Duda de compra QUE OS PARECE LA HARLEY PAN AMERICA

PGL1969

Allá vamos
Registrado
23 May 2013
Mensajes
835
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Pues eso que os parece esta moto

Se que hay muy poca información pero se ve muy chula...

Os pongo vídeo

Me estoy plantando vender la la1250 adv y cuando salga pillarme una

Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Harley es Harley

A los profanos les hace volver la cabeza.

A los moteros no los deja indiferentes, o la amas o la odias.

Solo tiene o pros para sus amantes o contras para sus detractores, yo personalmente soy de los segundos.

Pero si a tí te gusta la marca y solo ves virtudes en ella seguro que cambiarás y no te desengañará pero si no eres un Harleyero no creo que realices el cambio.

Suerte con tu elección.

V´sss
 
Si es lo que te apetece... será por dinero???.

No creo que la Harley vaya a aportarte más de lo que tienes; en todo caso, menos.

A mi me da que no vas a hacer ese cambio. Aunque en la vida todo es posible.

Jajaja es que vengo de harley.

He tenido harley los últimos 19 años por eso la duda.

Y que coste que estoy enamorado de la bmw peroooooooo la Cabra tira al monte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo sabía, sabía que si te planteabas el cambio es que eras Harleyero.

V´sss
 
Es una moto muy bonita y muy efectiva.
Tiene un gran motor y se ve que funciona muy bien tanto por carretera como por campo...

... te podrás quejar, einn.... :D
 
Te lo digo con ironía y sentido del humor...si pides opinión corres el riesgo de que algunos te la demos.
Pero si te mola, a por ella!
 
:cool:;)
Jajaja es que vengo de harley.

He tenido harley los últimos 19 años por eso la duda.

Y que coste que estoy enamorado de la bmw peroooooooo la Cabra tira al monte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Puede ocurrir cualquier cosa. Todo depende de las ansias y del dinero que tengas.

Pero aún siendo PRO HARLEY, cambiar una GSA 1250 por la trail de HARLEY, me parece un paso atrás. Máxime cuando la GS/GSA de BMW es la moto trail más cara y vendida del mundo. Tanta gente no puede estar equivocada.

Dicho esto, si me dices que vas a cambiar a otro concepto de HARLEY, como una softail, te lo doy por bueno y lo compro.;):cool:

Suerte con tus pensamientos.
 
Yo esperaría a ver las impresiones de los compradores. Harley no trabaja este sector. Podría salir perfecta las primeras que hace, pero es complicado. Eso sí, el sonido debe ser espectacular 0.o
 
Pues yo la probaría.
A mi forma de pensar debe tener algo que considero una lacra en este tipo de motos, el peso. Viniendo de Harley debe ser un morlaco de cuidado.
También ha de tener un aplomo como el que caracterizan a sus motos.

No me es fea, pero no me parece especialmente atractiva. Si que me gusta, eh? Pero... no me haría girar el cuello seguramente (por ejemplo la nueva Husqvarna si que me partiría el cuello).

Y si, es probable que suene bien, aunque las ultimas putaditas anticontaminacion están haciendo que las motos, y coches, cada vez vayan mas y mas ahogados y suenen peor. Harley en los últimos Big Twin esta sacando un sonido chungo chungo.
Y mira que me llega a gustar la marca....
 
Personalmente no lo haría ni con 300 botellas de vino en el cuerpo.
¿Razones?
  1. Harley es Harley. Si, para Cruisers y demás. No es una experta en Trail, lo cual no descarta que vaya bien
  2. BMW es la reina del Trail de alta cilindrada desde hace años. Por algo será
  3. La moto es fea como pegar a un padre con un calcetin sudado... pero para gustos los culos, que hay más de 7000 millones...
  4. No pienso darle un duro mío a Trump... al menos por ahora
 
:cool:;)


Puede ocurrir cualquier cosa. Todo depende de las ansias y del dinero que tengas.

Pero aún siendo PRO HARLEY, cambiar una GSA 1250 por la trail de HARLEY, me parece un paso atrás. Máxime cuando la GS/GSA de BMW es la moto trail más cara y vendida del mundo. Tanta gente no puede estar equivocada.

Dicho esto, si me dices que vas a cambiar a otro concepto de HARLEY, como una softail, te lo doy por bueno y lo compro.;):cool:

Suerte con tus pensamientos.

La última que tuve fue una street Glide del 2017 y tenía claro que si me cambiaba de moto e compraba la adv tuve la suerte que salió la 1250 h de cabeza fui a por ella y estoy súper contento.

Que echo de menos de harley el mundo harley,fiestas, concentraciones, macarreo por eso se me está pasando por la cabeza ese cambio..

Y de pasta un currante más lo que pasa es que veo que es el momento de vender la Adv no perdiéndole mucho dinero.

Un dilema



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo esperaría a ver las impresiones de los compradores. Harley no trabaja este sector. Podría salir perfecta las primeras que hace, pero es complicado. Eso sí, el sonido debe ser espectacular 0.o

Si eso también lo había pensado

Espéreme a las primeras impresiones y luego decidir.

