¿40 ó 50 cv?. Pero ese plus para un arreón, ir cargado y no notarlo casi en las prestaciones...... creo que con 80 cv. no lo iba a tener.

Para mi gusto han acertado de lleno con el diseño (son italianos!!!). Me parece una moto bonita de cojones, como casi todas las Guzzi. Mientras que que muchas veces los japos sacan cada año una un poquito más fea cada año ¿alguien ha visto la V7 del 2021?.

Saludos.
Opino exactamente igual que tu. cual ha sido tu elección? Un saludo!
 
Yo si tuviese 30 caballos reales más..ojo..me gusta mucho
 
Si ,una gran moto con diseño dakariano,bonita,con hran motor pero no se incomprendida comercialmente
 
  • Like
Reacciones: 660
Yo estoy encantado con ella. Le hice por fin el rodaje (700 km en 2 días, 300 en los 14 siguientes debido a una lumbalgia asesina) y mañana me largo de vacaciones con ella.
Se lo que tengo (y lo que me ha valido, claro): una moto que tecnológicamente Yamaha abandonó hace pues unos 7 años, pero robusta, fiable y barata de mantener para ser una 1200.
Y para no desviarnos, con ese plus de potencia que (para mi exclusivo, subjetivo gusto) que le falta a la Guzzi, por eso no la consideré como sustituta de la 800gs.
Estéticamente me gustan casi todas (he editado para poner "casi"😅, porque últimamente hay nakeds japos que cuesta mirar, aunque en vivo ganan algo), pero la ST no tiene comparación con la Guzzi que, repito, me parece preciosa: han dado en el clavo con el aire retro, algo que a veces no les sale a los fabricantes.
 
Última edición:
yo veo una r nine.. pero en guzzi.............. para usar por el paseo marítimo ; como la Norton de Keanu Reaves
una trail no veo para nada.

para lo que propongo me parece muy chula..
 
Hace un mes vi una Guzzi Trail nueva en un peaje de autopista italiano. Creo que es la trail más fea que he visto en mi vida, con permiso de la HD. Aunque esto ya sa sabe: para gustos los colores.
 
Hace un mes vi una Guzzi Trail nueva en un peaje de autopista italiano. Creo que es la trail más fea que he visto en mi vida, con permiso de la HD. Aunque esto ya sa sabe: para gustos los colores.
¿La V85TT? Lo más bonito que hay ahora mismo en el mercado.
Fea, pero fea, realmente, la GS, reconozcámoslo. Ese amasijo de tubos y todo montado encima sin armonía alguna. Pero ya la veis sin juzgar, como se mira a un hijo : "Qué guapo es mi niño!" :LOL:
 
¿La V85TT? Lo más bonito que hay ahora mismo en el mercado.
Fea, pero fea, realmente, la GS, reconozcámoslo. Ese amasijo de tubos y todo montado encima sin armonía alguna. Pero ya la veis sin juzgar, como se mira a un hijo : "Qué guapo es mi niño!" :LOL:

Para gustos.... 🙄
 
Yo creo que la v 85 está muy muy conseguida a nivel estético..

Lástima del motor que monta que PARA MI es muy insuficiente..sino...ojito
 
¿La V85TT? Lo más bonito que hay ahora mismo en el mercado.
Fea, pero fea, realmente, la GS, reconozcámoslo. Ese amasijo de tubos y todo montado encima sin armonía alguna. Pero ya la veis sin juzgar, como se mira a un hijo : "Qué guapo es mi niño!" :LOL:

Tu argumento falla en cuanto a que al niño no le ves hasta que ya lo tienes , tanto se va criando va cambiando a veces a más guapo a veces a más feo y siempre te lo quedas si o si .

La moto se puede ver antes de comprarla , y si no te mola no la compras.

No creo que nadie compre una moto que no le gusta , Guzi , Yamaha, honda o bmw.
 
Tu argumento falla en cuanto a que al niño no le ves hasta que ya lo tienes , tanto se va criando va cambiando a veces a más guapo a veces a más feo y siempre te lo quedas si o si .

La moto se puede ver antes de comprarla , y si no te mola no la compras.

