Que os parece la Guzzi V85 TT.

Total muchachos, que al final parece que lo que era negro ahora es gris y lo que era tan malo ya es medianamente aceptable.

Que cada uno monte la moto que le gusta y que la disfrute, yo tenia una rieju de 49 cc y cuando me toco servir a la patria "mano de obra barata", me iva de Tirso de Molina a la prision de Alcala Meco con mi moto y tan contento, tardaba lo que tardaba, pero daba igual, estaba puteado pero me sentia libre.

Con una Sanglas/Yamaha de 400 cc, me di la vuelta a España visitando el 80% de los faros, que son unos pocos (yo y la que hoy dia es mi parienta).


Con una guzzi florida de 650 cc, disfrute como un "pirao" en esta isla.

Con una BMW F650 del año 99, rode con motacos de la leche, llegaba el ultimo si, pera a mas de uno le achuche un poco.

Y ahora con casi 60 otoños, otra guzzi, que tiene la potencia que tiene y a mi me sobra, que anda lo que anda y a mi me vale, que se aflojan dos tornillos, que con fija tornillos se soluciona y que sobre todo la estoy disfrutando desde el primer dia y cogiendola todos los dias, porque aqui el frio frio es de 14º y apenas hay dias de lluvia.............

Un saludo y disfrutar de vuestras motos.
 
Total muchachos, que al final parece que lo que era negro ahora es gris y lo que era tan malo ya es medianamente aceptable.

No, no, cada uno da su opinión, y como somos personas distintas con distinta mentalidad, las opiniones son variopintas. Pero son solo opiniones, no la verdad absoluta.

En mi caso particular, si buscara fiabilidad en primer término, me iría a Japón. Si eso pasa a segundo plano, pues entonces ya miraría marcas como BMW, Harley o Guzzi. Pero esto es solo mi opinión.
 
Si buscamos fiablidad ante todo, pues sin duda una moto japonesa. Si buscamos motos con encanto, pues resulta que también hay japonesas con encanto.
 
Si buscamos fiablidad ante todo, pues sin duda una moto japonesa. Si buscamos motos con encanto, pues resulta que también hay japonesas con encanto.
[/QUOTE]

Joder si las hay, encantadoras, incluso se puede comer sushi encima de ellas, no vibran nada ;)
 
Total muchachos, que al final parece que lo que era negro ahora es gris y lo que era tan malo ya es medianamente aceptable.

Que cada uno monte la moto que le gusta y que la disfrute, yo tenia una rieju de 49 cc y cuando me toco servir a la patria "mano de obra barata", me iva de Tirso de Molina a la prision de Alcala Meco con mi moto y tan contento, tardaba lo que tardaba, pero daba igual, estaba puteado pero me sentia libre.

Con una Sanglas/Yamaha de 400 cc, me di la vuelta a España visitando el 80% de los faros, que son unos pocos (yo y la que hoy dia es mi parienta).


Con una guzzi florida de 650 cc, disfrute como un "pirao" en esta isla.

Con una BMW F650 del año 99, rode con motacos de la leche, llegaba el ultimo si, pera a mas de uno le achuche un poco.

Y ahora con casi 60 otoños, otra guzzi, que tiene la potencia que tiene y a mi me sobra, que anda lo que anda y a mi me vale, que se aflojan dos tornillos, que con fija tornillos se soluciona y que sobre todo la estoy disfrutando desde el primer dia y cogiendola todos los dias, porque aqui el frio frio es de 14º y apenas hay dias de lluvia.............

Un saludo y disfrutar de vuestras motos.

Muy de acuerdo en lo que dices, pero a los que usamos la moto como vehículo de diario para ir a trabajar ese romanticismo no nos sirve.

Quizás sí para una segunda moto (no es mi caso) con la que disfrutar/pelear el fin de semana o durante las salidas y viajes de vacaciones.

Yo mismo peleé con las chuminadas de mi primera moto, una RD350 que cuando no le sonaba un pito, le sonaba una gaita. A mí, con sólo unos 25 años de ir en moto, el tiempo y cada una de ellas me han ido cambiando la perspectiva general.

Cada motorista y su moto son un mundo, y hay cabida para todos.

V’sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si buscamos fiablidad ante todo, pues sin duda una moto japonesa. Si buscamos motos con encanto, pues resulta que también hay japonesas con encanto.

Totalmente de acuerdo, por eso decía lo de los tópicos sobre las motos japonesas, que normalmente proceden de las demás marcas y sus usuarios.
 