Y sobre el sonido no se que decirte desde que harley empezo con la inyección y quito carburadores lo del sonido se jodio no molaba tanto.

Yo en la adv le he puesto una kess tech el sonido es acojonante.

Mirar este vídeo






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Personalmente no lo haría ni con 300 botellas de vino en el cuerpo.
¿Razones?
  1. Harley es Harley. Si, para Cruisers y demás. No es una experta en Trail, lo cual no descarta que vaya bien
  2. BMW es la reina del Trail de alta cilindrada desde hace años. Por algo será
  3. La moto es fea como pegar a un padre con un calcetin sudado... pero para gustos los culos, que hay más de 7000 millones...
  4. No pienso darle un duro mío a Trump... al menos por ahora

Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo la probaría.
A mi forma de pensar debe tener algo que considero una lacra en este tipo de motos, el peso. Viniendo de Harley debe ser un morlaco de cuidado.
También ha de tener un aplomo como el que caracterizan a sus motos.

No me es fea, pero no me parece especialmente atractiva. Si que me gusta, eh? Pero... no me haría girar el cuello seguramente (por ejemplo la nueva Husqvarna si que me partiría el cuello).

Y si, es probable que suene bien, aunque las ultimas putaditas anticontaminacion están haciendo que las motos, y coches, cada vez vayan mas y mas ahogados y suenen peor. Harley en los últimos Big Twin esta sacando un sonido chungo chungo.
Y mira que me llega a gustar la marca....

El sonido hoy en día están todas capadas

Como he citado en la adv llevo un kess tech y con el tema de euro 4 creo que es no puedes llevarlo abierto siempre se te regula el mismo y te cierra y te abre solo

Manda un email al fabricante por que no veía raro y me dijeron que por normativa tenía que ser así.

Y en mi última harley también llevaba estoy y el sonido era acojonante pero capado y no era de corrimiento como digo yo como la CVO del 2012 que también lo llevaba pero sonaba macarra total..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 7º de caballería habría agradecido a HD este aparato para correr detrás de los sioux.
No es ni mi moto ni mi marca.
He hecho muchos km por EEUU en HD, pero solo en USA, en Europa otras cosas, no necesariamente BMW, aunque tenga una.
 
A mi de estetica no me parece de las trails mas bonitas pero ya es a gustos, una Trail de Harley le pega como a que Danone se ponga a hacer embutidos, que los puede hacer muy buenos pero ni es su tradición ni su filosofía, o como que Ferrari, Porche lanzaran una gama de furgonetas tipo camper que se salen de contexto, eso no quita que puedan hacer buenos productos pero no lo veo en esa marca mas que para aprovechar el tirón de que mucha gente compra trail y aprovechando la ocasion se sumen al carro ya que al final las empresas están para hacer negocio y cada vez les importa menos su tradicion, su imagen, su filosofia etc
 
A mi de estetica no me parece de las trails mas bonitas pero ya es a gustos, una Trail de Harley le pega como a que Danone se ponga a hacer embutidos, que los puede hacer muy buenos pero ni es su tradición ni su filosofía, o como que Ferrari, Porche lanzaran una gama de furgonetas tipo camper que se salen de contexto, eso no quita que puedan hacer buenos productos pero no lo veo en esa marca mas que para aprovechar el tirón de que mucha gente compra trail y aprovechando la ocasion se sumen al carro ya que al final las empresas están para hacer negocio y cada vez les importa menos su tradicion, su imagen, su filosofia etc

Jajaja con lo de Danone has dado en el clavo !!!!

Porto por la misma regla de tres hay marcas japonesas que tampoco hacían maxitrail y se subieron al carro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la probaré haber k tal..
Que precio le hechais? Yo creo k 23-25 aurelios..

Salu2
 
Tengo un amigo que trabaja en una conocida empresa de módulos electrónicos. Hace unos meses se tiró en EEUU varias semanas porque estaban fabricando unos módulos electrónicos a HD. Eran para este modelo precisamente. Lo curioso es que me escribió y me dijo "Tienen una moto como la tuya y le hacen pruebas de todo tipo y la van desmontando para estudiarla". Hablamos de una GSA LC jeje

Saludos,

David
 
Tengo un amigo que trabaja en una conocida empresa de módulos electrónicos. Hace unos meses se tiró en EEUU varias semanas porque estaban fabricando unos módulos electrónicos a HD. Eran para este modelo precisamente. Lo curioso es que me escribió y me dijo "Tienen una moto como la tuya y le hacen pruebas de todo tipo y la van desmontando para estudiarla". Hablamos de una GSA LC jeje

Saludos,

David

Yo creo que todos los fabricantes harán lo mismo como de coches como de motos...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He cagado cosas mas atractivas que eso.

Y ya de cualidades dinámicas, consumos, servicios, postventa, etc comparando con la reina del sector ni hablamos.

23-25mil aurelios...me voy a diseñar algo señores..?
 
En este caso a Harley se le puede decir lo de... "zapatero a tus zapatos"...

Recuerdo el desastroso amago de su incursión en el mundillo trail con Buell... Buff... infumable!
 
joer...parece el malo de robocop...menudo bicho.A la espera de oirla, su punto fuerte y su baza seria el sonido, pero ya veremos como suena...
 