No creo que nadie compre una moto que no le gusta , Guzi , Yamaha, honda o bmw.
Estoy de acuerdo.
Hay motos que seguro que son grandes motos pero jamás las compraría porque no me entran por los ojos. Esto es pasión, ante todo, y la pasión es visceral y no atiende a razones. Cuidado, como hay otros que ven la Guzzi y para ellos es la moto más bonita que hay... aquí no hay una fórmula escrita. Todos tenemos unas influencias artísticas que nos vienen dadas por mil factores como son nuestra familia, nuestra educación de pequeños, nuestros gustos personales... todo ello forma nuestra personalidad visual y esa personalidad es la que nos marca estéticamente a la hora de elegir cualquier cosa, desde la ropa que llevamos puesta a la decoración de nuestra casa pasando por la elección un coche o una moto. Nadie tiene decisiones estéticas mejores que otros, simplemente diferentes porque el entorno de cada uno es único.
 
Bueno cada moto y su modelo se compra por muchas razones personales y si claro yo compro rsta por esto el otro por lo que sea etc puede gustar si o no a la peña,el gusto es variado y por todo rsto compre una guzzi y gustandome y estando con ella rs lo que me importa a mi que para la compre respeto opiniones pero no comparto ,bueno solo una opinion
 
Estoy de acuerdo.
Hay motos que seguro que son grandes motos pero jamás las compraría porque no me entran por los ojos. Esto es pasión, ante todo, y la pasión es visceral y no atiende a razones. Cuidado, como hay otros que ven la Guzzi y para ellos es la moto más bonita que hay... aquí no hay una fórmula escrita. Todos tenemos unas influencias artísticas que nos vienen dadas por mil factores como son nuestra familia, nuestra educación de pequeños, nuestros gustos personales... todo ello forma nuestra personalidad visual y esa personalidad es la que nos marca estéticamente a la hora de elegir cualquier cosa, desde la ropa que llevamos puesta a la decoración de nuestra casa pasando por la elección un coche o una moto. Nadie tiene decisiones estéticas mejores que otros, simplemente diferentes porque el entorno de cada uno es único.
- Mira, una piedra preciosa!
- ... pero si es un canto rodao...
- Qué pasa! A mí me gusta...

Pues eso.
 
Pues yo compraría una KTM 890 Adventure , aún y encontrándola muy fea.

Creo que es un buen compromiso entre on/off y una seria candidata futurible .... si no hiciera tantos km/año
 
Pues yo compraría una KTM 890 Adventure , aún y encontrándola muy fea.

Creo que es un buen compromiso entre on/off y una seria candidata futurible .... si no hiciera tantos km/año

Pues yo la 890 la encuentro toda preciosa, excepto el faro. Deberían ofrecerla con otro frontal opcional, venderían más. Para los tipos vulgares como yo. Es un motón, para mí una trail con el tamaño y potencia justas y una mecánica muy decente.

La Guzzi no la veo fea. Sí que ha perdido un poco después de tanto verla en fotos y con diversas pinturas, pero el diseño me parece bueno.
 
Eso de que compramos la moto que nos gusta es relativo, a veces compramos la moto que podemos aunque no nos guste, me refiero a la estética. Me explico, Yo quiero comprar una maxitrail y soy de estatura baja, pués bién, después de subirme en parado en casi todas, me falta la Panamerica, con la única que me encuentro cómodo es con la GS chasis reducido. Por estética la que más me gusta es la Versys 1000, pero incluso con esas bieletas de reducción no me vale, la KTM me gusta algo menos pero también es alta, la Multi probablemente la más bonita, también alta.

En resumen la GS es la que menos me gusta por estética, se salva un poco la Rally, pero es la más equilibrada para el uso que le quiero dar y sobre todo me permite llegar al suelo con los dos pies con seguridad. Y será esta la que problamente compre, no me gusta su diseño, pero si me gusta todo lo demás.
 
Tu argumento falla en cuanto a que al niño no le ves hasta que ya lo tienes , tanto se va criando va cambiando a veces a más guapo a veces a más feo y siempre te lo quedas si o si .

La moto se puede ver antes de comprarla , y si no te mola no la compras.

No creo que nadie compre una moto que no le gusta , Guzi , Yamaha, honda o bmw.
Yo tengo un amigo que veía la ktm 1290 y me decía... Pero es que no hay por donde mirarla que me resulte atractiva, la probó y a los dos meses tenía una, al principio decía, me da igual lo fea que sea, a mi lo que me transmite no me lo da otra y ahora dice pues ya la veo hasta bonita, así que en la viña del señor tenemos de todo, saludos.
 
Yo de Ktm no me compraría ni un llavero…
Es como la citoen de las motos, cada 6 meses cambian los modelos y envejecen sus productos.
 
