Que os parece la K 1200?

• Autor Autor Rafaelviaji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafaelviaji

Invitado
Hola, soy nuevo y me gustaria saber vuestra opinion sobre esta moto, la tengo hace poco y estoy mu contento. Acelera y sobre todo frena de P:M:

Hola¡¡

Lo primero felicitarte por tu moto.

Yo tengo la S, 40.000 kms sin un solo problema, estoy encantado con ella, para mi es la moto definitiva (a falta de probar la nueva 1300......)

Tienes una gran moto que solo te dará satisfacciones.

Vssssssssss

Yo también tengo una K1200R y va de alucine aunque no sabrás lo que llevas entre las piernas ;D, hasta que entres en circuito

Foto-TRYZICTR.jpg

me parece una moto estupenda... ademas se oye muy poquitos comentarios negativos de la moto en cuestion ;)

elgato dijo:
Yo también tengo una K1200R y va de alucine aunque no sabrás lo que llevas entre las piernas ;D, hasta que entres en circuito

Foto-TRYZICTR.jpg
Bonita foto!!!
En amarillo es espectacular la moto esta....

Es una moto que no se acaba nunca... es dificil que te aburras de ella.

Vvvvvsssssss...........o^o

ES LA MOTO EN MAYÚSCULA, LA MÁS COMPLETA, LA MAS DIVERTIDA, LA MAS POTENTE, ESTETICAMENTE LA MÁS INNOVADORA, ALUCINA CON ELLA, YO LA DISFRUTO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO Y TODAVÍA CON 17.000 KM LA VOY DESCUBRIENDO, UNA PASADA.

UN SALUDO

YO DIRIA QUE ES UNA DE LAS MEJORES MOTOS DEL MERCADO EN CUANTO A SENSACIONES DE CONDUCCION .

TE LA RECOMIENDO CON TODA SEGURIDAD UN PLACER A LA HORA DE COMERTE LOS KILOMETROS

Vas a estar alucinando cada dia que la cojas y por donde la cojas(ciudad,carretera,autopista) bueno en campo no la he probado ;D.
Disfrutala y enhorabuena.

Te van a salir arrugas en la cara de tanto sonreír debajo del casco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo llevo con la mia 1 mes y creo que es la mejor compra que he echo en mi vida.Yo cariñosamente la llamo beyonce por que es negra es muy guapa y es-ta potente.;) Que la disfrutes compañero.Un saludo

Yo tengo R Sport. Vengo de una XX y me sorprendió la aceleración que tiene. Tiene un motor que empieza muy pronto y no acaba nunca... No me acabo de acoplar a los retrovisores >:( >:( pero la posición de conducción me va muy bien. Estoy esperando una cúpula un poco más alta.
La verdad es que cuanto más la cojo, más me gusta jeje ;) ;)

Yo no puedo opinar mucho ya que la he comprado ayer, pero las primeras impresiones en dos palabras IMMMM PRESIONANTE, vengo de una R850R que siempre me ha gustado, pero esta me enamoró.

Un saludo.

Atrás