La California ( por la foto de la 850 ) nueva la sacan de la caja por 22.000 euros. A ese precio cualquier avería NO PUEDE ser barata.
Qué tiene que ver la fiabilidad con su coste ? Vamos, no me hagan reír. Ustedes no mandan al mayordomo a recoger la moto.

La moto es algo ( es mi opinión ) de pobres y un poco canalla. La TT tiene un precio contenido sin tirar cohetes pero todo lo demás no es incentivador.

Como equipo de combate no me convence y el enorme ruido mediático que hacen sus comunity managers no ha cambiado eso.
Comparando con un arma, la TT no va a ser el kalashnikov de las motos altas.
 
Bueno, bueno, si eres un fabricante de flechas, lo que te interesa es vender más flechas y ganar dinero con ello.
Luego el usuario es un patata ( mi nivel ) o de ahí para arriba.
 
Los japos, que fabrican motos de ensueño, no han encontrado el camino para añadirlas un poco de alma (por decirlo de alguna manera) a esas maravillas. No han sabido inventar o explotar leyendas o ficciones sobre esas motos. (Un poco lo que le pasa a la marca Sony).
BMW invierte mucho en crear atmósferas pro, leyendas pro, adventures pro, apetencias dynamicas, modos pro y otros inventos con mucho éxito de público. Y pienso que lo hacen bien, porque no podrían vivir del cuento tanto tiempo.
Por ejemplo, la Honda VFR 850 Crossrunner, que me parece un logro del copón, en todos los aspectos, dicen que la van a retirar. Y en verdad que no se ve ninguna en las calles. Al menos en las de Madrid.
Yo es que tengo este modelo, y la Guzzi 85 TT entre las candidatas para adquirir dentro de un tiempo.
Y me gusta mucho más la Honda. Espero que no la dejen de fabricar.
Saludos.
 
Los japos, que fabrican motos de ensueño, no han encontrado el camino para añadirlas un poco de alma (por decirlo de alguna manera) a esas maravillas. No han sabido inventar o explotar leyendas o ficciones sobre esas motos. (Un poco lo que le pasa a la marca Sony).
BMW invierte mucho en crear atmósferas pro, leyendas pro, adventures pro, apetencias dynamicas, modos pro y otros inventos con mucho éxito de público. Y pienso que lo hacen bien, porque no podrían vivir del cuento tanto tiempo.
Por ejemplo, la Honda VFR 850 Crossrunner, que me parece un logro del copón, en todos los aspectos, dicen que la van a retirar. Y en verdad que no se ve ninguna en las calles. Al menos en las de Madrid.
Yo es que tengo este modelo, y la Guzzi 85 TT entre las candidatas para adquirir dentro de un tiempo.
Y me gusta mucho más la Honda. Espero que no la dejen de fabricar.
Saludos.

De 1975. ¿Tiene alma?, yo creo que si.


motos-de-ayer-yamaha-xt-500_original.png
 
Pues yo creo que la ganan las de abajo, Guzzi y Ducati.
Es broma. Son conversaciones.
Es preciosa la XT, y además, tiene el refrendo de su calidad y resultado. Nada que objetar.
Saludos.
 
Bueno, no todas las fábricas fallan igual. El último estudio es de 2015, espero que lo repitan pronto.

Estudio fiabilidad Consumer Reports 2015

No veo Moto Guzzi, imagino que no es una fábrica tan vendida en USA como para tener una muestra significativa.

En eso estoy totalmente de acuerdo, y lo he visto. Todas las máquinas fallan, pero no todas fallan igual. Que haya pocas no quiere decir que vaya a ser necesariamente fiable, y que haya muchas vendidas, es "normal" que fallen muchas, son otros mitos... hay superventas poco fiables, y hay motos "raras" poco fiables, y para eso da igual el número de unidades vendidas o sin vender.

A mi esta guzzi me gusta y gustó mucho (excepto la prueba dinámica, o mejor dicho, motor). Creo que es una moto apta para mucha gente.

