Que os parece la K 1200 S?

Taynitoom

Acelerando
lhs_700p.jpg

K12Sred_4web.jpg

K12S-Gray.jpg

Pues a mi me gusta, pero parece que tiene el deposito abollado.............

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero a ver cuanto piden los de bmw por ella..............seguramente valdrá cerca o muuuuy cerca de los 18.000 euros.......y con lo cara que va a ser mantener de ruedas, no se no se si comprarla, je,je. ;D ;D
Porque a esa no le valen unas ruedas duras con tantos cv, y cambiarlas cada 4.000 km como algún colega que tengo.........uffff.

Saludos. :)

A mi la cabeza me empieza a dar vueltas.........
mas de la cuenta, no se como acabare......................
La LT para los viajes y una de estas para......................

Pa pasar el rato,oye ya tienes la LT nueva, a ver cuando la enseñas, jeje

Si, si, pero en el fondo yo soy RRRRR me tiran las deportivas

Por fin una sucesora de la K1...

MF2478_1.jpg

¿Esperaré otros 13 años para comprarla?

Bueno, he puesto otro nuevo color de la futura K 1200 S, para mi gusto, este creo que es el que mas me gusta, no se a vosotros un saludo....

Pues la verdad, me gusta más la Honda 1100XX.......ese deposito con esas aristas parece que lo cortaron con uma radial......BMW está copiando demasiado a las realizaciones japonesas, créo que debería tener una línea européa más definida, como lo hacen los demás constructores del viejo continente :Ducati, Aprilia.........cuando ves una sabes de donde es.

Pos ya sabes Juanjo,aguanta con la que tienes,no la cambies y en octubre o noviembre, te compras esta, a sin ya no te quita el sueño,pon que ya la tienes jejeje
asi como el de la foto imajinate en ella como esta este tipo probandola

642-k1200s-4.jpg

Peazo de pepino. Espero que no se ajaponese demasiado. Para eso ya tenemos cbrs, gsx, etc...
Pa los seguidores mas quemados de bmw, la respuesta a sus plegarias....

Carlosclasic, esa es tu K1 ? ostias si lo es, ni te plantees cambiarla por la K1200S, tienes una  auténtica joya, me encanta esta moto, y si te lo planteas, dilo por estos lares que me tiro a la piscina ;)

Enhorabuena :)

Pues a mi me encanta, uff......... Juanjo que sintomas tienes? La fiebre alta? mareos?..... Creo que tambien estoy tocado.... ;D

Ya me gustaria, pero para lo que yo uso la moto y solo pudiendo tener una como que no es mi moto.... :-/

Me tendre que conformar con la GS 1200..... ;D

¿Qué me parece?
Me parece preciosa.
Me parece, como dijo Carlosclasic, una digna sucesora de la K1 (espero que sevenda mejor).
Me parece... carísima.
Y me parece que le sobran 60 cv's... para mi gusto con 100-110 sería suficiente.

Por el precio, ke sino...

y porke Gory=GS

pero no me4 importaria probar 1 durante 15dias ;D ;D ;D

A mi tambien, me gustaria probarla, por que lo de llegar a comprarla, lo dudo, no es mi estilo, pero nunca se sabe jeje

Pues yo pienso probarla e incluso si mi mujer me deja hasta comprarla.................

El colín es más feo que un demonio y el tubo de escape, ni te cuento. Por lo demás es una moto bonita, pero escasamente original.

Si pudiera me haría con ella pero quedándome la GS, para estripar los días en que no me apetezca Gesear ;)

Gali, sintomas,lo que se dice sintomas no se pero si la cosa no se remedia a finales de año me veo con dos motos............

que no se diga, vaya poderio,estos pilotos son la os.....jeje, venga Juanjo que tu puedes siempre que te dejen como a todos creo,yo tendre que pedir permiso al Baby, que viene en camino, a ver que dice......pa cambiar de Moto, no se si buscarme una con sidicar, sino la parienta no me deja andar en moto, por el peque jeje, ahora dentro de poquito somos tres y no se puede dejar a nadie a tras, a ver como hacemos

Hola compis, segun he podido leer, en varias paginas web de motos, el precio de esta maravilla rondara los 14.850 Euros en Alemania, el dia de su salida, creo que es un precio muy asequible no creeis vosotros que esta interesante......

Atrás