La última que tuve fue una street Glide del 2017 y tenía claro que si me cambiaba de moto e compraba la adv tuve la suerte que salió la 1250 h de cabeza fui a por ella y estoy súper contento.

Que echo de menos de harley el mundo harley,fiestas, concentraciones, macarreo por eso se me está pasando por la cabeza ese cambio..

Y de pasta un currante más lo que pasa es que veo que es el momento de vender la Adv no perdiéndole mucho dinero.

Un dilema



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas con la BMW te pegan y no te dejan entrar a sus fiestas??? :unsure::ROFLMAO:
 
Si vas con la BMW te pegan y no te dejan entrar a sus fiestas??? :unsure::ROFLMAO:

Bufff... Pues el mundo custom es bastante excluyente por norma general... a mí y a mis colegas nos ha pasado... también he de reconocer que una vez percibido el rechazo nos hemos reído unas cuantas veces... Jejeje
 
joer...parece el malo de robocop...menudo bicho.A la espera de oirla, su punto fuerte y su baza seria el sonido, pero ya veremos como suena...


Jamás compraría una moto solamente por su sonido. De hecho, me gusta que la moto suene poco. Porque cuando llevas un rato largo subido en ella, el ruido se hace insoportable.

Y ya no te digo si llevas una moto así delante ti y estás atravesando un túnel largo; acabarías disparando con ametralladora de gran calibre al piloto que te precede en ruta.
 
Bueno para animar el foro está bien el post :D

Además valiente, ponerlo aqui en un foro proGS, jejeje

Pero la verdad es que si no fuera porque pesa 400 kgs, no tiene ningun atractivo físico, el motor no debe de valer mucho para trail, el precio será mínimo lo que habeis puesto y joeeerrr ....:ROFLMAO:

Eso sí, tendrás una Harley

Aunque lo importante es.ser feliz (y)
 
El problema en mi opinión es el frontal, que es infumable. El resto de la moto es pues más o menos grande en algunas partes o quizá pesada de más, pero tampoco es que sea tan fea, diferente podríamos decir. Si a tí te gusta, adelante.

Tanto costaba poner un faro redondo delante sin el "armatoste" ese y hacer una trail neo-clásica? Hubiera quedado más harlista seguro.
 
Lo de 400 kgs y lo demás era en clave de humor pero sugiriendo que precisamente liviana, seguro que no sera...

Hacer un video así con un Thor de 2 mts con mano y experiencia ubdarle gas en un camino está muy bien pero cualquier mortal será casi incapaz.
Ahora bien, con las GSA pasa lo mismo, la mayoria ni se lo plantea, por eso acabo diciendo: ...lo importante es ser feliz (si a ti te mola y te enamora, ya tienes más del 50 % ganado, luego viene tu capacidad y equilibrio d )perdonarle lo demás :love:
 
El problema en mi opinión es el frontal, que es infumable. El resto de la moto es pues más o menos grande en algunas partes o quizá pesada de más, pero tampoco es que sea tan fea, diferente podríamos decir. Si a tí te gusta, adelante.

Tanto costaba poner un faro redondo delante sin el "armatoste" ese y hacer una trail neo-clásica? Hubiera quedado más harlista seguro.
Si juntas a los mejores diseñadores de EEUU, pueden conseguir con gran esfuerzo, diseñar una hamburguesa. Lo demás les cuesta bastante...
Y si, el frontal no sabes si es una broma o una pesadilla.
 
Si juntas a los mejores diseñadores de EEUU, pueden conseguir con gran esfuerzo, diseñar una hamburguesa. Lo demás les cuesta bastante...
Y si, el frontal no sabes si es una broma o una pesadilla.

La verdad es que cuando vi por primera vez las fotos del prototipo dije joder que feo es el carenado leches

Luego la he ido viendo y me ha ido gustando más la verdad pero no es una cosa que me emocione


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La moto siempre tiene una parte irracional, pero Harley es un tema totalmente irracional. Esta moto no se puede ver solo desde el punto de vista técnico, hay una parte que el "no harlista" no ve y atrae al fan de la marca.

Hay que tener en cuenta que para muchos harlistas rodar en moto no es lo más importante, hay otras cosas que tienen prioridad. Y esto no es una crítica ni mucho menos, es una apreciación que hay que tener en cuenta cuando uno se acerca a las HD. El mismo autor del hilo tiene unas motivaciones muy concretas para querer volver a Harley.

Dicho esto, a mí esta moto me parece muy fea y muy poco práctica, por muchas ruedas de tacos que le pongan. Parece trasladar el concepto de moto-transatlántico de carretera que tiene Harley al campo, donde la agilidad y ligereza son mucho más importantes.

Si alguien me pregunta, le diría que HD ha perdido el norte y se han puesto a competir en el mundo de la moto moderna sin experiencia, sin buenas ideas y sin la ingeniería suficiente. Aunque no creo que HD desaparezca nunca (ahí está papá estado para salvar un símbolo nacional), creo que lo que viene es una etapa desastrosa e irrelevante.

Ojalá me equivoque.
 
Última edición:
Arriba