Las necesidades que tenemos de una moto van cambiando con el tiempo. También coincido con lo que comentais, el que quiera la máxima fiabilidad, tiene que irse a un producto japonés (el 99.9% de las veces, ojito que tambien la han cagado a veces con algunos modelos) si o si. Infalible no hay nada, todos fallan... pero son los más fiables o los que menos posibilidades tienes de quedarte "mangado", o hacerte amigo del mecánico del taller (para mi, esas, son las peores amistades.. y cómo encima vivas lejos, un dolor de barriga que no veas)

¿y cuando interesa la fiabilidad? A ver, siempre... pero especialmente si va a ser un vehículo que le vas a dar mucho uso, viajes, grandes viajes... vamos, mucha caña. ¿que puede pasar a un segundo plano en determinados momentos? Yo creo que sí, y lo constato... en un momento que sólo quieres una moto básicamente para pasear los fines de semana, sin irte lejos, te puedes permitir comprarte la que quieras, primero porque no le vas a meter muchos kilómetros, y segundo porque al final, vas a estar "casi en casa". Incluso dejas de valorar eficacia, practicidad, etc... y si puede que valores otros conceptos (conceptos que en otra hora jamás valoraría, ni por eficacia, practicidad o precio... jamás, años atrás).

Volviendo al post... tampoco os olvideis de la Triumph Scrambler, eh? que no tiene la practicidad de la V85, pero apunta al lado más "cláscio".
Y de fiabilidad, por lo que pude leer, va muy muy muy bien (modelo con años a cuestas, concepto tranquilo, motor poco apretado, etc, ayuda)

Saludos

2000000003.jpg
 
Al final vamos a acabar pensando que con “alma” y “carácter” os referís a motos mal acabadas y que dan por saco con averías...

Si es eso, yo me quedo con las japonesas “sosas”, la verdad, que te llevan y te traen sin tantos aspavientos y dolores de cabeza.

Pero vaya, en la variedad está el gusto.

PD: de las motos que yo he tenido, las que más me han emocionado son las que más problemas me han dado a la larga. Y eran japonesas, por cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira que da para habla este tema, verdad?. Bueno ahora solo falta esperar que bajen un poco los precios la diferencia entre las que existen de segunda mano y las nuevas son ridículas, pensando en la que entra este año.
 
El problema de Honda se llama 3.000 pavos.
Me acuerdo cuando presentaron (en mala hora ) la Chivo Loco CTX1300. El mayor defecto que tenía, entre otros que no eran pequeños, eran los 19.700 euros pelada. Y sin radio.
La VFR800X Crossrunner son 13.800 euros. Por una moto de 800 cc pelada y sin maletas. Ahí no queda sitio para la emoción ni la aventura.
El cliente compungido sale de la tienda sospechando que en Japón ríen.
En verano tengo una Suzuki RV50 del año de la castaña. Es una pasada y bonita. Tiene emoción y aventura. Sobre todo que es gratis y que iba ( ya no está matriculada ) a sitios de donde podía volver a pie.
 
Mira que da para habla este tema, verdad?. Bueno ahora solo falta esperar que bajen un poco los precios, la diferencia entre las que existen de segunda mano y las nuevas son ridículas, pensando en la que entra este año.

Bueno, es que las de segunda mano todavía son muy nuevas. Hay que esperar unos años para que sea rentable comprar una neoclásica de segunda mano, y a veces ni así. Las V7 bajan poco de precio porque no hay muchas vendidas y suelen hacer muy pocos kilómetros. Casi es mejor esperar a ofertas de la casa para comprar una.

Cierto es que si no vas a ir muy lejos y vas a usar la moto principalmente los fines de semana, la fiabilidad puede ser secundaria, o por lo menos uno puede querer arriesgarse con una más alta probabilidad de fallo. Cuando uno va a hacer uso intensivo de la moto (cada día para trabajar, por ejemplo) y también la va a usar para viajar, creo que un fallo prematuro es una verdadera putada.

De todas formas, yo considero que una moto nueva tiene que ser fiable sí o sí. No concibo lo contrario. Es un verdadero coñazo tirar de garantía, por muy bien que esta funcione. Yo solo admito baja fiabilidad a estas alturas en motos clásicas, uno de cuyos atractivos es meterlas mano. Ahí sí que admito arrodillarme y ensuciarme las manos, es ley de vida mecánica.
 
Buenas
El otro día fui a los dos concesionarios que hay en Bcn y salí con la misma impresión. Esta gente no quiere vender.
Ninguno de los dos se sabía los precios de por ejemplo las maletas, uno ni siquiera sabía los tipos que había.
En uno me enviaron los precios en un mail, pero así, pelao, como el que hace la lista de la compra.
El otro ni siquiera se digno a mirarlos, cuando le dije de hacer cálculos de por cuanto me quedaba la moto me dijo "No hace falta, la moto pelada con matriculación te sale por tanto, más lo que valgan los extras que ahora los tendría que buscar".
Un puto desastre. Salí con cara de gilipollas en plan... que ha pasao aqui?
A mi ya me han visto, y me jode porque la moto me gusta.
 