Yo creo que KTM ofrece muchas cosas al margen de la estética, que para mí es muy discutible.

Ofrece prestaciones y solvencia mecánica, por ejemplo. Son dos buenos valores. Yo es que no soy de off, si lo fuera estarían siempre en mi punto de mira. Me gusta mucho el cuidado que ponen en sus motores y en sus ciclos. La estética marciana la podría perdonar si buscara su filosofía.
 
Última edición:
La Guzzi V 85 TT....????.
Pues pienso que alguien por fin,ha pensado en una trail HUMANA.

Para qué quieres cabalos si no puedes utilizarlos...
Yo me he movido mucho con mis GS 100 con sesenta y pocos caballos,y siempre han sido suficientes para moverme bien,solo o en pareja.Vacio o cargado.

Una altura lógica para tallas medias de las que abundan en la actual clientela de este sector moto.
Peso...????.Acabo de comprar ora GS,una 1250.Craso error,tenía que haberle dado una oportunidad a la Guzzi.Anda que no se notan los 25 KGS de más (aparte de la talla) frente a mi GS 1200 aire (ay,si las volvieran a fabricar,madre....).
Y precio....No hay más que hablar.
 
No.
Tuve una GSA 1200 de 2018 que quite por vacaburra.
Y aún tengo la GS 1200 de 2004 que parece una bicicleta comparada con las modernas.

Las DS crecen y crecen...y engordan y engordan....
 
Me parece mucho más bonita la Guzzi que la GSA Kalamata, tengo que decir que tengo una.
En mi opinión el diseño Italiano es lider mundial, Ducati, Ferrari, la moda....
Otra cosa son otras cosas.. Tampoco los alemanes son perfectos y dejan sus cagaditas y sus pufos (VW y el Dieselgate, p.ej)
Estamos en un doble proceso de viejización de los clientes de las maxitrail y de radarización de su uso "alegre"...
Muchos de los de la EGB hemos andado a velocidades que superan en 70 km/h las de la cárcel cuando estábamos en los 20/30 años..
A que nos lleva esto? cual es la linea de tendencia? se ve claramente. Motos bonitas, tamaños humanos para viejillos, ver tu moto con una cerveza sin alcohol en la mano.... En ese contexto tiene más y más sentido las clásicas o neo clásicas, custom...
Las 1000 deportivas borradas de la faz de la tierra, las Touring de cruceros estratosféricos no las quiere nadie...
Es el futuro, asi viene
Salu2
 
La Guzzi para mí es la más bonita con diferencia del panorama actual. Uno poco más de motor, pero no para correr, que no tengo prisa, y...

Alguien que haya probado la nueva versión, esa que dicen que tiene la respuesta del motor mejorada, podría hacer una comparativa.
 
A mi simplemente me encanta, pero no me acabo de atrever con guzzi… me da miedo o fiabilidad y la respuesta de la marca…

Pero me la compraba mañana mismo
 
Pues yo la 890 la encuentro toda preciosa, excepto el faro. Deberían ofrecerla con otro frontal opcional, venderían más. Para los tipos vulgares como yo. Es un motón, para mí una trail con el tamaño y potencia justas y una mecánica muy decente.

La Guzzi no la veo fea. Sí que ha perdido un poco después de tanto verla en fotos y con diversas pinturas, pero el diseño me parece bueno.
Pero tú has visto,
A mi simplemente me encanta, pero no me acabo de atrever con guzzi… me da miedo o fiabilidad y la respuesta de la marca…

Pero me la compraba mañana mismo
Según dónde vivas, aquí en Bcn, tenemos dos talleres muy buenos
 
Sin ánimos de polemizar , no es lugar y mucho menos momento, lamentablemente yo no puedo opinar lo mismo que tú
Saludos
 
Hace un mes vi una Guzzi Trail nueva en un peaje de autopista italiano. Creo que es la trail más fea que he visto en mi vida, con permiso de la HD. Aunque esto ya sa sabe: para gustos los colores.
Jefe, te hacía con algo más de buen gusto, supongo que el buen ojo que demuestras con algunos coches que a veces dejas caer por aquí que te gustan me habrá confundido...
Porque para moto fea, pero fea (así como de Robocop) : LA TUYA!!! 😂 😂 😂
(Au, ja ho he dit...) salut!!!

P.D. al Esprit Turbo me refería en concreto... 😉 Bon estiu!!!
 
Arriba