Buenas
El otro día fui a los dos concesionarios que hay en Bcn y salí con la misma impresión. Esta gente no quiere vender.
Ninguno de los dos se sabía los precios de por ejemplo las maletas, uno ni siquiera sabía los tipos que había.
En uno me enviaron los precios en un mail, pero así, pelao, como el que hace la lista de la compra.
El otro ni siquiera se digno a mirarlos, cuando le dije de hacer cálculos de por cuanto me quedaba la moto me dijo "No hace falta, la moto pelada con matriculación te sale por tanto, más lo que valgan los extras que ahora los tendría que buscar".
Un puto desastre. Salí con cara de gilipollas en plan... que ha pasao aqui?
A mi ya me han visto, y me jode porque la moto me gusta.

Hace muchos meses salió el debate en el foro sobre el modelo de venta de motos basado en concesionarios y sus deficiencias, que son un mundo. Hablamos de un futuro canal de venta online, que yo opino personalmente que barrería toda esta atención comercial nefasta que soportamos, un poco como ha pasado con las agencias de viaje o muchos minoristas que no atienden, solo "despachan" o se quitan al cliente de encima.

En este país tenemos muchos comerciales "videntes", que son capaces de saber con solo verte si vas a comprar la moto o no. Cuando ellos tienen la premonición certera de que no vas a comprar (cosa que averiguan en pocos segundos y sospechosamente tiene mucho que ver con las ganas de trabajar que tengan), entonces te atienden en el menor tiempo posible y con la peor información para que despejes pronto el terreno, que ellos tienen que seguir no haciendo nada o simulando que trabajan.

No todos son así, conozco concesionarios (no muchos) que atienden de tal manera que te dan ganas de volver. Este es el caso del conce donde compré mi última moto, a 90 km de mi casa cuando tengo otro a apenas 12 km.

No es tan complicado. Esto va de tratar a todo el mundo como cliente potencial (si no ahora, en el futuro), de dar información concreta y fiable (¿presupuesto por escrito es mucho pedir??), y de tener motos de prueba y facilidades para usarlas. No se necesita mucho más, ganas de trabajar, si acaso.

Pues no hay manera.
 
El problema de Honda se llama 3.000 pavos.
Me acuerdo cuando presentaron (en mala hora ) la Chivo Loco CTX1300. El mayor defecto que tenía, entre otros que no eran pequeños, eran los 19.700 euros pelada. Y sin radio.
La VFR800X Crossrunner son 13.800 euros. Por una moto de 800 cc pelada y sin maletas. Ahí no queda sitio para la emoción ni la aventura.
El cliente compungido sale de la tienda sospechando que en Japón ríen.
En verano tengo una Suzuki RV50 del año de la castaña. Es una pasada y bonita. Tiene emoción y aventura. Sobre todo que es gratis y que iba ( ya no está matriculada ) a sitios de donde podía volver a pie.

Lo que dices del coste de la Crossrunner es lo que más me escuece....?
 
Hace muchos meses salió el debate en el foro sobre el modelo de venta de motos basado en concesionarios y sus deficiencias, que son un mundo. Hablamos de un futuro canal de venta online, que yo opino personalmente que barrería toda esta atención comercial nefasta que soportamos, un poco como ha pasado con las agencias de viaje o muchos minoristas que no atienden, solo "despachan" o se quitan al cliente de encima.

En este país tenemos muchos comerciales "videntes", que son capaces de saber con solo verte si vas a comprar la moto o no. Cuando ellos tienen la premonición certera de que no vas a comprar (cosa que averiguan en pocos segundos y sospechosamente tiene mucho que ver con las ganas de trabajar que tengan), entonces te atienden en el menor tiempo posible y con la peor información para que despejes pronto el terreno, que ellos tienen que seguir no haciendo nada o simulando que trabajan.

No todos son así, conozco concesionarios (no muchos) que atienden de tal manera que te dan ganas de volver. Este es el caso del conce donde compré mi última moto, a 90 km de mi casa cuando tengo otro a apenas 12 km.

No es tan complicado. Esto va de tratar a todo el mundo como cliente potencial (si no ahora, en el futuro), de dar información concreta y fiable (¿presupuesto por escrito es mucho pedir??), y de tener motos de prueba y facilidades para usarlas. No se necesita mucho más, ganas de trabajar, si acaso.

Pues no hay manera.

Ese canal de venta online sería cojonudo si detrás hubiese gente real con conocimiento local del mercado. Si lo van a montar con trabajadores que están en Polonia, India o Perú... o directamente con webs tipo rastreo de seguros...pues no sé si ganamos mucho.

Yo el problema lo veo en la forma que está montado, con concesiones. Ahí cada uno va a su bola. Creo que en Tesla es dependiente de la marca al 100%, por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues seguiré con mi monocilindrica y a correr, lo que pregunto caro y por la mía parecen hacer un favor si te la cogen, nunca me pareció Justo y llevo unas cuantas.
 

Adjuntos

  • 75A208D4-CA97-4F6C-A93B-A06C1239844B.jpeg
    75A208D4-CA97-4F6C-A93B-A06C1239844B.jpeg
    171,2 KB · Visitas: 70
Bueno pues seguiré con mi monocilindrica y a correr, lo que pregunto caro y por la mía parecen hacer un favor si te la cogen, nunca me pareció Justo y llevo unas cuantas.

Como si fuera una mala moto!! No sabes (bueno, o igual sí ;)) la calidad de la moto que tienes, que siendo de las más fiables y duras que existen, siempre la quieren comprar por cuatro duros. Que si es pequeña, poca potencia,.....Bla, Bla, Bla. Es un motón para el uso que se le ha de dar con una relación calidad-precio imbatible, y si tú no le das otro, no se necesita más.

Aquí la mía

Captura.JPG

Mi consejo es que "te la acabes" bién antes de venderla, pues tiene mala reventa.
 
Mi Guzzi Breva 750cc, fue un desastre, la compre en el Motorista (Jerez) y a las pocas semana empezó a dar problema de parada de motor en marcha. Los mecánicos no tenían ni idea de como arreglarla, solo cambiaban piezas. Le tuve que decir que hablasen con Caparro(Barcelona). Allí mismo la cambie por una Honda Scuppy 300cc.
 
Esta moto demuestra entre otras cosas que la ficha técnica no es más que una fría y teórica lista de datos, que no refleja la realidad . La v85 rinde en todas las situaciones a la altura de máquinas más potentes y sofisticadas porque está hecha a conciencia, con gran sabiduría y cariño, con los mejores materiales y dejando a un lado la obsesión por el número de ventas,y este plus, en marcas generalistas, no lo encontrarás nunca
Hola.
En cuanto al pasajero/a, me gustaría saber cómo es de cómoda y el encaje de pies y piernas, por ejemplo. En fin, que la compañera, al menos en mi caso, también cuenta a la hora de elegir. Y me trae muy a cuenta que ella se sienta ni más ni menos que como una reina en su trono. Ahí lo dejo.
Gracias compañeros.
 
Última edición:
Se ha olvidado aclarar, que la pregunta sobre la comodidad del pasajero es con maletas y para recorridos medios y largos.
Gracias.
 
Lo he escrito en el foro de la F850GS pero lo vuelvo a poner aquí porque también encaja, y es que tras haber tenido una Honda CB600s y una BMW F800ST, y después de siete años en dique seco (cosas de la paternidad) estaba pensando en volver al mundo de las dos ruedas, dudando entre la BMW F850GS la versión Adventure y la MotoGuzzi V85 TT. El uso sería 50% autopista, 25% carretera de curvas y 25% offroad (nivel inicial). Me gustaría hacer viajes largos, no descartando la F1200GS (de segunda mano que el precio importa). ¿Alguien ha probado esas motos? ¿Qué opináis de ellas?. Se admiten consejos!!! Muchas gracias por las respuestas! V'ssss.
 
Lo he escrito en el foro de la F850GS pero lo vuelvo a poner aquí porque también encaja, y es que tras haber tenido una Honda CB600s y una BMW F800ST, y después de siete años en dique seco (cosas de la paternidad) estaba pensando en volver al mundo de las dos ruedas, dudando entre la BMW F850GS la versión Adventure y la MotoGuzzi V85 TT. El uso sería 50% autopista, 25% carretera de curvas y 25% offroad (nivel inicial). Me gustaría hacer viajes largos, no descartando la F1200GS (de segunda mano que el precio importa). ¿Alguien ha probado esas motos? ¿Qué opináis de ellas?. Se admiten consejos!!! Muchas gracias por las respuestas! V'ssss.
Hola, yo en este caso, me iría a la BMW F850GS normal ,no la Adv.
 
Lo he escrito en el foro de la F850GS pero lo vuelvo a poner aquí porque también encaja, y es que tras haber tenido una Honda CB600s y una BMW F800ST, y después de siete años en dique seco (cosas de la paternidad) estaba pensando en volver al mundo de las dos ruedas, dudando entre la BMW F850GS la versión Adventure y la MotoGuzzi V85 TT. El uso sería 50% autopista, 25% carretera de curvas y 25% offroad (nivel inicial). Me gustaría hacer viajes largos, no descartando la F1200GS (de segunda mano que el precio importa). ¿Alguien ha probado esas motos? ¿Qué opináis de ellas?. Se admiten consejos!!! Muchas gracias por las respuestas! V'ssss.
Precisamente estás en el hilo de la MotoGuzzi, preguntando sobre lo que básicamente se ha ido hablando... Prueba a darle un repaso.
 
Hola, yo en este caso, me iría a la BMW F850GS normal ,no la Adv.
He visto vídeos y comparativas y la adv. creo que me vendría mejor sobre todo por el depósito de gasolina más grande y los antinieblas (vivo en Galicia y no sobran), por eso también de la V85TT cogería la versión Turing. Pero vamos, que no descarto tampoco la 850GS normal, por precio.
 
He visto vídeos y comparativas y la adv. creo que me vendría mejor sobre todo por el depósito de gasolina más grande y los antinieblas (vivo en Galicia y no sobran), por eso también de la V85TT cogería la versión Turing. Pero vamos, que no descarto tampoco la 850GS normal, por precio.
Ya, pero me estás hablando de un 25% de Offroad.
 
Lo he escrito en el foro de la F850GS pero lo vuelvo a poner aquí porque también encaja, y es que tras haber tenido una Honda CB600s y una BMW F800ST, y después de siete años en dique seco (cosas de la paternidad) estaba pensando en volver al mundo de las dos ruedas, dudando entre la BMW F850GS la versión Adventure y la MotoGuzzi V85 TT. El uso sería 50% autopista, 25% carretera de curvas y 25% offroad (nivel inicial). Me gustaría hacer viajes largos, no descartando la F1200GS (de segunda mano que el precio importa). ¿Alguien ha probado esas motos? ¿Qué opináis de ellas?. Se admiten consejos!!! Muchas gracias por las respuestas! V'ssss.
La adventure es la que mejor te iría, no es la top (caso de la gs1250) pero ya está muy cerca de ella. Por prestaciones, consumo, etc... La más razonable es la 850 adv.
Yo de mi parte no te aconsejo la guzzi. Yo la probé y no me convence...
 
La decision solo solo es tuya,unos diran esto u otros aquello y solo crearán incertidumbre, yo elegi la v85 tt y oiga encantado
 
A ver cuándo pasa todo ésto y empiezo a pedir pruebas a uno y otro concesionario..... y cómo me tratan, que todo influye.
 
A mi.rl conce de mi zona cuando pedi prueba me trataron bien y sin embargo la compre en otra ciudad razon aqui el servicio oficial tiene un elemento mecanico de grandes vjapuced y vomonomr fio pues a otro conce y acerte asi que todo influye por supuesto esr no me toca la moto ni mirando
 
pues para hacer algo de off road, salvo que la estetica te tire mucho, yo no descartaria en absoluto la KTM. Aunque sea "rara" y dificil de ver, a mi me dejó maravillado.
 
pues para hacer algo de off road, salvo que la estetica te tire mucho, yo no descartaria en absoluto la KTM. Aunque sea "rara" y dificil de ver, a mi me dejó maravillado.
+1 Creo que una 790 adventure R, añadiendo el control de crucero y la cúpula alta de la S y el quick shifter plus, es el arma definitiva para ese uso. Yo he probado la S, y si no fuera porque voy bastante a dúo creo que sería mi moto. El motor tiene una mala leche acojonante, muy elástico, sube sin pereza y a partir de 6 o 7 mil rpm tiene un extra de mala leche. Sumando que el quickshifter y el cambio en general son los mejores que he probado nunca, y además que tiene un consumo ridículo.
 
Arriba